;

Autor Tema: POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013  (Leído 166343 veces)

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013
« Respuesta #400 en: 07 de Marzo de 2013, 18:55:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una consulta compañeros/as, el punto 7 del tema 2, llamado otras fuentes del derecho adm, no lo encuentro en mi libro, prodríais indicarme donde se encuentra?.graciasssssssss
Te hablo de memoria porque estoy trabajando pero comprueba por si acaso en el tema 3...

A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado focalinda

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #401 en: 07 de Marzo de 2013, 20:03:55 pm »
Por cierto, alguien va a hacer las PEC que ya estan colgadas :-*

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #402 en: 07 de Marzo de 2013, 20:31:46 pm »
¿Los apuntes de Darbon están actualizados a la edición de este año?

No, no están actualizados.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
« Respuesta #403 en: 07 de Marzo de 2013, 20:33:33 pm »
Nadie se atreve con la PEC de esta asignatura?

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #404 en: 07 de Marzo de 2013, 20:34:19 pm »
Nadie se atreve con la PEC de esta asignatura?

¿que teneis que hacer en la PEC?

Desconectado Jimenita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/10
« Respuesta #405 en: 08 de Marzo de 2013, 09:07:55 am »
+100000000
jajajajajaja. Seguro que si, que cosas tienes, que el departamento valora mucho esas cosas. Ya verás como si...

No sé, pero disculparme si he ofendido a alguien... quizás me he explicado fatal, pero lo que quería decir es que la asignatura aún siendo muy dura y muy densa, en cantidad de materia, comparado con lo que os decía, historia, no me parece tantos temas...
Y no entiendo lo del departamento y lo de valorar... ¿¿¿???? Esto no es Alf que yo sepa, vamos que yo ponga esto aquí, que es simplemente una apreciación, no significa que nadie me vaya a valorar ni mal ni bien... es que me quedo un poco  :o con las contestaciones.
Me reitero, mis disculpas si con este comentario he ofendido a alguien...
Compré el libro porque no tengo tiempo de ir buscando apuntes y comparando y así estudio "sobre seguro", aunque sigo diciendo que es una asignatura muy muy compleja. Lo cortés no quita lo valiente...
Que no he dicho que sea fácil, eh?? Más bien para para volverse loca...  :D

Desconectado dverfer

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #406 en: 08 de Marzo de 2013, 11:30:45 am »
He decidido no subir el nuevo punto de "Estabilidad presupuestaria y sostenibilidad económica" para que no se diga que plagiamos libros. Así que si alguine está interesado se lo mando a su correo. Pero que no lo pida en este post! Así evitaremos que se llene de páginas con miles de: mándamelo a mí también... que luego, lo único que nos hacen es dificultar la búsqueda de cosas importantes relacionadas con la asignatura.

Este post debe ser para dudas, sugerencia y demás, pero no para pedir. Por ello, el que quiera ese punto (Tema 3, punto 7G; y Tema 6, punto 3F) que han introducido en el nuevo libro, que me lo pida a mi correo: dverfer2arrobagmailpuntocom

Si seguimos llenando el post de "peticiones" (para lo cual ya hay un post abierto), cuando tengamos alguna duda sobre la materia de esta asignatura va a ser un suplicio buscar algo con tantos mensajes...

