Pues en Parla se está divinamente. El mejor invento que han podido hacer en Madrid:
Madrid Sur.
Organización, bastante buena la verdad. Ayer por la tarde a las 6:30 había gente allí para asustarse y enseguida nos acoplaron, llenamos el auditorio y la parte de arriba del escenario, una pasada. Pero vamos, yo a las 18:35 ya estaba empezando con mi examen y llegué pegadilla (ni mucho menos estaba allí media hora antes como se pide

)
Sitio. Más que bien desde mi punto de vista. En el auditorio, mesas y sillas verdes de las de instituto (cabe todo lo que llevas [códigos, programas, etc...]) con filas de a dos y pasillos en medio a distancia normal. Hay hasta 12 columnas de sillas y creo que hasta 25 filas (más o menos) a lo que hay que añadir el escenario y otro aula arriba a la izquierda de la entrada!!! Vamos, una pasada de grande.
Aparcamiento, estupendo (está casi en medio de un descampado)
Examinadores/vigilantes, sin problema. Agradables si les pides papel, no molestan hablando para nada, la parte de entrega de exámenes está apartada y separada por paneles, por lo que casi no te enteras del ruido. Eso sí, lo de levantarse la peña a la media hora, pues es inevitable, pasa en todos los centros.
Sobre lo del copieteo yo no sé si es que, como me concentro tanto en el examen, no he visto nada y además, tampoco he oído a nadie hablando nunca en Parla. Cuando iba a la La Paloma... eso sí que era otra historia.
De todos modos, os digo una cosa muy clara y luego que cada uno opine lo que quiera. Si a alguien, alguna vez, se le ocurriera preguntarme algo, os aseguro que, de inmediato, llamo al vigilante/examinador y le digo que esa persona me está molestando y que si me pueden cambiar de sitio o lo que sea. Lo que tengo claro es que, después de las palizas que me meto a estudiar y a sacar esto adelante pues me está costando lo que nadie sabe... no voy a permitir, primero: que me desconcentren (yo necesito mil sentidos para hacer algo decente en un examen, lo reconozco, que le vamos a hacer, sí, soy un poquillo torpe

), y segundo y más importante, jugarme mi examen porque crean que estoy copiando o algo.... Vamos que a la salida, si lo pillo, me lo cargo. Otra cosa es que la gente se quiera hacer chuletas o copiar, allá ellos, a mí eso me da igual de verdad, no me siento ofendida ni nada por el estilo, ellos sabrán. Pero que me impliquen a mí... Vamos, eso sí que no lo consiento.
Ahora lo no tan bueno.... hace un frío que pela

, sobre todo en los exámenes de la mañana. A mí se me queda la mano tiesa y me cuesta hasta escribir. Reconozco que yo soy un poco friolera, la verdad, pero alguna que otra compañera también me ha dicho lo mismo. Llevo examinándome allí ya dos años y los eneros/febreros son mortales. Entiendo que calentar ese espacio tan grande debe ser difícil pero jo, es que voy hasta con tres jerséis, el último de ellos de los de lana gorda y cuello alto. Eso sí, habrá que mirar el lado bueno, para junio y sep esto no ocurre

.
En fin, yo les doy digamos queeeee, un notable alto y la enhorabuena en general al centro y sus responsables porque funciona bastante bien. Además, al ser de Aranjuez, me viene genial ya su sola existencia. Imaginaos, como mi apellido empieza por la A, tendría este año que haber ido
hasta Las Tablas desde Aranjuez para hacer las pruebas

. Hubiera tardado más en ir y en volver, que en hacer los exámenes.
Bueno, buena suerte a todos con las notas, ojalá que salgan pronto

Pimpa.