;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO III 2012/2013  (Leído 70750 veces)

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO III 2012/2013
« Respuesta #40 en: 18 de Febrero de 2013, 16:32:20 pm »
Oye, me gustaría dar las gracias a la compañera que se ha currado los apuntes. Un gran trabajo.

Desconectado Iuris-dav

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/11
« Respuesta #41 en: 18 de Febrero de 2013, 16:53:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Qué hay que hacer para solicitar una ampliación de matrícula? No lo veo por ningún lado :-S  Gracias!!!!!!!!!

Hay un post al respecto llamado ampliación de matrícula.
Pero te explico, según lo que me dijeron el viernes por teléfono: Debes enviar un escrito dirigido a la Ilustrísima Sra Decana de la Facultad de Derecho solicitando la ampliación de matrícula de las asignaturas que sean, y indicando unos motivos "razonables" (Yo pondría circunstancias familiares, laborables,...), y lo debes enviar por correo electrónico al negociado. En el post que te indico antes puso un compañero las diferentes direcciones de email, ya que varía según tu apellido.
A mi no me han respondido aún, pero por lo que han comentado, cuando te lo acepten te envía por correo electrónico la carta de pago.
No hay excusas para no aprender

Desconectado anabhdez

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #42 en: 18 de Febrero de 2013, 16:55:01 pm »
Hay un post al respecto llamado ampliación de matrícula.
Pero te explico, según lo que me dijeron el viernes por teléfono: Debes enviar un escrito dirigido a la Ilustrísima Sra Decana de la Facultad de Derecho solicitando la ampliación de matrícula de las asignaturas que sean, y indicando unos motivos "razonables" (Yo pondría circunstancias familiares, laborables,...), y lo debes enviar por correo electrónico al negociado. En el post que te indico antes puso un compañero las diferentes direcciones de email, ya que varía según tu apellido.
A mi no me han respondido aún, pero por lo que han comentado, cuando te lo acepten te envía por correo electrónico la carta de pago.

Muchísimas gracias. Voy a buscar ahora mismo el post a ver si hay suerte... que con la matrícula inicial hice corto, por miedo.

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #43 en: 18 de Febrero de 2013, 16:56:04 pm »
Otro para Admvo III. Esta asignatura da canguelo. Tres preguntas sin posibilidad de fallo.  :'(
Ya me estoy arrepintiendo de haberla cogido. Suerte y al toro.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #44 en: 18 de Febrero de 2013, 17:06:13 pm »
Otro para Admvo III. Esta asignatura da canguelo. Tres preguntas sin posibilidad de fallo.  :'(
Ya me estoy arrepintiendo de haberla cogido. Suerte y al toro.

jajaja, pues si, pero al final tarde o temprano hay que enfrentarse con todas.

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #45 en: 18 de Febrero de 2013, 17:10:41 pm »
Pues sí. Y mejor pronto que tarde. Esto es un arma de doble filo. Ahora, resulta que, además de preocuparte de no fallar en las tres anuales que tengo en el segundo parcial, me tengo que preocupar de Admvo. III. Pues nada, yo que quería pegarme una semanita sabática, me veo obligado a continuar casi sin descansar.  :-[  Esperemos que Hacienda Pública no sean tan jodidos. Suerte.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #46 en: 18 de Febrero de 2013, 17:11:38 pm »
jajaja, pues si, pero al final tarde o temprano hay que enfrentarse con todas.

Pero que Admvo I no creo no? porque ahi creo que es donde el Dpto de Admvo se recrea en los suspensos.... ;D

Desconectado Student86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/02/11
« Respuesta #47 en: 18 de Febrero de 2013, 17:37:41 pm »
He visto que el programa del GRADO tiene 10 temas, mientras que los apuntes de la compañera y su programa, son de 15 Temas!!!!!!!!!!!!!
Y no se corresponde exactamente :(

Me da que nos vamos a tener que currar apuntes nuevos!!

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #48 en: 18 de Febrero de 2013, 17:41:55 pm »
He visto que el programa del GRADO tiene 10 temas, mientras que los apuntes de la compañera y su programa, son de 15 Temas!!!!!!!!!!!!!

Estoy con el tema 1 y lo que me da miedo es que aqui Parada no se ha enrollado con la historia, ni con el derecho admtivo frances, ingles, aleman o de las islas Fidji.....casi no puedo quitar nada....os voy contando...

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #49 en: 18 de Febrero de 2013, 17:43:49 pm »

Efectivamente, acabo de bajar la guia y son 10 temas a diferencia de los 15 que tiene la compañera, lo que estoy haciendo es intentar casar los apuntes con los epígrafes, aunque mi libro "no vale" pues no es la última edición, si que nos pueden servir de base... :-[ os cuento.
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 18 de Febrero de 2013, 18:13:48 pm »
He sacado los libros de la biblioteca, última edición , he cotejado con los temas de la guia y los capítulos de los libros, la parte de contratos todavía sigue un orden aunque se quita materia del libro, pero la parte de personal es un lío, epígrafes que no veo en el libro, algún tema de la guia que equivale a 2 del libro pero quitando epígrafes. En fin, a ver si mañana me pongo detenidamente y logro aclararme.
He mirado el 1º tema de contratos por el libro y quitando lo que no entra, el resto lo veo difícil de resumir, es que al fin y al cabo han metido la ley de contratos entera en 4 temas por ello son muy densos. Miraré los apuntes mañana si tengo un rato con el libro a ver si se corresponden. Ya os cuento.

