;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ROMANO 2012-2013  (Leído 118619 veces)

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
Re:POST OFICIAL DERECHO ROMANO 2012-2013
« Respuesta #380 en: 04 de Abril de 2013, 21:49:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me parece muy bien que hagas eso y menos aun vanagloriarte en un foro de lo que (no) has echo

Si es que aquí, amigo, el que no corre vuela.....

Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #381 en: 04 de Abril de 2013, 22:06:28 pm »
Si es que aquí, amigo, el que no corre vuela.....

Yo es que si fuera Obrado le denunciaba al profesor correspondiente y aportaba de prueba esto, porque realmente unan persona que entienda minimamente de ordenadores rastrea la IP y puede saber de que Provincia es y con ello ir al profesor titular del Centro Asociado y preguntarle por las personas que han sacado un 10 y enseñarle esta conversacion

Desconectado Obrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #382 en: 04 de Abril de 2013, 22:27:59 pm »
Yo es que si fuera Obrado le denunciaba al profesor correspondiente y aportaba de prueba esto, porque realmente unan persona que entienda minimamente de ordenadores rastrea la IP y puede saber de que Provincia es y con ello ir al profesor titular del Centro Asociado y preguntarle por las personas que han sacado un 10 y enseñarle esta conversacion

Hombre yo puse la PEC aquí para ayudar a todos, así como mucha gente me ayudó y me sigue ayudando con sus aportaciones.

Me alegro de que haya sacado un 10 y no creo que lo haya puesto a mala fe. A mí me ha tocado un tutor un poco exigente de más.

Total aprobando el examen apruebo la  asignatura así que no pasa na ¡¡  :D
I am the master of my fate. I am the captain of my soul.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #383 en: 04 de Abril de 2013, 22:52:54 pm »
Hombre yo puse la PEC aquí para ayudar a todos, así como mucha gente me ayudó y me sigue ayudando con sus aportaciones.

Me alegro de que haya sacado un 10 y no creo que lo haya puesto a mala fe. A mí me ha tocado un tutor un poco exigente de más.

Y si te llegan a poner un 0 porque piensan que habéis copiado? Hace poco eso le pasó a alguien (que no recuerdo el nick).... nose cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo sería más cauto por si las moscas...

Un saludo
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #384 en: 04 de Abril de 2013, 23:54:42 pm »

Una cosa es utilizar la base y otra entregarla tan cual. Ademas imaginate que lo que ha comentado Rachel se cumple

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #385 en: 05 de Abril de 2013, 08:46:58 am »
Estoy de acuerdo con los compañeros, yo ví tu pec para guiarme, pero después hice la mía propia, añadiendo cosas como te comenté (la herencia, por ejemplo) y desarrollando yo misma las preguntas.
Está bien ayudarse, pero hay gente que no sabe diferenciar entre recibir ayuda y aprovecharse. Como dice Rachel... y si llegas a tener 0? no cambiar ni un punto ni una coma, como ha declarado el compañero, para mí sólo significa una cosa, y es tener mucho morro.

Y yo mientras sigo esperando mi nota  >:(

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #386 en: 05 de Abril de 2013, 08:49:10 am »
PEC enviada

Muchas gracias, ya la vi.  :)

Desconectado carlsuar

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #387 en: 05 de Abril de 2013, 09:17:24 am »
Estoy de acuerdo con los compañeros, yo ví tu pec para guiarme, pero después hice la mía propia, añadiendo cosas como te comenté (la herencia, por ejemplo) y desarrollando yo misma las preguntas.
Está bien ayudarse, pero hay gente que no sabe diferenciar entre recibir ayuda y aprovecharse. Como dice Rachel... y si llegas a tener 0? no cambiar ni un punto ni una coma, como ha declarado el compañero, para mí sólo significa una cosa, y es tener mucho morro.

