Ayer estuve en tutoria presencia en mi centro asociado, el profe muy majo nos dijo que convenia estudiar esta asignatura con la la ley en la mano.
Pero vamos lo interesante dijo que buscaramos examenes de oposiciones tipo test de internet, tipo bomberos, auxilio judicial, policia, ... todos tienen un común de ADMINISTRATACION y que de hay habrá preguntas parecidas.
El dijo que el año pasado en Administrativo II lo hicieron asi y les fue bien a los que se presentaron.
Yo estudié opos, estuve echando hoy un vistazo al libro y salvo autores que se nombren, lo demás me acuerdo de todo bastante bien, así que sí, hacer exámenes de opos puede venir bien para el estudio, pero lo recomiendo a modo de repaso, yo me compré un libro con la ley 30/1992 y venía con test. No te recomiendo que compres, seguro que en internet hay cosas, pero más adelante, si puedo os escaneo los test y os lo subo (aunque algunas preguntas estarían desactualizadas porque esa ley se modificó tiempo después de comprarlo, pero por añadidura, no se eliminó nada, así que yo creo que puede venir bien).
Por lo que estuve viendo también, podría venir bien además de esa ley, test de la 50/1997 del gobierno, la 6/97 LOFAGE, Ley de Bases de Régimen Local... en las de administrativo, por ejemplo, podéis encontrar muchas preguntas de todas estas leyes.