;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO III 2012/2013  (Leído 70749 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO III 2012/2013
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2013, 21:57:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tengo mono de estudio  ;D, si es que no puede ser, mirando cosas para no variar, somos masocas... estoy preparando el material del curso de Función Pública...y va a servir para la tercera parte de admvo III, asi que fenomenal.
;)

jejje, ¡estupendo!, por cierto, alguien tiene el programa con temas, epígrafes, subepígrafes, etc, tengo los dos manuales y el Código gordo, porque las leyes han cambiado, el mío de tecnos tan cómodo y tan subrayado los arts. de la le Ley 30 no me sirve, aunque lo he puesto encima del gordo, así me voy más rápido con ella; ufff, no tengo solución, me pongo a "hablar" y me olvido del comienzo; pues eso, que si alguien tiene lo que comentado al comienzo para empezar a mirar, porque los manuales, al igual que los míos de la presencial, están enmarañados los temas y epígrafes.,  ???

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2013, 07:37:32 am »
Olvidaos de lo de los apuntes, en Licenciatura han tenido este examen en el primer cuatrimestre, y creo que usamos los mismos libros, tendremos que cotejarlo.
Resulta que una tal NIÑA DOS COLETAS ha realizado unos apuntes actualizados para este mismo año y con preguntas habituales y todo, Ha puesto un enlace, os dejo su post:

Ahí os dejo el resumen (de 141 págs) de la asignatura. En word, con sus preguntas frecuentes y todo. Actualizados.

Que no sufráis mucho en el estudio (yo ya me estoy empezando a atacar, como siempre), y superéis todos vuestros exámenes.

Parece que estan bien
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Tania39

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2013, 09:40:03 am »
jajajaja que era broma!!!
Una pena que no sea de test porque montabamos una happy hour de nuevo.....Y no es que me guste es que no tengo más remedio porque me gano los garbanzos con éste tema jajaja y luego la mala fama de esta asignatura...teniendo ahí Financiero que sí que es el coco...esa sí que es una asignatura perra jajaja....bueno, pues voy a ver el hilo de ampliación de matricula....lo pediré y me arrepentiré mil y una veces en cuanto llegue el buen tiempo  :'(

También llevo esta.
Que bien Marta que estés por aquí! Recojemos firmas para que la hagan tipo test?? jjajajajjaa  ;D

Desconectado lore2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2013, 20:06:52 pm »
yo creo que nos pueden servir los apuntes de licenciatura, mañana mirare el programa si lo activan en alf.............

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #24 en: 18 de Febrero de 2013, 05:45:29 am »
Ya esta en alf.  He leído la guia y me he quedado a cuadros con la borderia del Departamento.

La pec pondera y no sólo puede hacer bajar nota,  también puede hacer suspender el examen.  Y solo puntua si se Saca un 6.5 en el examen.

Ahora son tres preguntas y no se puede tener mal o en blanco ninguna. Siempre innovando en grado.

Y que pasan de Alf. Que las dudas a los tutores, que para eso están.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2013, 07:39:30 am »
Me alegro por los apuntes! Uno menos para hacer!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2013, 07:41:50 am »
Ya esta en alf.  He leído la guia y me he quedado a cuadros con la borderia del Departamento.

La pec pondera y no sólo puede hacer bajar nota,  también puede hacer suspender el examen.  Y solo puntua si se Saca un 6.5 en el examen.

Ahora son tres preguntas y no se puede tener mal o en blanco ninguna. Siempre innovando en grado.

¿Me puedes pasar el programa? ¿La pec es obligatoria?

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2013, 10:54:37 am »
olvidaros de apuntes de antaño, los contratos van por el RDL 3/2011... y los contratos son siempre fundamentales. Así que o apuntes actualizados, o libro actualizado. Yo por desgracia tengo el de Parada del 2010  :-\
esos apuntes de los que habláis lo están? es que desde aquí no puedo abrir ese enlace... quién es la niña de las coletas... es marta??

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2013, 11:56:51 am »
Es una compañera de licenciatura y los hizo este año, que ellos tiene Administrativo III en el primer cuatrimestre, asi que supongo que están actualizados. Tienen muy buena pinta.

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2013, 12:03:26 pm »
Vamos, que el departamento no quiere curro extra y todo lo que no sea el examen tradicional no lo ven nada bien.

Los apuntes no pintan nada mal.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2013, 12:14:06 pm »
Olvidaos de lo de los apuntes, en Licenciatura han tenido este examen en el primer cuatrimestre, y creo que usamos los mismos libros, tendremos que cotejarlo.
Resulta que una tal NIÑA DOS COLETAS ha realizado unos apuntes actualizados para este mismo año y con preguntas habituales y todo, Ha puesto un enlace, os dejo su post:

Ahí os dejo el resumen (de 141 págs) de la asignatura. En word, con sus preguntas frecuentes y todo. Actualizados.