No creo que pase nada por presentar la PEC tal cual. Además no creo que haya sido así, seguro que puso algo de su parte. Yo creo que es una manera de hablar.
Si pones la PEC aquí ya sabes lo que puede pasar. Yo mismo la usé de base y me ayudo bastante, la verdad es que luego el contenido se parecia poco pero la base fue la misma.
Lo que cuentas del 10 y del 6'5 me recuerda mi caso en I. Derecho Procesal (está por ahí, incluso en este foro), osea que no es un caso extraño.
NO os preocupeis por las denuncias y todo ese rollo. Las cosas están así y no son novedad.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #388 en: 05 de Abril de 2013, 10:22:56 am »
Yo creo que sí pasa por presentarla "tal cual", Ya me habían avisado con anterioridad de que sí es más que posible que pongan un 0 por copiar, porque se ha dado en alguna que otra ocasión. Que es difícil que te pillen, por supuesto, pero imposible no.
Creo que ha puesto que entregó la pec exactamente igual que la del compañero OBRADO con toda la intención de lo que decía, no creo que sea un mero "decir", pero evidentemente ya tiene el pie para rectificarlo.
Lo que esta claro que cuando compartes tu trabajo otros lo van a usar. Yo agradezco mucho a los compañeros que lo comparten, porque me es de gran ayuda, allá cada uno con su forma de usar esa ayuda.
Sigo diciendo que me parece muy poco decente copiar literalmente el trabajo de otro, y poner aquí que tiene un 10 el colmo, pero es simplemente mi opinión.

Desconectado Malatesta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/04/11
« Respuesta #389 en: 05 de Abril de 2013, 11:15:31 am »
hola Obrado, yo con la tuya sin cambiar ni un punto ni una coma un 10.
Un saludo

Ya te vale. Lo único que consigues con comentarios como este, es que el personal se corte a la hora de ayudar. Si no lo has hecho de mala fe, piensa un poquito antes de escribir. Sin acritud compañero/a

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #390 en: 05 de Abril de 2013, 11:32:13 am »

Para mi se esta riendo del usuario y encima viene a bacilar al foro de su buena nota y como han comentado varios usuarios (Malatesta entre ellos) es que la proxima vez se piense un poco si comparte su tarea con nosotros.

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/07/12
« Respuesta #391 en: 05 de Abril de 2013, 12:22:48 pm »
yo todavía estoy esperando nota  >:(
pero Obrado agradezco mucho  tu aportación que me sirvió de base para realizar la mía, dando un toque personal.

el copiar tal cual  me parece no hacer ni el mínimo esfuerzo y lo que cuenta de verdad es el examen.

Pero con esto,  se ve claro, que lo que influye es   QUIEN  corrige los exámenes, no tienen un criterio a seguir, por lo tanto se puede sacar mejor o peor nota, no por como esta desarrollado el examen sino dependiendo del profe que corrige.

a mi en la pec de fundamentos me puntuaron muy bajo y con esta ya os comentare cuando tenga la nota.

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #392 en: 05 de Abril de 2013, 12:27:11 pm »
Yo conozco de cerca el tema que comentais. Una compañera pasó una Pec a otra persona por correo, no fue ni en el foro, y a ella le pusieron un 0 argumentando que la había copiado del otro.
Me lo contó personalmente.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #393 en: 05 de Abril de 2013, 13:13:37 pm »
Es que para evitar este tipo de cosas casi que merece la pena que hagan los examenes tipo test (y eso que lo odio) y asi se olvidaran la disparidad de criterios entre diferentes correctores

Desconectado Josefina C

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #394 en: 05 de Abril de 2013, 16:37:47 pm »
Yo creo que el compañero que puso que sacó un 10 no fue con mala intención al menos yo no lo entendí así. Pienso que más que nada era para agradecerle a OBRADO su aportación pero no para molestarlo al decirle la nota, ya que no ha sido él el que se ha valorado la PEC.
En fin para gustos colores, yo por mi parte le agradezco a Obrado que colgara aquí su trabajo porque en mi caso me ha ayudado, aunque como alguno de vosotros por supuesto no lo copie literalmente sino que me ayudo a saber como debía plantear el tema.

Gracias Obrado
Veritas numquam perit. (Séneca)

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #395 en: 05 de Abril de 2013, 22:16:43 pm »
Hola a todos! he visto como se sugiere en el foro que para tema apuntes vayamos a los hilos específicos, ¿Dónde están esos hilos? yo me voy a apuntes temporales y lo que me encuentro es mucha cantidad de apuntes pero desconozco cuales serán los que mas me interesen,no encuentro ningún foro especifico de apuntes por asignatura, por eso creo que este foro además de resolver dudas, sirve de mucha ayuda para aquellos que como yo todavía no nos manejamos muy bien por este medio. Es una maravilla leer desde la primera pagina hasta la ultima y poder tener todo lo que necesito para preparar la asignatura, y todo ello gracias a los compañeros solidarios que hay aquí, mil millones de gracias tanto a los que elaboran los apuntes, como a los que os encargais de facilitarlos a los demás.

