;

Autor Tema: POST OFICIAL CULTURA EUROPEA 2012-2013  (Leído 64653 veces)

Desconectado Akashaa

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA 2012-2013
« Respuesta #100 en: 23 de Febrero de 2013, 20:23:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El año pasado hubo gente que se quejó de que le bajaron la nota o incluso llegaron a suspender por no estudiar su cuota...

Un saludo

Compañeros, es que no hay una sola historia???? me pregunto, es que es para flipar un rato...que va a contar uno que no cuenta el otro, si el exámen es el mismo....esto me supera ya...tanto afán de vender libros...perecen los políticos que hacen lo que les da la gana sabiendo que salen de rositas todos....si la historia es la misma, y el exámen también...o estoy perdida en el espacio o no entiendo tantas cuotas docentes compis.... :D

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #101 en: 24 de Febrero de 2013, 18:21:04 pm »
Compañeros, es que no hay una sola historia???? me pregunto, es que es para flipar un rato...que va a contar uno que no cuenta el otro, si el exámen es el mismo....esto me supera ya...tanto afán de vender libros...perecen los políticos que hacen lo que les da la gana sabiendo que salen de rositas todos....si la historia es la misma, y el exámen también...o estoy perdida en el espacio o no entiendo tantas cuotas docentes compis.... :D

En algunos departamentos hay mas de un profesor que ha escrito su libro, por lo que razonablemente entienden que hay que repartirse los beneficios (unos para ti y otros para mi) cada cual corrije a los suyos aunque el examen sea el mismo ¿La diferencia? Pues cada uno cuenta la historía, aunque sea la misma, a su manera, a unos se les entiende mejor y a otros no tanto e incluso algunos no dejan claro si dicen lo mismo o lo contrario, lo importante es ir a lo suyo y si a ti te lian.....ajo y agua.
Mi opinión siempre es la misma, pero aquí a alguno le gusta marear también la perdiz, "busca unos apuntes que te gusten o compra el libro y a estudiar" ¿que no sacas matricula de honor por algún matiz cuando corrigieron? a lo mejor, pero si se estudia se aprueba (salvo contadas excepciones). Asi que animo a todos que lo importante es el tiempo que le dediquemos a eso, osea a estudiar.
Un saludo y suerte

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/12
« Respuesta #102 en: 25 de Febrero de 2013, 02:06:24 am »
Si sacaron notaza con Alvarado también la sacarían con Escudero. Todo es relativo. En mi opinión hay que estudiar por la cuota que te toque para evitar sorpresas desagradables.

Yo también opino lo mismo.
Sólo digo que en mi centro asociado la mitad de la gente estudia por una cuota y la otra mitad por otra... y todos aprueban.
También es cierto que prácticamente todos estudian por los libros y no por apuntes (y yo, por ejemplo, voy con apuntes).
Hay de todo. Para gustos los colores.

Desconectado ursulam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 25 de Febrero de 2013, 12:17:51 pm »
de la cuota de escudero cuales os parecen mas completos los de magui o heraclio???

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 25 de Febrero de 2013, 19:13:42 pm »
Me he leido unos cuantos temas y menudo tostón de asignatura, espero que vaya mejorando porque menudo coñazo parece por ahora...  >:(

Desconectado Akashaa

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 25 de Febrero de 2013, 19:28:27 pm »
Hola compañeros, que os parece de la cuota de Alvarado, los apuntes de Estupendo....?
Saludos

Desconectado carlsuar

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 25 de Febrero de 2013, 19:28:52 pm »
Me he leido unos cuantos temas y menudo tostón de asignatura, espero que vaya mejorando porque menudo coñazo parece por ahora...  >:(
La asignatura en sí es preciosa, otra cosa es el equipo docente que se creen D. Limpio (antes Mr. Proper) ¿no te digo que ahora contestan diciendo que en realidad pueden poner cualquier texto relacionado en el comentario sin tener que estar necesariamente en el libro de comentarios de texto? ¿entonces para que sacan un libro de comentarios? Porque para ejemplos y ejecicios pueden hacerlo incluyendolo en el libro de Tª. ¡que jeta!

