Me los acaba de mandar mi cuñado, y parece que están actualizados a la ley del 2011... así que a por ellos 
Yo estoy mirando "por encima" los apuntes propuestos y la
parte de contratos parece estar actualizada con el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
En cuanto a la
parte de Empleo Público, también lo está pues están recogidas las últimas variaciones que afectan a la Función Pública con el EL RD-LEY 20/2012, de13 DE JULIO, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad...
Sólo resaltar que en el
tema 13. LOS DERECHOS DE LOS FUNCIONARIOS, en el punto 5, PERMISOS Y VACACIONES, debeís mirar los cambios producidos en los
art. 48-50 del EBEP No puedes ver los enlaces.
Register or
Login... al final del epígrafe en los apuntes, aparece:
"...Además de los días de libre disposición establecidos por cada AP, los funcionarios tendrán dº al disfrute de 2 días adicionales al cumplir el 6º trienio, incrementándose en 1 día adicional por cada trienio cumplido a partir del 8º..." No es correcto, pues precisamente han desaparecido los "canosos" y en el caso de los "personales" se han quedado en 3 como se señala en el Artículo 48. Permisos de los funcionarios públicos.
"...Los funcionarios públicos tendrán los siguientes permisos: k.Por asuntos particulares, tres días...."PD. Sigo mirando, casi seguro que me quede con estos apuntes