Que tal?
La experiencia extraida de la 1ª PEC de Administrativo I, me va a condicionar para que en un futuro no realice ninguna otra PEC. Motivo? La escasa puntuación, un 5 pelado y mondado. Me da que pensar de que se está preparando una hecatombe para la 1ª semana.
Por cierto, los apuntes de Chen, que no los encuentro, donde están?
He descargado unos apuntes de un foro alternativo, que salvo un tema, creo que están clavados con el temario de este año. El que tenga interés, que se ponga en contacto conmigo.
Saludos
McGregor
gregor. Siento lo de la PEC.
Dos cosas; una, que no será porque no lo advertimos. Lo dijimos, que esta PEC tenía muchas cosas para perder y muy pocas para ganar. Pero no te tomes esto como un reproche, no es eso, solo que hay que pensarselo muy bien al hacer la PEC y ahí entra la segunda cosa que quería decirte y mas importante. No todas las PEC son así. Las PEC que cuestan mucho o mas de lo rutinario hacerlas. Las que pueden bajar la nota, las que te quitan tiempo; esas no hay que hacerlas. Esta es una de ellas. Pero hay PEC que son fáciles, que no llevan excesivo tiempo y que se califican bien (romano, fundamentos, etc.), o que son de test y puedes sacar con un poco de suerte (Civil, TEC, etc.) Esas PEC te pueden dar un ocho o nueve o diez. Esas son las que hay que hacer y, sobre todo, si son "gratis", es decir, si las puedes hacer mal sin consecuencias, entonces siempre se pueden hacer.
No te desanimes, es una y, si no se repite, te acordaras de ella pero sin consecuencias. ¡ánimo!