Si me lo vais pidiendo a mi correo, os lo mandaré en cuantito pueda encantada

Desconectado Malatesta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/04/11
« Respuesta #407 en: 08 de Marzo de 2013, 12:36:36 pm »
No sé, pero disculparme si he ofendido a alguien... quizás me he explicado fatal, pero lo que quería decir es que la asignatura aún siendo muy dura y muy densa, en cantidad de materia, comparado con lo que os decía, historia, no me parece tantos temas...
Y no entiendo lo del departamento y lo de valorar... ¿¿¿???? Esto no es Alf que yo sepa, vamos que yo ponga esto aquí, que es simplemente una apreciación, no significa que nadie me vaya a valorar ni mal ni bien... es que me quedo un poco  :o con las contestaciones.
Me reitero, mis disculpas si con este comentario he ofendido a alguien...
Compré el libro porque no tengo tiempo de ir buscando apuntes y comparando y así estudio "sobre seguro", aunque sigo diciendo que es una asignatura muy muy compleja. Lo cortés no quita lo valiente...
Que no he dicho que sea fácil, eh?? Más bien para para volverse loca...  :D
Que no has ofendido a nadie, es un poquito de humor y por supuesto que tu criterio sobre la asignatura es bien recibido, aunque subjetivo como el de todos seguro que correcto. Dale duro porque entre las contestaciones del equipo docente y el nuevo tipo de examen ninguno sabemos a lo que atenernos, ¿O quizás si?, ya lo veremos. Un saludo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #408 en: 08 de Marzo de 2013, 12:40:14 pm »
Que no has ofendido a nadie, es un poquito de humor y por supuesto que tu criterio sobre la asignatura es bien recibido, aunque subjetivo como el de todos seguro que correcto. Dale duro porque entre las contestaciones del equipo docente y el nuevo tipo de examen ninguno sabemos a lo que atenernos, ¿O quizás si?, ya lo veremos. Un saludo.

Lo siento, no te lo tomes a mal. Te pido disculpas si te has podido sentir molesta, pero como dice el compañero Malatesta, sólo ha sido ponerle un poquito de humor a un truño de asignatura. Un saludo,

Desconectado paolauned

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #409 en: 08 de Marzo de 2013, 12:49:28 pm »
Hola compañer@s!!: No suelo participar muy activamente en el foro, pero si estoy en él, el caso es que he empezado realizar el resumen y hay algunos puntos que no encuentro, y he encontrado puntos del tema II en el tema III, es decir, me parece un poco lío la verdad, quisiera preguntaros sobre los puntos que no encuentro en el libro:
6.1. Caracteres generales
6.2. Derecho originario y Derecho derivado (clases de normas “derivadas”)
7. Otras fuentes del Derecho administrativo 
Es posible que se me haya pasado por alto, pero no los veo, y es que  al terminar lo quiero compartir para aportar mi granito de arena. Os agradecería mucho que me ayudéis a encontrarlos para subir la primera parte lo antes posible y empezar con el el libro más gordo.
Saludos a todos y gracias.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #410 en: 08 de Marzo de 2013, 12:53:03 pm »
Hola compañer@s!!: No suelo participar muy activamente en el foro, pero si estoy en él, el caso es que he empezado realizar el resumen y hay algunos puntos que no encuentro, y he encontrado puntos del tema II en el tema III, es decir, me parece un poco lío la verdad, quisiera preguntaros sobre los puntos que no encuentro en el libro:
6.1. Caracteres generales
6.2. Derecho originario y Derecho derivado (clases de normas “derivadas”)
7. Otras fuentes del Derecho administrativo 
Es posible que se me haya pasado por alto, pero no los veo, y es que  al terminar lo quiero compartir para aportar mi granito de arena. Os agradecería mucho que me ayudéis a encontrarlos para subir la primera parte lo antes posible y empezar con el el libro más gordo.
Saludos a todos y gracias.
[/quote

Los epígrafes que vienen en el libro no coinciden con los reflejados en la guía. Te digo esto porque en los primeros temas del libro pequeño, comprobarás en la guía que hay epígrafes que no están reflejados, pero si te das cuenta los encuentras en el libro pero en otro tema distinto. No se si me he explicado bien. Ahora no estoy en casa. Esta tarde, si no lo tienes claro, cojo el libro y te lo digo.

