;

Autor Tema: POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013  (Leído 166260 veces)

Desconectado nlaazifi1

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/11/11
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013
« Respuesta #960 en: 08 de Junio de 2013, 15:32:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el foro oficial de uned el sentimiento respecto a la diferencia de los exámenes de la 1ª y de la 2º es exactamente igual. A mi juicio deberíamos de organizar una queja colectiva al departamento.
No se si servirá de algo, pero por lo menos les dejaríamos meridianamente clara nuestra indignación.

Y si no nos atienden, al Rector.

Estoy contigo, qué hago? como se hace eso ?

NiNí

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #961 en: 08 de Junio de 2013, 15:50:37 pm »
Estoy contigo, qué hago? como se hace eso ?
Mandadme vuestros datos y yo la formulo y la envío:
fernandolorenzodíaz@gmail.com

Desconectado gallegoexiliado

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #962 en: 08 de Junio de 2013, 16:48:57 pm »
mi aprobado depende de que impugnen alguna de las que tenga mal...la 7 por ejemplo, y lo que más me jode es que he estudiado un montón, no creo que una persona que hace un examen para que suspenda la gente que estudia sea una buena persona ni un buen profesor...tengo mucha rabia en el interior

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/04/10
« Respuesta #963 en: 08 de Junio de 2013, 17:42:37 pm »
Yo lo que tampoco tengo muy claro es que pasa si impugnan alguna....
Por ejemplo, yo respondi 13 preguntas, por eso de que con 11 bien y 2 mal apruebas.....total que ahora me planto con 10 bien, 2 mal y la 7 de las narices...que he puesto la d.....si impugnan esa sigo suspendido no??? o como lo hacen???
Por que yo me hago la cuenta de que cada correcta pasa a valer 0,5263157 en vez de 0,50, eso me da un 5,263157 y si a eso le resto 0,40 de las dos mal.....pue me pongo con un 4,863157 que me sabe a rayos! Vamos que he cateado....no?
Se podria portar el equipo docente y ya que se ha pasado un huevo, las preguntas que haya 2 opciones y que quieran impugnar que den las dos opciones como validas y asi no joden tanto al personal...vamos que nos ayudan un pelin...o q?? que siga soñando no? :'( :'(
Ya veremos que va pasando, que de momento la plantilla....brilla por su ausencia.

Desconectado AFernandez1982

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #964 en: 08 de Junio de 2013, 19:13:58 pm »

Desconectado nlaazifi1

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/11/11
« Respuesta #965 en: 08 de Junio de 2013, 19:19:25 pm »
Mandadme vuestros datos y yo la formulo y la envío:
fernandolorenzodíaz@gmail.com
[/quote

Pues te los envío y me da error no entiendo por qué, seguro k es ese el correo???
NiNí

Desconectado gregor mcgregor

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #966 en: 08 de Junio de 2013, 20:10:52 pm »
mi aprobado depende de que impugnen alguna de las que tenga mal...la 7 por ejemplo, y lo que más me jode es que he estudiado un montón, no creo que una persona que hace un examen para que suspenda la gente que estudia sea una buena persona ni un buen profesor...tengo mucha rabia en el interior

Gallegoexiliado:

A mi me han cepillado por la mínima. Lo que más rabia me dá, ha sido que a preguntas con respuesta evidente, le he buscado la revuelta y viceversa. Como tú, me he esforzado todo lo que he podido, pero hay un asunto: como penitencia y desde los resultados del examen, me estoy metiendo el libro -para septiembre- coma por coma, punto por punto, letra a letra, y me estoy dando cuenta, que salvo algunas preguntas, otras tienen una respuesta evidente, rebuscada pero evidente.

Entiendo que un examen tipo test, debe de ser más conciso respecto a sus respuestas. Es un examen de primer año de grado, no un jeroglífico o un caso criminalístico donde hay que buscar el mínimo indicio o descuadre.

Por otro lado, si un examen tipo test, va a servir para generar esta inquietud entre los que nos hemos presentado, perdonadme, pero prefiero uno de desarrollo, donde no existen jeroglíficos ni respuestas ocultas. Desde luego es más fácil para las correcciones, meter la hoja en la maquinita, que leer, examen por examen, cada una de las respuestas de desarrollo...donde va a parar!!!

Enhorabuena a los premiados, y el resto, nos vemos en septiembre, espero que definitivamente respecto a esta asignatura.

McGregor.
Cead Mile Fail Te
(En gaélico "quotquotQue cien años vivas!"quotquot)

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #967 en: 08 de Junio de 2013, 20:24:18 pm »
...por cierto, un asunto que me corroe!!!.

Por que en la Guia, y para determinados supuestos, se contempla un examen de desarrollo, en vez de un examen tipo test?

