Hola compañeros, otra que se apunta
Lo del tipo test, me da mucho miedo. Como sea de la casta del de Penal I...Q me sabía hasta donde iban las comas y he aprobado justita xD
En cuanto a lo que comentais de los manuales de referencia, mi opinion es que tienen mucha cara:
1º no editan a través de la editorial UNED que suelen ser manuales bastante mas baratos
2º Si la administración tiene competencia es "sota, caballo y rey" que formulen preguntas relacionadas con posiciones doctrinales del autor...bueno, creo que con el derecho en general pasa esto, es muy normal que se incluyan las posturas doctrinales (posturas y corrientes mayoritarias, enfrentadas, asi como sus criticas y los cambios que han sufrido) pero preguntas retorcidas sobre opiniones del autor, pues como que no lo veo.
3º Ya que el manual recomendado todopoderoso es el que tenemos que estudiar, que entiendan que estamos en una universidad a distancia, que en ocasiones los recursos brillan por su ausencia, la elaboracion de manuales más didacticos, orientados a este tipo de estudiantes, incluyendo glosarios u otros recursos, no estarían de más. Para articulos doctrinales ya estan las bases de datos asi como revistas y publicaciones juridicas.
En fin, tras soltaros el mitin (estoy indignadilla, por si no se nota xD) desearos mucha fuerza y animo para afrontar este cuatrimestre que empieza, que es mas cortito pero no por ello nos saldrá peor!
Saludos!!