;

Autor Tema: POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013  (Leído 166146 veces)

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013
« Respuesta #1000 en: 10 de Junio de 2013, 11:46:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eres el puto amo y no sabes la jarta de reir que me he pegado tio.
Un abrazo

jajajajajajaja + 1

Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1001 en: 10 de Junio de 2013, 11:46:54 am »
Yo me he traído al trabajo las hojas de los enunciados para comprobar mis respuestas xD

Bien echo, aunque yo creo que si esta mañana no sale las plantillas hasta mañana nada

Desconectado isabelganem

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1002 en: 10 de Junio de 2013, 12:20:57 pm »
Alguien sabe si salieron las respuestas oficiales ??

Desconectado gregor mcgregor

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1003 en: 10 de Junio de 2013, 12:42:13 pm »
Totalmente de acuerdo mantriol.
Ahora, una vez aclarado esto. ¿A que viene tu comentario?
No entiendo el sentido del comentario. Si es para jod... pues solo ofende quién puede. Si no lo es, es que eres un poco... bueno, eso.
Todos los exámenes tienen un nivel propio y digno de la UNED, ¿el exámen de la primera semana no era propio y digno de la universidad, según tú? El de civil ¿es de instituto?
Para decir chorradas mejor ni te presentes. No estamos ahora para alucinar con comentarios de iluminados.
Gracias por la aclaración. Muy interesante.

Que tal? - Lo del saludo, es cortesía. Ya conozco la respuesta -

Hay una cosa que me llama la atención, y es el mosqueo generalizado. Me explico. Es coincidente la opinión, tanto de los compañeros de la plataforma oficial, como de nuestro foro, foros alternativos...etc, respecto a dos puntos:

1.- El examen era más complicado que el de la primera semana.
    2.- El nivel de exigencia, no se ajusta a un primer curso de Grado, donde se integra la materia, más bien en un nivel más avanzado, un segundo curso por ejemplo.

Decenas, cientos, miles de compañeros no pueden estar equivocados.

Son respetables las opiniones de los que lo han visto fácil, pero ante el elevado nivel de cabreo general que hay !!!por favor, no metáis más el dedo en la herida!!!

El que haya aprobado, Enhorabuena -respetando su opinión- pero vamos a partir de ahora a enfocar el asunto de otra manera.

A día de hoy Lunes 10, no disponemos de la plantilla. Sospecho que no la han colgado a primera hora, debido a que el Departamento estará al corriente de todo el revuelo que se ha montado y el descontento general que tenemos al respecto.

Saludos a todos.

McGregor.
Cead Mile Fail Te
(En gaélico "quotquotQue cien años vivas!"quotquot)

Desconectado gregor mcgregor

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1004 en: 10 de Junio de 2013, 13:19:07 pm »
...por cierto. Para los que pretendamos reaccionar ante este asunto, os dejo el enlace sobre un cuestionario de la plataforma oficial, para evalular la actividad de la asignatura.

o bien aquí.

Si nos ponemos todos a ello, seguramente que a UNED, le llegue nuestro verdadero cabreo.

Saludos y a por ello.

McGregor.
Cead Mile Fail Te
(En gaélico "quotquotQue cien años vivas!"quotquot)

Desconectado Eva1972

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/12/10
« Respuesta #1005 en: 10 de Junio de 2013, 13:25:43 pm »
Que nervios con eso de que no hayan sacado las plantillas aun.

Desconectado manf1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1006 en: 10 de Junio de 2013, 14:17:15 pm »
¿ En que lugar publican las plantillas con las respuestas de los exámenes de las dos semanas?

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #1007 en: 10 de Junio de 2013, 14:21:59 pm »
Se supone que en alf, en el foro de consultas generales.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1008 en: 10 de Junio de 2013, 18:23:43 pm »
18:23 y sin noticias de las plantillas...

Me parece una falta de profesionalidad tremenda que no se hayan dignado ni a poner un anuncio explicando cuándo van a estar las plantillas.