Este asunto, no vulnera el principio de igualdad?

Ya que comienzo a desvariar, con tanto Derecho Administrativo, os dejo mi duda.

Saludos.

McGregor.
Cead Mile Fail Te

Desconectado Morticia

• Gran usuario
  • Registro: 19/04/10
« Respuesta #968 en: 08 de Junio de 2013, 20:35:46 pm »
Si mal no recuerdo se refería a la gente que se examinaba en el extranjero. Prefiero mil veces antes el test que el desarrollo.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #969 en: 08 de Junio de 2013, 20:42:14 pm »
Si mal no recuerdo se refería a la gente que se examinaba en el extranjero. Prefiero mil veces antes el test que el desarrollo.

Hay otros supuestos, pero no voy a ahondar.

Prefiero expresarme a que me hagan un lío,jajajajaja. No hablo desde el suspenso, pero, que me sirva de lección, por confiado.
Cead Mile Fail Te

Desconectado Alex10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #970 en: 08 de Junio de 2013, 21:05:41 pm »
Hola.

Ayer ha tenido lugar el examen (segunda semana) de  Derecho Administrativo I. Son muchas las quejas porque el examen parece hecho para suspender a la mayor parte del alumnado que se presentó.

Aparte de la  poca sensatez y empatía con los alumnos del profesor que elaboró dicho examen, LOS EXÁMENES HECHOS PARA SUSPENDER  desaniman a todo el mundo puesto que no se valora el esfuerzo realizado.

Ir poniendo trampas a personas cuyo único delito ha sido estudiar, es algo de lo que no debería sentirse orgulloso ningún profesor.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #971 en: 08 de Junio de 2013, 21:25:10 pm »
Hola.

Ayer ha tenido lugar el examen (segunda semana) de  Derecho Administrativo I. Son muchas las quejas porque el examen parece hecho para suspender a la mayor parte del alumnado que se presentó.

Aparte de la  poca sensatez y empatía con los alumnos del profesor que elaboró dicho examen, LOS EXÁMENES HECHOS PARA SUSPENDER  desaniman a todo el mundo puesto que no se valora el esfuerzo realizado.

Ir poniendo trampas a personas cuyo único delito ha sido estudiar, es algo de lo que no debería sentirse orgulloso ningún profesor.

Alex:

Particularmente, opté por UNED, sabiendo de antemano el nivel de exigencia que requieren. Es más, antes de matricularme, me dijeron que UNED, es una verdadera factoría de opositores, de buenos opositores en el mejor sentido, debido a su forma de desarrollar los contenidos.

Despues de 2 años, y con la mitad de las asignaturas de 2º curso prácticamente conseguidas, me planteo si UNED, es la mejor opción. Tengo dudas. Pero tengo dudas, cuando me pegan una refriega, como es el caso de esta asignatura.

Me consta, por foros, plataformas...etc, que en determinadas asignaturas, la atención al alumno es practicamente circunstancial y verdaderamente deja que desear. Esto, no lo achaco a UNED como estructura única, sino a los docentes responsables de los Departamentos. Otros en cambio, no los voy a mencionar por no establecer agravios comparativos, disponen de unos recursos excepcionales y de una atención al alumno, fuera de los parámetros ordinarios. Realmente, dependemos del criterio del docente responsable de la asignatura, nos guste o no. Unos son más claros, otros viven en un pedestal, y otros se implican con el alumnado. También los hay que les gusta el trampeo y las escaramuzas lingüisticas.

En cualquier caso, estamos ciertamente "encabronados", y perdonadme por la expresión, respecto a los resultados de esta asignatura, pero seguramente que también te han explicado, como en mi caso, que UNED no es un chollo, que no hay regalos ni prevendas, y que en nuestro Grado, la cosa se complica exponencialmente debido a los contenidos. Aún así, he aceptado el reto.

Te deseo ánimo, os deseo ánimo y espero que mi opinión sea del interés de todos vosotros.

McGregor.

Cead Mile Fail Te

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #972 en: 09 de Junio de 2013, 01:56:57 am »
Hola a todos.

