Carlsuar, con todos mis respetos, yo tampoco comparto tu opinión. En realidad, me parece que este departamento actua con muy mala fe, tanto en lo orientado a lo económico (siendo conocedores de la crisis existente, nos hacen comprar un nuevo libro), cuando podían perfectamente hacer un fichero con las actualizaciones existentes, como en los demás aspectos (la guía no coincide con el temario por lo que estoy viendo y los tipos tests de los exámenes son un auténtico escándalo). Ahora les da por hacer el examen tipo test. En Administrativo II ... prefiero pensar que han sido unos chapuceros, porque de lo contrario pensaría que han ido a suspender y todo eso con un afán puramente recaudatorio. Es triste, pero no me han demostrado otra cosa.
Con todos los respetos respetados, faltaría mas, es normal que cada uno piense lo que piense y nadie tiene razón y nadie está equivocado. No me parece que sea un tema para discutir (mas de lo que ya lo hemos hecho) y menos aún para enfadarse. Me parece bien lo que dices pero no lo comparto, no me parece justo. Pero lo dicho, no merece la pena que discutamos estas cosas.
Por cierto, decís que los puntos del programa no coinciden pero a mí (salvo la numeración de algunos epígrafes) si que me coincide (voy por el tema 4, el primero del tomo gordo). Os pongo aquí el programa.
Otra cosa, estuve mirando el libro nuevo y no encuentro ninguna diferencia salvo la numeración de algunos programas y el epígrafe que se ha mencionado anteriormente sobre el control presupuestario. Pues bien, ¿sabeís qué? Pues que ese mismo epígrafe se repite exactamente en el tema de los municipios, exactamente igual. Hay algún otro cambio menor pero no me parece que sea tan determinante como para comprar el libro nuevo y sustituirlo por la edicion anterior.
¡Atención crítica! Si, aquí viene una crítica para los que me llaman conformista y que vive en los mundos de Yupi. La nueva edición es una chapuza. Si hubieran esperado un año mas habrían hecho cambios mas profundos y que importasen algo. Lo que han hecho es una chapuza y me inclino a pensar que es un problema de la editorial (Sanz y Torres) que intenta sacar un dinerito extra (¿que beneficio saca el autor si el libro es el mismo? ¿y los profesores?).
Para acabar. Lo de las respuestas que dan a determinadas preguntas os cuento que... si os parecen bordes ahora, esperad a que aparezca el ínclito Cruz Alli (el jefe), es mas borde que filo de una plancha (o algo así).
Un saludo.