Si pinchas encima de "apuntes, verás que sale una pestaña que pone apuntes de GRADO,  Hay tienes de todas las asignaturas, aunque no esta todo lo que hay evidentemente, el resto en apuntes temporales, solo es leer y pasar paginas. ¿cuales son los que mas te convienen? Pues busca, compara y lo que encuentres mejor para ti descargalo, siempre hay cuestion de gustos en eso.
Lo que se trata aqui es el hecho de no pedir apuntes en los post oficiales ( a lo que cada uno sigue haciendo lo que quiere) una cosa es que se recomienden unos u otros, opiniones, etc...pero para los apuntes, como ya iras viendo cuando te manejes mejor, es mejor ir al subforo que hay para ello.
Si te sirve de ayuda acabo de colgar allí el material que creo mas que suficiente, incluyendo unos apuntes que incluyen los casos
Un saludo.

Desconectado fanios

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #396 en: 08 de Abril de 2013, 17:43:21 pm »
Haber yo hice la pec según la de OBRADO pero no fue un corta-pega, no cambie nada de lo que OBRADO puso como conceptos a las preguntas si no que me base sobre esos conceptos y los expuse a mi manera no sin antes leerme y estudiarme dichos temas revisándolos e informandome sobre esos puntos en el libro y en mis apuntes que se correspondían con lo preguntado.
Solo puse la nota para deciros que no todos los tutores califican de la misma manera, sin ninguna clase de molestar a nadie y mucho menos a OBRADO que creo que es de los pocos que no ha despotricado y al que todos nosotros debemos estar agradecidos por su inestimable ayuda.
Yo no se si esos que han despotricado con el mensaje no se les ha removido la conciencia y han recordado actos que que han realizado con anterioridad y critican a alguien por no criticarse así mismos, la conciencia es muy traicionera y repito yo colgué la nota de la PEC solo para deciros que cada tutor es mundo y cada uno puntúa de manera diferente aún siendo las pruebas iguales en cuanto a su contenido pero expresadas de diferente manera pero identicas pero siempre antes habiéndolas estudiado y contrastado con el libro de la asignatura.
Solo darle las gracias a OBRADO por todo y mucho animo y si yo tengo un 10 tu deberías tener mucho más por todo lo que has hecho por todos nosotros y a los que se han molestado solo decirles que SE LO HAGAN MIRAR, no todo es lo que parece si no todo lo contrario y les voy a dejar un consejo aunque no sea nadie para darlos "antes de hablar hay que saber escuchar" os vendrá bien en el futuro.
Un saludo.   

Desconectado Jorgegs

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #397 en: 09 de Abril de 2013, 00:01:42 am »
Si pinchas encima de "apuntes, verás que sale una pestaña que pone apuntes de GRADO,  Hay tienes de todas las asignaturas, aunque no esta todo lo que hay evidentemente, el resto en apuntes temporales, solo es leer y pasar paginas. ¿cuales son los que mas te convienen? Pues busca, compara y lo que encuentres mejor para ti descargalo, siempre hay cuestion de gustos en eso.
Lo que se trata aqui es el hecho de no pedir apuntes en los post oficiales ( a lo que cada uno sigue haciendo lo que quiere) una cosa es que se recomienden unos u otros, opiniones, etc...pero para los apuntes, como ya iras viendo cuando te manejes mejor, es mejor ir al subforo que hay para ello.
Si te sirve de ayuda acabo de colgar allí el material que creo mas que suficiente, incluyendo unos apuntes que incluyen los casos
Un saludo.

Muchas gracias Alatriste por la información

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/07/12
« Respuesta #398 en: 09 de Abril de 2013, 10:32:13 am »
yo sigo esperando  >:(
alguien la tiene corregida  del centro de Escuela Pías?

Desconectado Malatesta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/04/11
« Respuesta #399 en: 09 de Abril de 2013, 14:55:38 pm »
hola Obrado, yo con la tuya sin cambiar ni un punto ni una coma un 10.
Un saludo

Nadie despotrica, relee tu mensaje, quizás el que tiene que hacérselo mirar seas tú. De momento nadie tiene una bola mágica para saber lo que quieres decir en 18 palabras. Tenlo en cuenta para el futuro.