;

Autor Tema: POST OFICIAL CIVIL I (2º PARCIAL) 2012-2013  (Leído 113155 veces)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CIVIL I (2º PARCIAL) 2012-2013
« Respuesta #300 en: 13 de Abril de 2013, 01:52:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

Jorsano1984 ya te he enviado el privado a ver si te llega.

gracias por todo :D

Solucionado todo, ya me dices si necesitas algo mas.
Saludos :)

Desconectado carlsuar

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #301 en: 13 de Abril de 2013, 12:01:54 pm »
Sí, pero si hay un montón de dieces también es un cantazo. Por otra parte, y si alguien se equivoca y la manda por error a los pocos minutos ¿Es imposible que pase? También, si la haces muy rapido, lo que está claro es que no has podido mirar por el libro o buscar en google. Al fin y al cabo con san google fácilmente se pueden acertar todas sin necesidad de ningún "comité de sabios" salvo que sean preguntas absurdas como en TEC. Y además, si la haces en pocos minutos y fallas algunas preguntas, es evidente que nadie te ha pasado las mismas puesto que sino sacarías un 10, o ¿Quizá fallar algunas a proposito para que no sospechen? No, demasiado rebuscado, al menos por mi parte. Está claro que hay gente que teniendo sobresaliente, gracias a la PEC ha obtenido MH, consiguiendo 6 créditos gratis y que, por tanto, puede llegar a ser importante la PEC pero, en general, yo no le doy demasiada importancia.
NO os comais tanto el tarro. No pasa nada ni sospechan nada. Hay mas de mil alumnos matriculados en España, no van a mirar lo que tarda cada uno ni están "vigilando". Lo sé de buena tinta. No miran nada, simplemente ponen algo sencillo y fácil de corregir para ellos. No se rompen la cabeza. La asignatura es larga (cuatro años) y tiempo hay de ir conociéndose. Respecto a la MH, no la ponen por la PEC, la ponen por el exámen. Hasta donde yo sé (pueden haber cambiado las cosas, pero trabaje en un departamento de universidad en los años 80) las matrículas de Honor son limitadas, solo puedes poner un número de ellas según los alumnos que tengas. Por ejemplo, dos matrículas de honor y tienes un alumno con 9'5, entonces se la das a ese y ya está (también puedes no dar ninguna, es potestad), pero si hay tres alumnos, entonces tienes que repartir y uno se quedará sin ella. Cada departamento mira una cosa distinta, unos el resto del expediente, otros la PEC y otros, como el departamento en el que yo trabajé, hacen un examen aparte (tranquilos, lo mío era el departamento de psiquiatria de la facultad de Medicina). Por ejemplo, todo el que saque mas de 9 hace, voluntariamente, un exámen aparte para matrícula.
Pero en fín, que no os comais el tarro. Que no pasa nada por sacar diez ni por hacerla en dos minutos. Ya fue así en el primer cuatrimestre y ¿que pasó? a mí me pusieron un 8'5 (nota total). Tranquilos.

Desconectado Estefaniams

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #302 en: 13 de Abril de 2013, 14:02:04 pm »
Estoy con carlsuar. No creo que haya que darle tantas vueltas.
A mi me ha pasado en alguna que otra ocasión que no he tenido tiempo para buscar las preguntas por internet ni para consultar material. He abierto la pec y la he hecho en super poco tiempo porque no disponía de más, bien porque la estaba haciendo en el trabajo o porque tenía que irme corriendo a trabajar. En ocasiones me ha salido bien y he acertado todas o todas excepto una y el tiempo ha sido el de leer la pregunta rapidito y responder sin darle muchas vueltas porque tenía que salir pitando.
Somos muchísimos alumnos con situaciones muy distintas, habrán visto de todo.  La pec solo te sirve si apruebas el examen así que les dará igual. En otras carreras, en las presenciales, a veces te eliminan parte del temario por hacer un trabajo así que no creo que se vayan a tirar de los pelos por regalar a alguno que se haya copiado un punto más sobre un examen aprobado con mucho esfuerzo y con muchísimo temario.

Desconectado Obrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #303 en: 14 de Abril de 2013, 20:56:56 pm »
Buenas compañeros, me ha llevado más tiempo del esperado pero al fin he terminado los apuntes, están sacados del libro de este año. También os dejo el programa, ordenado tal cual pone en el guía de la asignatura, los apuntes estén igualmente ordenados conforme a la guía de la asignatura.

Programa DC (2º parcial): No puedes ver los enlaces. Register or Login

Apuntes DC (2º parcial): No puedes ver los enlaces. Register or Login
I am the master of my fate. I am the captain of my soul.

Desconectado vanegiselle

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/06/11
« Respuesta #304 en: 15 de Abril de 2013, 09:42:56 am »
Buenos dias, muchas gracias compañero

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #305 en: 15 de Abril de 2013, 10:05:42 am »
Muchas gracias compañer@ Obrado!! Y mucha suerte!!!

Desconectado Rdb94

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #306 en: 15 de Abril de 2013, 10:31:18 am »
Muchas gracias y gran trabajo!  :)
Nos exigimos más porque lo necesitamos, no porque nos guste.