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #51 en: 18 de Febrero de 2013, 18:18:58 pm »
Lo que no me termina de convencer es que quiten "gratuitamente" cinco temas de la licenciatura a Grado...pero bueno, no me voy a quejar .... jejeje

He sacado los libros de la biblioteca, última edición , he cotejado con los temas de la guia y los capítulos de los libros, la parte de contratos todavía sigue un orden aunque se quita materia del libro, pero la parte de personal es un lío, epígrafes que no veo en el libro, algún tema de la guia que equivale a 2 del libro pero quitando epígrafes. En fin, a ver si mañana me pongo detenidamente y logro aclararme.
He mirado el 1º tema de contratos por el libro y quitando lo que no entra, el resto lo veo difícil de resumir, es que al fin y al cabo han metido la ley de contratos entera en 4 temas por ello son muy densos. Miraré los apuntes mañana si tengo un rato con el libro a ver si se corresponden. Ya os cuento.

PD. Puedo pasarte esta noche o mañana...el primer borrador de los apuntes de la compañera de licenciatura "con anotaciones y sobre fondo gris lo que habría que eliminar" y sobre esos podríamos ir trabajando... ¿Si te parece claro? :)
Gracias
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #52 en: 18 de Febrero de 2013, 19:20:50 pm »
Estoy acabando el tema 1...en cuanto finalice lo comparo con los de la compañera de licenciatura.

TOÑI12

• Visitante
« Respuesta #53 en: 18 de Febrero de 2013, 19:29:58 pm »
YO TAMBIÉN HE COGIDO ESTA ASIGNATURA, ME ESTOY DESCARGANDO TODOS LOS TEMAS DE DARBON EN MP3 .
CUANDO LOS TENGO LOS PONGO.
AUNQUE AVISO YO PARA EL TEMA DE INFORMÁTICA ANDO MÁS MAL QUE BIEN....JAJAJA.

UN SALUDO.

TOÑI12

• Visitante
« Respuesta #54 en: 18 de Febrero de 2013, 19:32:16 pm »
BUENO TAMBIÉN ESTÁN EN APUNTES TEMPORALES, PÁGINA 5.

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 18 de Febrero de 2013, 19:43:10 pm »
Reviso el tema 2 de contratos ya que Matias está con el 1.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #56 en: 18 de Febrero de 2013, 21:05:32 pm »
Ya tengo el tema 1. Las diferencias fundamentalmente están en que nosotros empezamos por el epigrafe 4 y se ve que en licenciatura era por el 1.
Por otro lado yo escribo todo, sin abreviaturas...eso ya cada uno se arreglará...pero para entenderlo considero importante el literal de los organismos...así me ha ocupado a mi 9 paginas contra los de la compañera de licenciatura que aun metiendo los primeros epigrafes (historia, diferencia con contratos privados etc etc ) le ha ocupado 6 paginas....claro que tambien ha puesto partes de letra muy pequeña....
En fin, mañana hago el 2...creo que voy a hacerlos todos...salvo que me canse antes...porque mientras los hago voy leyendo y no me duermo si tecleo....

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #57 en: 19 de Febrero de 2013, 09:47:58 am »
según ponía en la guía, las preguntas del examen podrán no ser coincidentes con los epígrafes, con lo que al final lo importante será sacar el contenido del programa a través del libro de parada (o fuera, porque en estos casos caben pocas interpretaciones doctrinales), coincida o no exactamente con los epígrafes. El contenido da poco lugar a la imaginación... en todo caso el equipo docente dice que todo el contenido del programa se puede encontrar en el libro.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #58 en: 19 de Febrero de 2013, 09:51:16 am »
según ponía en la guía, las preguntas del examen podrán no ser coincidentes con los epígrafes, con lo que al final lo importante será sacar el contenido del programa a través del libro de parada (o fuera, porque en estos casos caben pocas interpretaciones doctrinales), coincida o no exactamente con los epígrafes. El contenido da poco lugar a la imaginación... en todo caso el equipo docente dice que todo el contenido del programa se puede encontrar en el libro.

Me da que el ``tipo´´ examen es por lo que se dice muy parecido al de Admvo I (eso de no coincidir los epigrafes...).

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #59 en: 19 de Febrero de 2013, 11:39:45 am »
No me han contestado aun a la ampliacion de matricula que he solicitado a Admtivo III pero ya he visto que consta en "Mis Matriculas"....y el precio...60,20 pavos.