Desconectado Eva1972

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/12/10
« Respuesta #1009 en: 10 de Junio de 2013, 18:41:29 pm »
Que aprendan de penal que las colgaron nada mas acabar.

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #1010 en: 10 de Junio de 2013, 18:44:29 pm »
Una compañera llamó al departamento y le contestó una profesora de Adtvo II diciéndole que llamase el jueves porque hasta ese día no estaban los profesores de la asignatura. Parece que nos toca esperar un poco más  :'(

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1011 en: 10 de Junio de 2013, 18:45:13 pm »
18:23 y sin noticias de las plantillas...

Me parece una falta de profesionalidad tremenda que no se hayan dignado ni a poner un anuncio explicando cuándo van a estar las plantillas.

Pues me da a mi que hoy no va a estar y van a tardar varios dias en ponerlas (habra que esclarecer que va a pasar con las posible pregunta impugnable de la 2ª semana) para desgracia nuestra, ya que se que les cuesta mucho esfuerzo a un ED poner 80 preguntas test (20 para cada una de las 2 semanas, 20 para Septiembre y otras 20 para el examen reserva de Septiembre) que esten bien redactadas la pregunta y respuesta

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1012 en: 10 de Junio de 2013, 18:48:47 pm »
Una compañera llamó al departamento y le contestó una profesora de Adtvo II diciéndole que llamase el jueves porque hasta ese día no estaban los profesores de la asignatura. Parece que nos toca esperar un poco más  :'(

¿En serio no vas a tener asi hasta el Jueves? . Que poca verguenza que tienen esta gente y ademas sino cuelgan la plantilla antes , estan incumpliendo lo que ellos mismos prometieron en la Guia Docente que ellos mismos escribieron

Desconectado Copis

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/03/10
    • Derecho en ejemplos
« Respuesta #1013 en: 10 de Junio de 2013, 20:15:31 pm »
Chicos, somos estudiantes de Derecho. Una vez que salgan los resultados deberíamos considerar, si procede, acudir a los órganos correspondientes para elevar una queja. Repito: si procede.

Los órganos a los que me refiero son:

- El Departamento de Derecho Administrativo: No puedes ver los enlaces. Register or Login

- El Defensor del Universitario: No puedes ver los enlaces. Register or Login

- El Representante de Estudiantes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

- Y si fuera necesario, el Rector: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo nunca he realizado ninguna queja de estas características, pero me consta que ya hay un par de estudiantes que han estado recopilando los datos de los que quieran elevar una queja. Dejo estos enlaces por si finalmente fuera necesario contactar con alguna de estas instancias. Creo que el compañero que lleva la iniciativa en esto es fernandolorenzo: No puedes ver los enlaces. Register or Login

A ver si ponen ya las respuestas que muchos dependemos de la famosa pregunta 7...

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/04/10
« Respuesta #1014 en: 10 de Junio de 2013, 20:35:44 pm »
Pudiera ser que esten corrigiendo los examenes primero para ver el grado de aprobados y suspensos de la segunda semana versus primera y el grado de afeccion de la pregunta 7 para tomar una decision sobre que hacer??
Se me hace raro que en la guia pongan que las respuestas las cuelgan el día siguiente, siendo test (que aun sin estar el equipo docente lo puede colgar hasta el propio informatico) y que nos tengan en ascuas, tanto sobre plantillas como sobre respuestas en el foro de la uned.....
Tal y como iba escribiendolo me iba dando cuenta de lo ingenuo que soy snif, snif..... :'(
Ains.....que desesperacion....suspenso vs aprobado :D

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1015 en: 10 de Junio de 2013, 20:40:59 pm »
Pudiera ser que esten corrigiendo los examenes primero para ver el grado de aprobados y suspensos de la segunda semana versus primera y el grado de afeccion de la pregunta 7 para tomar una decision sobre que hacer??
Se me hace raro que en la guia pongan que las respuestas las cuelgan el día siguiente, siendo test (que aun sin estar el equipo docente lo puede colgar hasta el propio informatico) y que nos tengan en ascuas, tanto sobre plantillas como sobre respuestas en el foro de la uned.....
Tal y como iba escribiendolo me iba dando cuenta de lo ingenuo que soy snif, snif..... :'(
Ains.....que desesperacion....suspenso vs aprobado :D

