;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO III 2012/2013  (Leído 70881 veces)

Desconectado Sir Hall

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO III 2012/2013
« Respuesta #460 en: 05 de Junio de 2013, 11:16:50 am »
Las preguntas han sido:

1) La invalidez en los contratos administrativos.
2) La causa de la expropiación forzosa. La declaración de interés público o utilidad social.
3) Los funcionarios interinos

No me ha parecido un examen difícil porque no ha sido nada rebuscado. He metido un poco la gamba dejándome algún detalle o metiendo algo que quizá no debería, algo normal en una asignatura en la que cada epígrafe contiene muchos detalles y es fácil confundir el contenido de un epígrafe con otro parecido, pero supongo que a no ser que uno lleve la asignatura a la perfección nos pasa a todos. Espero que el equipo docente también piense lo mismo...  :D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #461 en: 05 de Junio de 2013, 11:28:43 am »
siiii, eso le pasa a cualquiera, yo he metido hasta la retribución de los interinos, el art. 25, y creo que eso no lo preguntaban, pero como era "funcionarios interinos", pues hala,  ???

por cierto, en esta asignatura no valen quinielas, ni siquiera la de otros años, hay que estudiar todo por si acaso, la invalidez de los contratos sí que no podíamos meterla por hueco alguno, como era la relativa al ius variandi de la primera semana en relación con la modificación, aunque viene bien el art. 62 y 63 de la Ley 30,   ::)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #462 en: 05 de Junio de 2013, 11:31:05 am »
Yo he contestado 2 bien y una sólo me acordaba mitad! Espero llegar al 5.......
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Iván Gallur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/10
« Respuesta #463 en: 05 de Junio de 2013, 11:36:13 am »
El examen no era complicado,pero yo en la de invalidez me equivocado y he puesto la potestad anulatoria, así que me parece que ya tengo una para septiembre.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #464 en: 05 de Junio de 2013, 11:42:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¡Por supuesto que llegarás lidia15378! La que no sé si llegará soy yo, porque si bien he contestado las tres, lo he hecho con mi particular redacción,y hummmm, no sé en este Departamento, pero en F y T I, nanai, así que por lo que habláis del Departamento de Administrativo quizás lo tenga yo crudo,  :-\

Por otro lado, no tengo ni idea de lo que ha pasado con la PEC, ni por parte del tutor ni por parte del Departamento, trabajo y tiempo tirado por la borda, y encima para que no les haya gustado las 62 páginas de que se compuso el trabajo, ¡y tenga que sacar un 6,5! a eso no llego ni de coña,  :(

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #465 en: 05 de Junio de 2013, 11:44:32 am »

Hola chicos... ::) pues eso me ha pasado a mí, que la de expropiación por ser tan evidente, por haber puesto el segundo requisito de la expropiación en la primera semana y demás...me la pasé por alto...la he defendido pero vamos ya veremos como me la valoran en el cómputo del total. Porque esa es mayormente mi duda, como valorarán el examen y los criterios de corrección...

La verdad que no ha sido nada rebuscado, pero yo me he quedado un poco puffff al leer sobre todo la de contratos y expropiación, anda que no había cosas para preguntar...

Y yo con esta de hoy a la m...los apuntes por una semana o por un par de días por lo menos  :D ;D

Ánimo para los que aún seguís que ya queda muy poquito, Mnieves dos días más y un fin de semana de relax.

Lidia15378 imagino que volverás a San Francisco en breve, buen viaje  ;)
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado marco.leon

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/01/11
« Respuesta #466 en: 05 de Junio de 2013, 11:59:25 am »
Las preguntas han sido:

1) La invalidez en los contratos administrativos.
2) La causa de la expropiación forzosa. La declaración de interés público o utilidad social.
3) Los funcionarios interinos

No me ha parecido un examen difícil porque no ha sido nada rebuscado. He metido un poco la gamba dejándome algún detalle o metiendo algo que quizá no debería, algo normal en una asignatura en la que cada epígrafe contiene muchos detalles y es fácil confundir el contenido de un epígrafe con otro parecido, pero supongo que a no ser que uno lleve la asignatura a la perfección nos pasa a todos. Espero que el equipo docente también piense lo mismo...  :D

Dios pues sí que me arrepiento de no haberme presentado.... Nada dificil

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #467 en: 05 de Junio de 2013, 12:00:49 pm »

Ídem!
Los interinos y la expropiación bastante completas; pero en la invalidez sólo me he acordado del régimen general... Esperemos que no sean demasiado estrictos...

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #468 en: 05 de Junio de 2013, 12:01:11 pm »
Hola chicos... ::) pues eso me ha pasado a mí, que la de expropiación por ser tan evidente, por haber puesto el segundo requisito de la expropiación en la primera semana y demás...me la pasé por alto...la he defendido pero vamos ya veremos como me la valoran en el cómputo del total. Porque esa es mayormente mi duda, como valorarán el examen y los criterios de corrección...

La verdad que no ha sido nada rebuscado, pero yo me he quedado un poco puffff al leer sobre todo la de contratos y expropiación, anda que no había cosas para preguntar...

Y yo con esta de hoy a la m...los apuntes por una semana o por un par de días por lo menos  :D ;D

Ánimo para los que aún seguís que ya queda muy poquito, Mnieves dos días más y un fin de semana de relax.

