Aquí dejo una serie de documentos que espero que os sean de ayuda:
Guía 2012-13 (la de la UNED): No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginPrograma 2012-13 (NO incluye los epígrafes que no son materia de examen, estructura y formato cambiados a mi gusto): No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginApuntes 2012-13 (son los de ESTUPENDO, un poco más resumidos, con estructura y formato a mi gusto, NO incluyen los epígrafes que no son materia de examen. Espero no infringir ninguna norma colgando unos apuntes de otra persona modificados, pero llevo intentando ponerme en contacto con Estupendo una semana sin éxito): No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginCasos-guía 2012-13 (los 10 que pueden entrar en el examen, sacados de un documento que me mandó la tutora de mi centro este curso): No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginAcciones, excepciones e interdictos (material útil para los casos prácticos, sacado de un documento que me mandó la tutora de mi centro este curso, los he resumido, el archivo original era mucho más extenso): No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginInstituciones (material útil para los casos prácticos, sacado de un documento que me mandó la tutora de mi centro este curso, los he resumido, el archivo original era mucho más extenso): No puedes ver los enlaces.
Register or
Login