Yo he quitado la materia que no entra este año de los de robertmad y ademas había dos epígrafes que ahora están subdividos y antes no lo estaban, y son los de Robertmad... Eso si por lo demas estaba todo bien. Igual es que yo tenía unos apuntes de Robertmad diferentes...
Es que por lo que pude recoger del curso pasado hay varias versiones de los apuntes de RoberMAD, pues los originales (creo que son de hace dos años) tienen unas 220-240 páginas (hablo de memoria), luego hay otra versión de darbon de 220 sobre la misma base de RobertMAD, también hay otros de dangoro más escuetos (90 páginas), y los que yo tengo es una versión que adaptó Jimmmy Page de 173 páginas, que al quitar las reducciones se quedaron en unas 140 (a las que este año hay que quitarles más cosas porque la reducción es mayor)
Es un poco lío porque hay diversos archivos por el foro, pero creo que la base es toda de RobertMAD y cualquiera de los que adaptaron el año pasado sirve para este curso porque es el mismo manual.
En apuntes temporales están todos y cada uno que elija la extensión que le vaya mejor

¿ Podrías indicarme qué subepígrafes están subdivididos? Me harías un favor enorme porque ya tenía los apuntes impresos desde el curso pasado porque estaba matriculada, y por eso estoy adaptando los posibles cambios/ reducción sobre los apuntes ya impresos.
Gracias!
saludos.