Hola a todos, vengo del examen, y las preguntas, bueno, inesperadas, pero fáciles en mi opinión. Os comento mi experiencia:
1º cagada: comprar el practicum y que se te olvide en casa, es que soy muy listo yo....
2º cagada:
La Protección de la vivienda habitual en blanco...lo primero que se me pasó por la cabeza fue la respuesta correcta, pero le di vueltas y dije, no puede ser, eso es demasiado fácil y tiene otro nombre, en fin....
Reglas particulares sobre el carácter privativo o ganancial de los bienes: Bienes adquiridos mediante precio aplazado Pienso que la tengo bien.
3º cagada:
Los alimentantes u obligados al pago: orden de prelación La tengo bien pero en el orden de prelación puse antes a los ascendientes que a los descendientes, así que ZAS ¡ La mitad de la puntuación fácilmente me la quitan.
Contenido personal de la relación entre el tutor y el tutelado Más o menos, si me hubiese llevado el practicum pienso que la hubiese sacado mejor.
Total, que me parece que me voy a quedar como en Administrativo, con un 4 muy alto, espero que vean que tengo un 10 en la PEC, les de mucha pena y me pongan un 5...