;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO III 2012/2013  (Leído 70748 veces)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO III 2012/2013
« en: 14 de Febrero de 2013, 15:09:28 pm »
Aún no hemos terminado con el I y II, yo por lo menos, y cogemos el III jejej

Te recordamos que en hilos post no se piden ni se ofrecen apuntes, para eso está el foro adecuado de No puedes ver los enlaces. Register or Login y para subir apuntes está el subforo de No puedes ver los enlaces. Register or Login

Igualmente, rogamos que, por el bien de los compañeros, se utilicen para las cuestiones necesarias y no para poner mensajes sin contenido de la asignatura puesto que se crean hojas y hojas y es más difícil encontrar lo necesario.

Cualquier post fuera de su lugar será eliminado.

Desconectado rafa_saturdays

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/09
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO III 2012/2013
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2013, 15:12:30 pm »
Esta asignatura es de 3º no?

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2013, 15:20:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta asignatura es de 3º no?

Sí, es de 3º curso

Desconectado UITA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2013, 14:33:59 pm »
Me uno, y también llevo administrativo III.....

Desconectado Hamle

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/02/11
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2013, 14:54:31 pm »
Buenas. Yo también la llevo. Esta asignatura da miedo jejeje...

DERECHO ADMINISTRATIVO III
Cod.66902023
CONTENIDOS DE LA ASIGNATURA

Contratos administrativos.
    Expropiación Forzosa.
    Responsabilidad administrativa.
    Empleo Público.

Prueba presencial.

La prueba presencial de la asignatura, a realizar en los Centros de la UNED los días establecidos por la Universidad, consistirá en tres preguntas de desarrollo, a contestar en el espacio de dos folios por ambas caras. La no contestación a una de ellas o una contestación completamente errónea o sin responder a lo preguntado determinará la suspensión del examen.

Las preguntas podrán no ceñirse a epígrafes literales de los contenidos de la asignatura, pudiendo relacionar conceptos de la misma o formularse como un caso práctico que sea necesario solucionar.

Durante el examen no se permitirá material adicional alguno.

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2013, 16:29:55 pm »
Buenas, preparando material de cara a cogerla con tiempo, es lo que esta asignatura necesita, mucho tiempo, pero no la considero difícil...
A partir del lunes a por ella, hay cosas subidas en apuntes temporales de los compañeros de la licenciatura, que la han cursado en el primer cuatrimestre, por lo que la base del trabajo puede que la tengamos...
Buen fin de semana  ;)
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2013, 17:58:00 pm »
Buenas, preparando material de cara a cogerla con tiempo, es lo que esta asignatura necesita, mucho tiempo, pero no la considero difícil...
A partir del lunes a por ella, hay cosas subidas en apuntes temporales de los compañeros de la licenciatura, que la han cursado en el primer cuatrimestre, por lo que la base del trabajo puede que la tengamos...
Buen fin de semana  ;)

A partir del lunes cielo,

Buen fin de semana,  ;)

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2013, 10:45:39 am »
Si se hace grupo para apuntes contad conmigo, saqué el libro I de la biblioteca y estuve hojeando los primeros temas de contratos. Como no tengo apuntes de otros años no puedo comentaros si hay cambios. Saludos y vuelta a empezar¡¡¡¡

Desconectado yolaley

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2013, 18:14:34 pm »
Olvidaos de lo de los apuntes, en Licenciatura han tenido este examen en el primer cuatrimestre, y creo que usamos los mismos libros, tendremos que cotejarlo.
Resulta que una tal NIÑA DOS COLETAS ha realizado unos apuntes actualizados para este mismo año y con preguntas habituales y todo, Ha puesto un enlace, os dejo su post:

Ahí os dejo el resumen (de 141 págs) de la asignatura. En word, con sus preguntas frecuentes y todo. Actualizados.

Que no sufráis mucho en el estudio (yo ya me estoy empezando a atacar, como siempre), y superéis todos vuestros exámenes.

Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2013, 19:45:12 pm »
Estoy meditando pedir una ampliación de matricula para Administrativo III (sí, estoy como una cabra) y en fin, he estado consultando la guía y como textos aparecen estos dos de Parada, pero son de 2007 y ya  me parece raro porque en empleo publico de 2007 hasta ahora ha cambiado la cosa bastante.... Si os activan el lunes proximo la asignatura ¿podrías pegar aqui que textos son y su ISBN? Gracias....

ISBN(13): 9788497684491
Título: DERECHO ADMINISTRATIVO II. ORGANIZACIÓN Y EMPLEO PÚBLICO (19ª)
Autor/es: Parada Vázquez, J. R. ;
Editorial: MARCIAL PONS

ISBN(13): 9788497684644
Título: DERECHO ADMINISTRATIVO I. PARTE GENERAL (16)

Desconectado Iuris-dav

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/11
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2013, 20:28:02 pm »
Yo envíe el escrito el viernes pidiendo la ampliación de esta asignatura, así que....te animo.

Pídelo Marta que te necesitamos, y encima ya tenemos apuntes y todo. Que bien!
No hay excusas para no aprender

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2013, 20:33:08 pm »
Yo envíe el escrito el viernes pidiendo la ampliación de esta asignatura, así que....te animo.

Pídelo Marta que te necesitamos, y encima ya tenemos apuntes y todo. Que bien!