Por alusiones al anterior mensaje cnt a Gregor (al que saludo por cierto).
El examen de ayer lo vi una autentica trampa mortal (estoy seguro de que lo apruebo, que conste en acta a tenor de lo que voy a decir) y me parece que se les esta yendo la mano a los departamentos este curso, ya que comparo los examenes de anteriores convocatorias con otros y alucino en colores (no con este departamente que todos sabemos que tipo de gente son) y no lo veo para nada justo y cada dia me carga y recarga mas que aparte de hacer un considerable esfuerzo por estudiar nos pasen este tipo de cosas examen si y examen tb.
Tu aceptaras el reto (y chapo por ti y no sabes lo que te admiro, porque para mi es de admirar) pero yo estoy bastante cansado y con perdon de la expresion bastante encabronado de la metodologia de la UNED en general y sobretodo de los cursos superiores (en Administrativo IV de licenciatura se pasaron 3 pueblos por poner un ejemplo didactico) y no se si voy a poder aguantar el tiron xq no quiero pasar por este trago.
Yo traigo convalidados 68 creditos por una diplomatura de la presencial y este curso me matricule de 37 creditos (en Septiembre finiquito lo que me quede) y es bastante probable que me replantee la situacion y me cambie a la presencial a pesar de que mi horario laboral me prive de muchas cosas para ir sobreseguro. No te preocupes que me explico... Vosotros estais hablando de ser un profesional y estar bien formado, pero no a cualquier precio. No te digo esto por bacile pero en las circunstancias de la vida en la que me encuentro (29 años, un trabajo irregular y basura en el que me pagan a 50 dias que no tiene nada que ver con mis estudios, 1 diplomatura y 2 masters) me es indiferente no tener ni la mitad de idea de cosas que estudie (solo quiero un trabajo bien remunerado y el resto me es igual) y cuando ejerza (si llega el caso) ya me buscare la vida.
Espero que te vaya genial (sinceramente te lo mereces) pero yo paso de un gran esfuerzo, cuando en la presencial de mi ciudad (Valencia) me voy a encontrar que estudiando bastante menos y con parciales voy a obtener el mismo titulo que tu a pesar de tener bastante menos conocimientos.

Perdon por el tocho y saludos

Desconectado mroldan152

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/03/11
« Respuesta #973 en: 09 de Junio de 2013, 02:11:05 am »
Yo personalmente me he matriculado en la UNED porque soy: madre, y además afortunadamente tengo trabajo, y lógicamente no puedo estar en la universidad presencial. Y lo que SÍ quiero dejar constancia es la diferencia que existe entre la primera y segunda semana. a la hora de presentarse.  Es algo que no llego a entender ya que puede existir muchas circunstancias  por la que no nos podamos o  no queramos presentarnos en la segunda semana. En fín, desgraciadamente ellos tienen el MANGO DE LA SARTEN, y nosotros en parte no podemos hacer nada. Ánimos y qué os puedo decir de todas las injusticias que estamos recibiendo!

Desconectado cisnerin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #974 en: 09 de Junio de 2013, 03:25:39 am »
Yo no he querido mirar los resultados que se han especulado aquí y en Alf.La verdad es que me encuentro un poco decepcionado conmigo mismo,ya que he dedicado a esta asignatura muchos días e incluso he estado durmiendo 4 horas cada día,dando prioridad a esta asignatura.Obviamente di prioridad a esta,por parecerme la más difícil con diferencia.No obstante,no entiendo porque no siguen la literalidad de la ley,esto nos evitaría muchos problemas.
 Os puedo asegurar que para mi,los exámenes de la Uned,me están resultando un martirio y joer...miren que he estudiado.Si no hubiera tocado el libro,pues diría ale...me lo merezco.Pero no es el caso,me he estudiado los dos libros,he hecho tests,he hecho esquemas y he cotejado las leyes...sinceramente,no sé que más se puede hacer.
Espero aprobar...cuando pongan la plantilla oficial corregiré,mientras paso de amargarme.
He terminado los exámenes y sigo nervioso,nunca había sentido nada igual.
Estoy de acuerdo,que el examen de la primera semana en comparación con el de la segunda semana,tiene una gran diferencia de nivel.El de la primera semana,creo que se podía aprobar estudiando.El de la segunda semana,es un examen para ir con pies de plomo y no arriesgar ni una sola pregunta.

Desconectado angelica1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/11
« Respuesta #975 en: 09 de Junio de 2013, 09:31:50 am »
Yo salí de examen completamente segura de que había aprobado, y al poco rato cuando vi las repuesta en el foro me quedé helada... Parecía un examen no muy difícil, pero cuando ves con detenimiento las preguntas y respuestas ves que está hecho para pillar a la gente.

Esta asignatura que ya por si misma es un tostón si ponen los exámenes así le vamos a tener que dedicar 3 veces más tiempo que a cualquier otra asignatura y de paso pagar segundas y terceras matriculas.. vamos un horror.

Por cierto Jorsano... no te pases a la presencial... que vamos a hacer sin tus aportaciones en el foro   :-[

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #976 en: 09 de Junio de 2013, 10:32:51 am »
   Jorsano.

Gracias por tu aportación. A los demás también.

Ese es el reto al que me refiero. Como alguna compañera, mi situación, Padre de familia, trabajo de noche y con poco tiempo, pero si me me pegan en la cara, me levanto y camino de nuevo.

