Yo en la primera pasada solo conteste las que estaba 110% seguro de que estaban bien, sí, 110%. Solo tenía 9 preguntas contestadas, es decir, un 4,5.
En la segunda pasada mirando con más detenimiento conteste las que estaba 90% seguro de que estaban bien y me salieron 12 preguntas, entonces me entraron los nervios comencé a repasar mentalmente todo lo estudiado y conteste a otras 3, total que me quedaron 15.. Entonces en la hoja trasera de los enunciados comencé a hacer mis cuentas matemáticas. Hice una serie de operaciones y me salía que con 15 preguntas contestadas tenía una nota de un 6. Por lo tanto... aseguraba el 6 o me tiraba a por más nota, para no arriesgar podía contestar otras dos preguntas como máximo ya que aunque tuviese las dos mal me quedaría con 5 raspao, pero un 5 al fin y al cabo.
Por lo tanto, al final contesté a otras 2 preguntas.
A espera de confirmación, en el peor de los casos tengo un 5,7 (suponiendo que la respuesta a la pregunta 7 sea la C y en el mejor de los casos un 6,4 (si la respuesta a la pregunta 7 es la D)