Desconectado paolauned

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #411 en: 08 de Marzo de 2013, 13:59:36 pm »

Los epígrafes que vienen en el libro no coinciden con los reflejados en la guía. Te digo esto porque en los primeros temas del libro pequeño, comprobarás en la guía que hay epígrafes que no están reflejados, pero si te das cuenta los encuentras en el libro pero en otro tema distinto. No se si me he explicado bien. Ahora no estoy en casa. Esta tarde, si no lo tienes claro, cojo el libro y te lo digo.
[/quote]

Muchas gracias Silvia, los voy a buscar, quiero terminar pronto el resumen del libro pequeño porque todavía falta el otro que de pequeño no tiene nada, además de otras asignaturas que también tengo este cuatrimestre, me pongo a ello, si me surgen dudas de nuevo, te pregunto, gracias!!, :)

Desconectado luisa1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #412 en: 08 de Marzo de 2013, 16:10:35 pm »
Buenas a todos sobre la Pec, tiene alguien algun ejemplo de alguna resuelta de otros años, para ver como se desarrolla el ejercicio de la pec, y otra cosita sabeis que cuando deci que ocupara tres folios a una cara que se refiere a cada una de las preguntas es decir un maximo de 9 no?
la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
« Respuesta #413 en: 08 de Marzo de 2013, 21:39:01 pm »
Bueno, pues por aqui andamos de nuevo.

Aquí os dejo mis apuntes. Estan todos los epígrafes del programa y he quitado los que NO SON MATERIA DE EXAMEN.

Ya, los que me conoceis sabeis que soy cortito. Se ha quedado en 67 páginas.

Ala, saludos.

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #414 en: 08 de Marzo de 2013, 23:16:06 pm »

Aquí os dejo mis apuntes. Estan todos los epígrafes del programa y he quitado los que NO SON MATERIA DE EXAMEN.

Ala, saludos.

Mil gracias Chen!!! Toda ayuda es buena en esta asignatura

;) 
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado jxargala

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #415 en: 09 de Marzo de 2013, 14:00:29 pm »

Ala, saludos.

Este será el entrante para luego ponerme con el libro.

Muchas gracias.

Desconectado paolauned

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #416 en: 09 de Marzo de 2013, 15:16:23 pm »

Ala, saludos.

Excelentes tus apuntes CHEN, mil gracias!!, yo estoy empezando a hacer el mío y no he terminado aún el libro pequeño y creo que tiene más hojas que tu resumen completo..jejejjeje. En serio, me será de muchísima ayuda.
Saludos ;)

Desconectado nat123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #417 en: 09 de Marzo de 2013, 19:21:17 pm »
hola queria preguntaros  a los que vais a estudiar la materia principalmente por apuntes
¿que apuntes habeis escogido y donde puedo descargarlos?
gracias

Desconectado elenavilla

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #418 en: 10 de Marzo de 2013, 09:50:40 am »
Buenos días a todos y a todas: Entro de vez en cuando en el foro aunque no participo muy activamente en el mismo . El profesor tutor de Pontevedra nos da unos esquemas de Derecho Administrativo por tema que persoalmente me parece que pueden ser útilies para centrarse en la asignatura y para repasar al final . Actualemnte tengo los esquemas del tema 1 y 2 , pero no tengo ni idea de como colgarlos por si a alguien le interesa . O sea que si hay algún alma que esté interesado y sepa como colgarlos que me lo haga saber y se los mando a su correo para que los cuelgue y compartirlos
Suerte y ánimo

Desconectado paolauned

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #419 en: 10 de Marzo de 2013, 15:53:06 pm »
CHEN, como te comentaba antes, tus apuntes son muy buenos, yo como he mencionado en otro post también estoy haciendo el mío, pero me ha surgido una duda con respecto al TEMA II, punto 3.1. Ley orgánica y ley ordinaria y quería preguntarte tanto a ti como a todos, ¿es necesario que en le punto de Ley Orgánica, añada a parte de lo de la pág 45 del libro, también la pág 49? o es suficiente con el de la pág 45?, os lo pregunto porque en la pág 49 aparece el punto 5. LAS LEYES ORGÁNICAS, y me he quedado algo descolocada, nosé si añadirlo o no al resumen...   :-\ :-[..me ayudáis??..
Saludos y muchas gracias de antemano :)