Un saludo Jorsano, y ánimo. Esto, en unos días, se nos ha pasado.

McGregor.
Cead Mile Fail Te

Desconectado Obrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #977 en: 09 de Junio de 2013, 10:39:46 am »
Pienso que la mayoría de los que estamos aquí es por falta de tiempo, porque por la vida que llevamos nos es imposible acudir a clase, porque si no fuera así, para mí por lo menos, sería infinitamente más cómodo ir a clase, porque aunque te toque un profesor inútil, vas a tener el apoyo de los compañeros, vas a conocer gente, te vas a relacionar, vais a hablar de las asignaturas todos los días, aunque parezca una tontería el simple hecho de estar en ese ambiente ayuda MUCHO, porque por aquí, tenemos eso pero mucho más reducido, la relación que tenemos no es la misma ni mucho menos.

En cambio, estamos en la UNED, que nos permite estudiar a distancia y bendita sea por ello, pero eso no quita, que sea una auténtica verguenza lo que nos cobran, una verdadera pasta, ¿a cambio de qué? ¿qué apoyo nos dan? ¿una tutoría presencial a la semana? A la que evidentemente, la mayoría de nosotros no podemos acudir.

Si no son capaces de poner el programa de una asignatura hasta casi noviembre, ¿qué apoyo nos dan? Ninguno, si en la matrícula incluyesen los libros al menos...pero no, otro pastizal que te tienes que dejar, y aún por encima, algunos libros parecen escritos con el único objetivo de complicarnos la vida.

Bendita sea esta página, y todos nosotros, porque la UNED somos nosotros, que somos los que nos ayudamos y colgamos apuntes decentes, y hacemos quinielas (acertadas o no). Porque la UNED de verdad, salvo alguna rarísima excepción, con perdón, es una farsa de puta madre.
I am the master of my fate. I am the captain of my soul.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #978 en: 09 de Junio de 2013, 11:14:22 am »
Pienso que la mayoría de los que estamos aquí es por falta de tiempo, porque por la vida que llevamos nos es imposible acudir a clase, porque si no fuera así, para mí por lo menos, sería infinitamente más cómodo ir a clase, porque aunque te toque un profesor inútil, vas a tener el apoyo de los compañeros, vas a conocer gente, te vas a relacionar, vais a hablar de las asignaturas todos los días, aunque parezca una tontería el simple hecho de estar en ese ambiente ayuda MUCHO, porque por aquí, tenemos eso pero mucho más reducido, la relación que tenemos no es la misma ni mucho menos.

En cambio, estamos en la UNED, que nos permite estudiar a distancia y bendita sea por ello, pero eso no quita, que sea una auténtica verguenza lo que nos cobran, una verdadera pasta, ¿a cambio de qué? ¿qué apoyo nos dan? ¿una tutoría presencial a la semana? A la que evidentemente, la mayoría de nosotros no podemos acudir.

Si no son capaces de poner el programa de una asignatura hasta casi noviembre, ¿qué apoyo nos dan? Ninguno, si en la matrícula incluyesen los libros al menos...pero no, otro pastizal que te tienes que dejar, y aún por encima, algunos libros parecen escritos con el único objetivo de complicarnos la vida.

Bendita sea esta página, y todos nosotros, porque la UNED somos nosotros, que somos los que nos ayudamos y colgamos apuntes decentes, y hacemos quinielas (acertadas o no). Porque la UNED de verdad, salvo alguna rarísima excepción, con perdón, es una farsa de puta madre.

Te doy la razón en algunas cuestiones Obrado. Lo de las tutorías, yo no he asistido jamás a alguna y voy sacando las materias, auténticamente a "distancia".

Por otro lado, toda la razón respecto a estos medios de expresión, de libre expresión. Como yo leo todo, no se si alguna vez habéis visto en los boletines semanales de UNED, las menciones a compañeros que han sido amonestados o sancionados, por "decir las verdades del barquero" o expresar las ideas que en estos foros podemos hacer libremente.

Sin desviarme del tema, sobre Administrativo I, lo dicho por mi parte, me he confiado, me han roto la cara, pero me levanto y me voy a septiembre como un campeón.

Por aquí me vais a tener todo el verano para machacar esta asignatura. Vamos a por ella, somos muchos y la asignatura es una y cobarde, que se esconde tras palabrería confusa.

"El peor de los enemigos no es el Estado, sino la apatía y la ignorancia de los indiferentes. Cuando hay un pueblo que reacciona, no hay ni habrá Estado capaz de soportarlo".
                                                                                                    Ernesto Guevara de la Serna.

Cead Mile Fail Te

Desconectado ngilda

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/09
« Respuesta #979 en: 09 de Junio de 2013, 12:32:05 pm »
Visto los resultados, deberian bajar al 4 el aprobado...