Marta la tercera que era, porque yo he puesto las retribuciones básicas, complementarias, etc.
Sí, yo tambien he puesto eso, pero he empezado diciendo que el EBEP mantiene en general la situacion anterior, bueno, que no la modifica demasiado, salvo en el tema de las pagas extras, que ahora son completas excepto el complemento de productividad y la gratificacion por servicios extraordinarios. Les he puesto tambien que eso de completas las extras fue progresivo, no sé si lo dice el libro, pero yo lo sufrí. y que en 2010 bajaron las retribuciones desde un 5% a un 15 % segun grupos y que no hemos cobrado la paga extra de navidad 2012 saltandose los derechos economicos adquiridos que dice el Estatuto que tenemos y toda la legislacion de la funcion publica y a través de Real Decreto Ley. Luego he puesto que el antiguo complemento especifico ya no se llama asi (iba a poner que en mi nomina sí se llama asi, pero en finnnnnn) y que ahora retribuye la progresion en la carrera administrativa, luego el especifico que ahora es la responsabilidad y la compatibilidad y patatín, patatán que retribuye eso, y jajaja del complemento de productividad que es por el especial interes, rendimiento y tal y he puesto entre parentesis (los que lo cobran) jajaja y las gratificaciones por servicios extraordinarios y las indemnizaciones por razon del servicio.
Me han faltado por poner lo de los pagos diferidos...lo del plan de pensiones ese que tenemos, esa porqueria pinchada en un palo, no veas el que tienen los trabajadores de Telefonica, al fin y al cabo empresa publica hasta hace dos dias.....
Tambien les he contado que las retribuciones basicas tienen que salir en la LPGE y los incrementos y eso, y que ahora lo que salen son bajadas de suelo. Encima he hablado en primera persona del plural: los funcionarios percibimos....