Desconectado Panzer3

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 26 de Febrero de 2013, 15:15:53 pm »
Supongo que muchos estais en mi misma situación, soy de la cuota de escudero, y no sé con que apuntes estudiar.
de esta cuota están los apuntes de magui y heraclio, que los he cotejado con el programa( sólo los primerosa temas) y aunque cambie el nombre del epígrafe, creo q la sustancia es la misma, y se podría estudiar por ellos.
y por otro lado están los de estupendo, que deben estar geniales y aunque son de la cuota de alvarado, parece ser que muchos han aprobado con ellos aun siendo de la cuota de escudero.

He leido en mensajes anteriores del post el "debate" de que si se estudia por una cuota que no es la tuya, te pueden bajar la nota. Espero que no sea así, porque aun siendo de escudero creo q estudiaré por los apuntes de estupendo, que me fio de él.
vosotros con cuales estudiareis? Sabeis si hay otros apuntes sobre escudero?
Gracias y ánimo.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #108 en: 26 de Febrero de 2013, 15:41:20 pm »
De la Guia con los temas que entran no se sabe nada aun? Intento entrar en UNED y me da error de servidor.

Desconectado Estefaniams

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 26 de Febrero de 2013, 20:18:53 pm »
Tengo entendido que entra todo

Desconectado hsantana2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 27 de Febrero de 2013, 00:51:34 am »
Hola a todos.
Me gustaría saber si hay alguien que  pertenezca a Las Palmas de Gran Canarias y asista a clase de Cultura...ya que no se como va y me es imposible asistir a dicha clase.
¿Hay alguien que grave las clases por casualidad?

Saludos y Gracias a todos

Desconectado Ius_Civile

• Graduados
  • *
« Respuesta #111 en: 27 de Febrero de 2013, 09:23:26 am »
De la Guia con los temas que entran no se sabe nada aun? Intento entrar en UNED y me da error de servidor.

Me acaban de mandar un correo. No se excluye ningún epígrafe.
Grado en Derecho. Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Máster de Acceso a la Abogacía.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #112 en: 27 de Febrero de 2013, 12:40:03 pm »
Me acaban de mandar un correo. No se excluye ningún epígrafe.

Pero hay algun tipo de guia o de nota donde podamos ver los epigrafes ordenados? mas que nada es por comprobar con los manuales que hay colgados al principio de la pagina anterior y ver si me puedo aprovechar de ellos.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #113 en: 27 de Febrero de 2013, 12:49:43 pm »
Pues si, veo que ya han colgado la guia con los que entra. Ahora, hay algunnos apuntes para descargar que conincidan?

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #114 en: 28 de Febrero de 2013, 17:14:11 pm »
Pues si, veo que ya han colgado la guia con los que entra. Ahora, hay algunnos apuntes para descargar que conincidan?
UP !!

Desconectado Ius_Civile

• Graduados
  • *
« Respuesta #115 en: 28 de Febrero de 2013, 18:35:20 pm »
Bueno, en una encuesta que vi por ahí (en el foro), dicen que es de las asignaturas más fáciles de aprobar. Espero que sea así, porque lo que llevo visto hasta ahora, vaya coñazo de asignatura. :(
Grado en Derecho. Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Máster de Acceso a la Abogacía.

Desconectado OldNaked

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/06/11
  • Los sueños están para cumplirlos no para soñarlos
« Respuesta #116 en: 01 de Marzo de 2013, 00:50:12 am »
Por ahora me parece entretenida...quitaría relleno pero jajaja
"quotquotEl éxito nunca viene solo, hay que trabajar arduamente para lograrlo"quotquot

Desconectado volido69

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 01 de Marzo de 2013, 12:19:55 pm »
que diferencias hay entre escudero y los de alvarado?que son de otra editorial de libro....

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #118 en: 01 de Marzo de 2013, 12:26:43 pm »

Todos coinciden, la materia es la de siempre, incluso los de licenciatura, solo que en vez de empezar por el tema 1 sería el 33 (o lo que es lo mismo, su segundo parcial)

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #119 en: 01 de Marzo de 2013, 17:52:41 pm »
Yo voy a descargar todos los temarios que hay. ver cuales coinciden con los temas colgados el ALF y coger los que mas me gusten. Como veo que para ambas cuotas son los mismos temas, capitulos y epigrafes, no creo que hay mucha diferencia. Al fin y al cabo la historia es historia...

SALUDOS