Pienso que la mayoría de los que estamos aquí es por falta de tiempo, porque por la vida que llevamos nos es imposible acudir a clase, porque si no fuera así, para mí por lo menos, sería infinitamente más cómodo ir a clase, porque aunque te toque un profesor inútil, vas a tener el apoyo de los compañeros, vas a conocer gente, te vas a relacionar, vais a hablar de las asignaturas todos los días, aunque parezca una tontería el simple hecho de estar en ese ambiente ayuda MUCHO, porque por aquí, tenemos eso pero mucho más reducido, la relación que tenemos no es la misma ni mucho menos.
En cambio, estamos en la UNED, que nos permite estudiar a distancia y bendita sea por ello, pero eso no quita, que sea una auténtica verguenza lo que nos cobran, una verdadera pasta, ¿a cambio de qué? ¿qué apoyo nos dan? ¿una tutoría presencial a la semana? A la que evidentemente, la mayoría de nosotros no podemos acudir.
Si no son capaces de poner el programa de una asignatura hasta casi noviembre, ¿qué apoyo nos dan? Ninguno, si en la matrícula incluyesen los libros al menos...pero no, otro pastizal que te tienes que dejar, y aún por encima, algunos libros parecen escritos con el único objetivo de complicarnos la vida.
Bendita sea esta página, y todos nosotros, porque la UNED somos nosotros, que somos los que nos ayudamos y colgamos apuntes decentes, y hacemos quinielas (acertadas o no). Porque la UNED de verdad, salvo alguna rarísima excepción, con perdón, es una farsa de puta madre.