Sí, yo también creo que hay mucha simultud. KaMyCHiKo, has podido elaborar una quiniela de las tuyas tan buenas? 
Hola Compañero,
Este año por diversos motivos no he podido ni asistir a las tutorias, voy con el agua al cuello, por lo que no he podido desarrollar casi quinielas, lo he intentado con esta, pero dado la complejidad para poder identificar los epigrafes relacionados de la licenciatura con el grado, no me ha dado tiempo a terminarla, esta quiniela puede llevar facilmente una semana o semana y media en desarrollarla y aunque hubiera seguido con ella no habria podido terminarla ni para la segunda semana, y yo tambien necesito repasar para los examenes, quizás para septiembre si pueda sacarla, pero lo que es ya para junio no me da tiempo, no obstante como consejo recomiendo echarle un vistazo a las recopilaciones de preguntas que he visto por aqui colgadas, como por ejemplo las de nuestra compañera Gela_ en la pagina 22, o las de Jorsano y Silvia en la página 27...
Pero sobretodo yo me centraria en darle un repaso rapido a los apuntes de 42 paginas que ha colgado el compañero CHEN, que con su permiso, vuelvo a copiar el enlace:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginO los aun más resumidos apuntes de Gela_ de 37 paginas, que con su permiso, tambien vuelvo a copiar el enlace:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginApuntes y preguntas que agradezco mucho a todos los los compañeros que las han realizado, puesto que sus aportaciones desinteresadas son las que ayudan a aprobar y a crecer en este aspecto a ésta nuestra comunidad...
(Me parezco a Juan Cuesta de la que se avecina)
Mucho ánimo y recordar que nunca hay atajos para estudiar, solo suerte, sudor y fé, mucha fé en San Pandorino... jajaja
Un Cordial Saludo