Que conste que de contratos no sé nada...de expropiación algo he leído y del estatuto basico del empleado publico...en fin,.....de eso sí sé....¿puedes ponerme la dirección de email donde hay que mandar la petición de ampliación?
Y jajaja esa necesidad....que sospechosa parece jajaja xd xd  ;D ;D ;D

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2013, 20:38:01 pm »
Estoy meditando pedir una ampliación de matricula para Administrativo III (sí, estoy como una cabra) y en fin, he estado consultando la guía y como textos aparecen estos dos de Parada, pero son de 2007 y ya  me parece raro porque en empleo publico de 2007 hasta ahora ha cambiado la cosa bastante.... Si os activan el lunes proximo la asignatura ¿podrías pegar aqui que textos son y su ISBN? Gracias....

ISBN(13): 9788497684491
Título: DERECHO ADMINISTRATIVO II. ORGANIZACIÓN Y EMPLEO PÚBLICO (19ª)

ISBN(13): 9788497684644
Título: DERECHO ADMINISTRATIVO I. PARTE GENERAL (16)

Según esto: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Son los libros de Admin I y II del año 2012.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado Iuris-dav

• Usuario muy activo
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2013, 20:42:29 pm »
Que conste que de contratos no sé nada...de expropiación algo he leído y del estatuto basico del empleado publico...en fin,.....de eso sí sé....¿puedes ponerme la dirección de email donde hay que mandar la petición de ampliación?
Y jajaja esa necesidad....que sospechosa parece jajaja xd xd  ;D ;D ;D

Que no!!, que no lo digo por ningún interés particular, porque además si ya tenemos apuntes....jajajaja.(mal pensada).
Pero se te ve que te gusta tanto Administrativo....que eres el alma del foro!.
En el foro de ampliación de matrícula, están puesto el tlf y dirección del email, en función del apellido. Tienes que mandar el escrito dirijido a la Ilustrísima Sra. Decana argumentando el  motivo (cualquier cosa vamos), y enviarlo a la dirección de email.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2013, 20:46:30 pm »
Que no!!, que no lo digo por ningún interés particular, porque además si ya tenemos apuntes....jajajaja.(mal pensada).
Pero se te ve que te gusta tanto Administrativo....que eres el alma del foro!.
En el foro de ampliación de matrícula, están puesto el tlf y dirección del email, en función del apellido. Tienes que mandar el escrito dirijido a la Ilustrísima Sra. Decana argumentando el  motivo (cualquier cosa vamos), y enviarlo a la dirección de email.

jajajaja que era broma!!!
Una pena que no sea de test porque montabamos una happy hour de nuevo.....Y no es que me guste es que no tengo más remedio porque me gano los garbanzos con éste tema jajaja y luego la mala fama de esta asignatura...teniendo ahí Financiero que sí que es el coco...esa sí que es una asignatura perra jajaja....bueno, pues voy a ver el hilo de ampliación de matricula....lo pediré y me arrepentiré mil y una veces en cuanto llegue el buen tiempo  :'(

Desconectado ilime

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2013, 20:58:33 pm »
Esta asignatura asi a bote pronto produce pavor!!!
Le he echado una ojeada y no veas..,habrá que ponerse a full sinó es de las que mejor ni vayas al examen.

Desconectado Iuris-dav

• Usuario muy activo
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2013, 21:01:50 pm »
jajajaja que era broma!!!
Una pena que no sea de test porque montabamos una happy hour de nuevo.....Y no es que me guste es que no tengo más remedio porque me gano los garbanzos con éste tema jajaja y luego la mala fama de esta asignatura...teniendo ahí Financiero que sí que es el coco...esa sí que es una asignatura perra jajaja....bueno, pues voy a ver el hilo de ampliación de matricula....lo pediré y me arrepentiré mil y una veces en cuanto llegue el buen tiempo  :'(

A mi me pasó lo mismo el año pasado, me agobié un poco en el segundo semestre y me cogi una menos en este año....y ahora he rectificado....me arrepentiré en mayo, pero en julio ya nos quedará una menos.
Con lo bonito que es tributario. Bueno la II mucho más práctica que la I, aunque es verdad que si no se tienen conocimientos previos de contabilidad, para la parte de IS, conceptualmente cuesta más.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2013, 21:04:52 pm »
A mi me pasó lo mismo el año pasado, me agobié un poco en el segundo semestre y me cogi una menos en este año....y ahora he rectificado....me arrepentiré en mayo, pero en julio ya nos quedará una menos.
Con lo bonito que es tributario. Bueno la II mucho más práctica que la I, aunque es verdad que si no se tienen conocimientos previos de contabilidad, para la parte de IS, conceptualmente cuesta más.

No me disgustan los impuestos y mucho menos la contabilidad. Hice la Diplomatura de Turismo y cursé la básica y la de costes con muy buenos resultados....

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2013, 21:46:15 pm »
Buen fin de semana  ;)

pero, ¿tu no ibas a descansar el fin de semana?  ;D

Gracias por estar ahí, a mi me ha fallado una de las cuentas que me hice, ¡no me han traído al peque!, así que termino el tema de procesal, que ya está casi finito,  :D

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2013, 21:52:00 pm »
pero, ¿tu no ibas a descansar el fin de semana?  ;D

Gracias por estar ahí, a mi me ha fallado una de las cuentas que me hice, ¡no me han traído al peque!, así que termino el tema de procesal, que ya está casi finito,  :D

Tengo mono de estudio  ;D, si es que no puede ser, mirando cosas para no variar, somos masocas... estoy preparando el material del curso de Función Pública...y va a servir para la tercera parte de admvo III, asi que fenomenal.
;)
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...