A ver, quiero aclarar el tema de los apuntes, porque ha sido absurdo por mi parte el quitarlos del hilo.
Yo he hecho los apuntes del resumen de libro del año pasado, que HICIMOS entre muchos compañeros y que YO me encargué de coordinar. Este año, porque suspendi, eso le pasa a cualquiera, cogí esos apuntes y volví a repasarlos, quitarles, ponerles, en fin, hacerlos más amenos y cortos teniendo en cuenta el espacio tasado de cada pregunta del examen.
Una compañera se puso en contacto conmigo y me discutía que me habia copiado de sus apuntes, QUE JURO, nunca mejor dicho, que no es verdad, pero para evitar problemas, los baje del enlace.
COMO SON MIOS, por los motivos que ya he comentado y hay tanta gente pidiendomelos por correo, aquí están.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginComo dice el temario: "al Cesar lo que del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Y esa ha sido la historia de los apuntes.
El compañero Jordano los colgó en otro Post y supongo que la misma persona que habló conmigo lo habrá hecho con él y por no tener problemas, ighualmente los habrá borrado, pero como SON MIOS, aquí esán.