;
CHEN, como te comentaba antes, tus apuntes son muy buenos, yo como he mencionado en otro post también estoy haciendo el mío, pero me ha surgido una duda con respecto al TEMA II, punto 3.1. Ley orgánica y ley ordinaria y quería preguntarte tanto a ti como a todos, ¿es necesario que en le punto de Ley Orgánica, añada a parte de lo de la pág 45 del libro, también la pág 49? o es suficiente con el de la pág 45?, os lo pregunto porque en la pág 49 aparece el punto 5. LAS LEYES ORGÁNICAS, y me he quedado algo descolocada, nosé si añadirlo o no al resumen... ..me ayudáis??.. Saludos y muchas gracias de antemano
A ver, yo no lo he incluido porque la Ley Orgánica con toda su composición, argumentos, supuestos, aprobación,........ya se vió en Constitucional I y en el II y en el III, así que, al menos yo, la tengo clara. Es más de lo mismo. Pero es una opinión. Cada uno hace sus apuntes como mejor los entiende.
Bueno, pues por aqui andamos de nuevo.Aquí os dejo mis apuntes. Estan todos los epígrafes del programa y he quitado los que NO SON MATERIA DE EXAMEN.Ya, los que me conoceis sabeis que soy cortito. Se ha quedado en 67 páginas.No puedes ver los enlaces. Register or LoginAla, saludos.
Nadie hace la PEC?Yo la he hecho, pero antes de enviarla he mandado un correo al tutor, porque pone que envies en un anexo las sentencias, pero si ya van en las cabeceras, creo que están bastante identificadas.Para variar, no me ha contestado.
Buenas noches,alguien me puede recomendar que apuntes estudiar,he buscado,pero no encuentro nada que corresponda con el nuevo programa,Un saludo
Laurataik, yo también me compré el libro y no me parece tanta materia. De esas 330 páginas hay algunas que no entran, y la letra es grandecita
Entran los 10 primeros temas prácticamente enteros,la letra creo que es normal y la materia en si no es muy amena como un civil por ejemplo
Yo paso bastante de hacer la PEC porque me niego en sentarme y perder tiempo en hacer una PEC jodida para que luego me la claven en el examen (todo aquel que sigue este post sabe que va a ser asi). Yo me estoy centrando en estudiar como un cabron para poder sacarme esta asignatura y olvidarme de Administrativos hasta el final de la carrera (me quedan aun el II y el III ).Saludos y muchisimooooo animo para la realizacion de la PEC
yo estoy igual que tú, creo que hay un epígrafe nuevo por ahí que alguien ha enviado por correo pero yo no lo tengo, si te haces con él comparte porfa.gracias