Estos impresentables van a colgar las respuestas el Jueves que es cuando tienen tutorias y no me creo que corrijan a mano los examenes, ya que son muy vagos para eso

Desconectado Panzer3

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1016 en: 10 de Junio de 2013, 22:50:43 pm »
Pero esque no entiendo, hasta el jueves???y estos 3 dias que, de fiesta??? Aquí no se trabaja??
Joder, te sacan la guía de la asignatura casi en noviembre, tardan mucho en contestar dudas y si es que las llegan a contestar, no van a corregir miles de exámenes porque es una máquina la que los corrige, y encima de que bueno, ya te jode cuando te dicen que no te sacan las plantillas el día siguiente del examen porque es sábado( cómo si fuese delito trabajar un sábado y encima que sea subir una plantilla en alf, que en cargar el archivo se tardan 2 min.) , pero ya de ahi a que tarden hasta el jueves... me parece vacilada pura y dura.
Y encima ni una triste nota informativa aclarando el por qué de la tardanza,
Vamos que se está coronando este departamento...

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1017 en: 10 de Junio de 2013, 23:22:09 pm »
Pero esque no entiendo, hasta el jueves???y estos 3 dias que, de fiesta??? Aquí no se trabaja??
Joder, te sacan la guía de la asignatura casi en noviembre, tardan mucho en contestar dudas y si es que las llegan a contestar, no van a corregir miles de exámenes porque es una máquina la que los corrige, y encima de que bueno, ya te jode cuando te dicen que no te sacan las plantillas el día siguiente del examen porque es sábado( cómo si fuese delito trabajar un sábado y encima que sea subir una plantilla en alf, que en cargar el archivo se tardan 2 min.) , pero ya de ahi a que tarden hasta el jueves... me parece vacilada pura y dura.
Y encima ni una triste nota informativa aclarando el por qué de la tardanza,
Vamos que se está coronando este departamento...

Este departamento esta coronado desde hace años, asi que es una mas.
Ya ves lo que les costaria haberle dejado una nota al informatico del departamento y que a las 18 horas del Viernes hubiera subido el archivo que previamente le hubieran dejado cargado o haberlo subido ellos desde su casa

Desconectado AFernandez1982

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1018 en: 10 de Junio de 2013, 23:52:18 pm »
Hasta el jueves los profesores no estan disponibles como indica un compañero, pues que bien se lo van a pasar leyendo el foro estos dias, seguro que esta gente le da hasta morbo vernos en este estado, lo digo mas que nada por el examen que nos han puesto y por la actitud de algunos tutores en el foro oficial que son dignas de llevarse unas collejas, suerte a todos. Yo ando en la cuerda floja con un aprobado pelado, si fallo una mas, al hoyo, tanto estudiar para estar asi, en fin.

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1019 en: 11 de Junio de 2013, 00:38:29 am »
Hasta el jueves los profesores no estan disponibles como indica un compañero, pues que bien se lo van a pasar leyendo el foro estos dias, seguro que esta gente le da hasta morbo vernos en este estado, lo digo mas que nada por el examen que nos han puesto y por la actitud de algunos tutores en el foro oficial que son dignas de llevarse unas collejas, suerte a todos. Yo ando en la cuerda floja con un aprobado pelado, si fallo una mas, al hoyo, tanto estudiar para estar asi, en fin.

Yo me les imagino con el grupo de whatsapp que tienen que tener creado, mandando fotos de lo que escribimos en este hilo y partiéndose el culo a nuestra copa mientras con una mano acarician un enorme y peludo gato persa y con la otra mano degustan una buena copa de Brandy reserva 20 años.