Lidia15378 imagino que volverás a San Francisco en breve, buen viaje  ;)

Gracias cariño! Me voy el viernes a las 7 de la mañana! Mañana tengo eclesiástico y procesal, no veo la hora de terminar, no puedo más!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #469 en: 05 de Junio de 2013, 12:03:32 pm »
Dios pues sí que me arrepiento de no haberme presentado.... Nada dificil

NUNCA hagas eso de no presentarte, es mejor un 2 o un 0 que arrepentirte después. Yo me presento siempre, aunque no me lo sepa bien, aunque haya estudiado poco, porque nunca se sabe si te pueden preguntar lo que te sabes

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #470 en: 05 de Junio de 2013, 12:29:03 pm »
Mi primera para septiembre. No me acordaba de la segunda, asi que para dejar una en blanco o poner tonterías inventadas, lo dejé todo en blanco.

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
« Respuesta #471 en: 05 de Junio de 2013, 12:51:30 pm »
Esperaba que metieran mas caña, nunca me he fiado de administrativo, no digo que haya sido asequible porque no lo es, pero gracias a estas tres preguntas, me permite soñar con un aprobado.

Suerte a todos y ojala os quitéis de encima esta asignatura, que para mi a sido un tostón.
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado marco.leon

• Graduados
  • *
« Respuesta #472 en: 05 de Junio de 2013, 15:26:41 pm »
NUNCA hagas eso de no presentarte, es mejor un 2 o un 0 que arrepentirte después. Yo me presento siempre, aunque no me lo sepa bien, aunque haya estudiado poco, porque nunca se sabe si te pueden preguntar lo que te sabes

Me sirve de reprimenda la verdad, aunque por circunstancias me he visto teniendo desde el lunes 5 asignaturas, acabando ahora en unas horitas con mercantil I finalmente.

Vaya desgracia no haberme presentado, creo que hubiese raspado un 5 sin dificultad  :-\  Aún así me llegan a preguntar algo distinto y me hubiese visto sin nada que escribir excepto m*****. Pero bueno, creo que ya he aprendido para la próxima, y me acordaré todo el Verano  :D

Espero que haya ido bien, saludos.

Desconectado hergomez

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #473 en: 05 de Junio de 2013, 15:33:46 pm »
Me he inventado literalmente las preguntas 1 y 2. Metiendo un poquito de por aquí y otro de por allí, por si es cierta la leyenda urbana esa que dice que algunos profesores, si ves que has escrito y tal te ponen una nota aleatoriamente.
Y es que viendo lo mensajes de las quinielas, he descubierto que como visionarios no nos vamos a ganar la vida.
He tenido la suerte de tener todo el examen a una profesora mascando chicle como si se fuera a acabar el mundo, sentada en una mesa con los pies en una silla y con un Kindle leyéndose un libro. Todo esto a un metro de mí. Que la verdad no es que me haya perjudicado, pero si que me ha dificultado un poco inventarme mejor las dos primeras preguntas.
A ver si con un poco de suerte cuela, aunque me temo que voy para septiembre.
Suerte para los demás.

Desconectado marco.leon

• Graduados
  • *
« Respuesta #474 en: 05 de Junio de 2013, 15:37:06 pm »
Me he inventado literalmente las preguntas 1 y 2. Metiendo un poquito de por aquí y otro de por allí, por si es cierta la leyenda urbana esa que dice que algunos profesores, si ves que has escrito y tal te ponen una nota aleatoriamente.
Y es que viendo lo mensajes de las quinielas, he descubierto que como visionarios no nos vamos a ganar la vida.
He tenido la suerte de tener todo el examen a una profesora mascando chicle como si se fuera a acabar el mundo, sentada en una mesa con los pies en una silla y con un Kindle leyéndose un libro. Todo esto a un metro de mí. Que la verdad no es que me haya perjudicado, pero si que me ha dificultado un poco inventarme mejor las dos primeras preguntas.
A ver si con un poco de suerte cuela, aunque me temo que voy para septiembre.
Suerte para los demás.

Si te consuela el otro día tuve que hacer el examen de Penal II me tocó codo con codo las 2 horas con una Choni que llevaba 7000 litros del mítico perfume olor vainilla-rosa-almívar... 5 y media de la tarde Canarias; menudo colocón me pille en el examen..  ;D ;D

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #475 en: 05 de Junio de 2013, 17:43:57 pm »
a ver cómo se portan corrigiendo... ???
yo casi ni voy al examen, ayer a las 12:00 de la noche sin mirarme el bloque de función pública, repaso loco a 4 o 5 apartados hasta la 1:00 y de 7 am a 8 am, no daba para más, pero después de ver las preguntas igual ha merecido la pena (depende de cómo corrijan). Dar las gracias, muchas, muchas a "matias1" y "lecardilla", vuestros apuntes me han venido genial, ya os diré si además han obrado el milagro de quitarme semejante mamotreto de encima  ;)

Mañana procesal como que no... para mi el último examen de junio. Menudo veranito que me espera  :-\

Desconectado marco.leon

• Graduados
  • *
« Respuesta #476 en: 05 de Junio de 2013, 19:38:22 pm »
Los apuntes de Lecardilla & co. Son los de 140 pgs.?

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #477 en: 05 de Junio de 2013, 19:39:16 pm »

Yo soy "co" y te digo que sí, 140 páginas.

Desconectado marco.leon

• Graduados
  • *
« Respuesta #478 en: 05 de Junio de 2013, 19:46:46 pm »
Yo soy "co" y te digo que sí, 140 páginas.

O matias1 & co. Cómo prefieras

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #479 en: 05 de Junio de 2013, 20:09:44 pm »
Sí, los mismos. Son buenos apuntes, y no sólo los de esta asignatura. Los de civil del año pasado me vinieron muy bien para sacar la asignatura  ;)