Que no sufráis mucho en el estudio (yo ya me estoy empezando a atacar, como siempre), y superéis todos vuestros exámenes.

Estos apuntes habeis cotejado si valen?

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #31 en: 18 de Febrero de 2013, 12:21:38 pm »
Me los acaba de mandar mi cuñado, y parece que están actualizados a la ley del 2011... así que a por ellos  ;)

luisa64

• Visitante
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2013, 12:37:49 pm »

Literalmente dicen:

"En relación con la utilización del Curso Virtual. En primer lugar, queremos dejar claro desde el primer momento que a través del Curso virtual no se atenderán cuestiones relativas a explicaciones sobre el contenido sustantivo de la asignatura, pues tal es la misión principal de los tutores tanto presenciales como telemáticos. Absténganse, pues, de plantear mediante el correo electrónico o en los foros de debate dudas relativas al contenido de la asignatura pues no serán contestadas, remitiéndoles para ello a los Profesores Tutores"

En fin...

Saludos

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2013, 12:46:53 pm »
jaja... aaaahh... los profesores tutores!! vamos, que tendremos que resolver las dudas entre nosotros. Primer error en el programa: ámbito subjetivo de aplicación de la ley 30/2007...  :o
Casi mejor no preguntarles o nos lían más. La 30/2007 que está derogada?? vamos listos con este departamento  ::)

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #34 en: 18 de Febrero de 2013, 12:49:40 pm »
jaja... aaaahh... los profesores tutores!! vamos, que tendremos que resolver las dudas entre nosotros. Primer error en el programa: ámbito subjetivo de aplicación de la ley 30/2007...  :o
Casi mejor no preguntarles o nos lían más. La 30/2007 que está derogada?? vamos listos con este departamento  ::)

Que cortitos sois joe! lo quieren decir es que en los foros no debemos preguntar nada solo charlar de cosas ajenas a la asignatura. Yo voy abrir un post de futbol otro de politica....

Desconectado anabhdez

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #35 en: 18 de Febrero de 2013, 14:46:25 pm »
Yo envíe el escrito el viernes pidiendo la ampliación de esta asignatura, así que....te animo.

Pídelo Marta que te necesitamos, y encima ya tenemos apuntes y todo. Que bien!

¿Qué hay que hacer para solicitar una ampliación de matrícula? No lo veo por ningún lado :-S  Gracias!!!!!!!!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #36 en: 18 de Febrero de 2013, 16:00:10 pm »
 :-[ pues en la licenciatura los tutores si han entrado a explicar cualquier duda de la asignatura

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 18 de Febrero de 2013, 16:18:54 pm »
Pues lo mismo pasa Pravias con internacional, que recuerdo leerte que eran majos. Y en grado para ellos no ha existido el curso virtual ni sus alumnos.  Un desprecio total.

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #38 en: 18 de Febrero de 2013, 16:19:40 pm »
Me los acaba de mandar mi cuñado, y parece que están actualizados a la ley del 2011... así que a por ellos  ;)

Yo estoy mirando "por encima" los apuntes propuestos y la parte de contratos parece estar actualizada con el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

En cuanto a la parte de Empleo Público, también lo está pues están recogidas las últimas variaciones que afectan a la Función Pública con el EL RD-LEY 20/2012, de13 DE JULIO, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad...

Sólo resaltar que en el tema 13. LOS DERECHOS DE LOS FUNCIONARIOS, en el punto 5, PERMISOS Y VACACIONES, debeís mirar los cambios producidos en los art. 48-50 del EBEP No puedes ver los enlaces. Register or Login...  al final del epígrafe en los apuntes, aparece:

"...Además de los días de libre disposición establecidos por cada AP, los funcionarios tendrán dº al disfrute de 2 días adicionales al cumplir el 6º trienio, incrementándose en 1 día adicional por cada trienio cumplido a partir del 8º..." No es correcto, pues precisamente han desaparecido los "canosos" y en el caso de los "personales" se han quedado en 3 como se señala en el Artículo 48. Permisos de los funcionarios públicos.

"...Los funcionarios públicos tendrán los siguientes permisos: k.Por asuntos particulares, tres días...."
PD. Sigo mirando, casi seguro que me quede con estos apuntes  :D

No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #39 en: 18 de Febrero de 2013, 16:22:22 pm »
 :-[ pues como cambian, además en adm los cursos anteriores no aparecían, pero este año han estado al pie del cañón