Desconectado Cyn13

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/08/12
« Respuesta #307 en: 15 de Abril de 2013, 10:56:18 am »
Muchas gracias Obrado por tus apuntes!

Estaba haciendo poco a poco los míos, pero la verdad que apenas cuento con tiempo y me fue genial con los tuyos del primer cuatrimestre así que repetiré!

Si apruebo me sacaré la asignatura gracias a ti! :)

Saludos

Desconectado ELENA19

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #308 en: 15 de Abril de 2013, 13:24:37 pm »
Para quienes esten estudiando con los apuntes de Victoriasoy, he encontrado un error en los requisitos de los adoptantes del tema 22.
El adoptante debe reunir dos condiciones cronológicas respecto del adoptado:
1- Haber cumplido ya los veinticinco años. Debe cumplirlo uno de los miembros de la pareja del matrimonio o pareja de hecho.
2- Una diferencia de edad de catorce años entre el adoptado y el adoptante. En caso de cónyuges adoptantes, los dos cónyuges tienen que tener esta diferencia de edad con el adoptado y NO CUALQUIERA DE LOS DOS como pone en los apuntes.

Lo digo por si acaso.

Desconectado Rdb94

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #309 en: 15 de Abril de 2013, 14:39:28 pm »
Gracias por el aviso ELENA19 !  :)
Nos exigimos más porque lo necesitamos, no porque nos guste.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #310 en: 15 de Abril de 2013, 15:38:49 pm »
Muchas gracias por compartir Obrado, se agradece mucho tu labor

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
« Respuesta #311 en: 15 de Abril de 2013, 15:57:35 pm »
Acabo de empezar a estudiar esta asignatura... ???

Desconectado Estefaniams

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #312 en: 16 de Abril de 2013, 20:30:06 pm »
Para quienes esten estudiando con los apuntes de Victoriasoy, he encontrado un error en los requisitos de los adoptantes del tema 22.
El adoptante debe reunir dos condiciones cronológicas respecto del adoptado:
1- Haber cumplido ya los veinticinco años. Debe cumplirlo uno de los miembros de la pareja del matrimonio o pareja de hecho.
2- Una diferencia de edad de catorce años entre el adoptado y el adoptante. En caso de cónyuges adoptantes, los dos cónyuges tienen que tener esta diferencia de edad con el adoptado y NO CUALQUIERA DE LOS DOS como pone en los apuntes.

Lo digo por si acaso.

Gracias Elena

Desconectado joselico40

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/04/11
« Respuesta #313 en: 17 de Abril de 2013, 17:46:30 pm »
Hola, alguien tiene el prácticum de esta asignatura escaneado o de alguna forma?

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
« Respuesta #314 en: 17 de Abril de 2013, 19:03:22 pm »
Buenas compañeros, me ha llevado más tiempo del esperado pero al fin he terminado los apuntes, están sacados del libro de este año. También os dejo el programa, ordenado tal cual pone en el guía de la asignatura, los apuntes estén igualmente ordenados conforme a la guía de la asignatura.

Muchas gracias por tu esfuerzo compañero!

Desconectado fedra21

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #315 en: 18 de Abril de 2013, 10:33:40 am »
Buenos días compañeros: una duda me corroe.

Gracias a una incursión infantil fue enviada la Pec antes de ser finalizada, como resultado un flamante 4.5. No me fue posible realizar el examen presencial, y ahora supongo que esa estupenda nota me es reservada hasta Septiembre. ¿Sabéis de qué modo condicionaría la nota final?

Gracias

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #316 en: 18 de Abril de 2013, 10:43:11 am »
¿Alguien tiene las preguntas de años anteriores por temas?

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #317 en: 18 de Abril de 2013, 10:51:39 am »
Buenos días compañeros: una duda me corroe.

Gracias a una incursión infantil fue enviada la Pec antes de ser finalizada, como resultado un flamante 4.5. No me fue posible realizar el examen presencial, y ahora supongo que esa estupenda nota me es reservada hasta Septiembre. ¿Sabéis de qué modo condicionaría la nota final?

Gracias

Fedra, puedes estar tranquila porque esa maravilla de nota no te afecta para nada. La PEC únicamente se computa en caso de que se tenga el examen presencial aprobado y siempre y cuando la nota de la PEC sea más alta que la nota del examen, de modo que en tu caso la calificación que obtengas en el examen de septiembre será tu nota final en ese parcial.

Saludos.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado fedra21

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #318 en: 18 de Abril de 2013, 12:16:15 pm »
Vaya..., pues me das una alegría  Juan.
Muchas gracias.

Desconectado Hitita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/08/10
« Respuesta #319 en: 19 de Abril de 2013, 19:21:29 pm »

Muchas gracias.
Despues de estar un par de meses desconectado acabo de entrar precisamente ahora a buscar tus apuntes para empezar a estudiar. Que sepas que me bebi unos whiskies a tu salud; en el primer parcial con tus apuntes saque un 9  :D.
Espero que sean igual de buenos que los del primer parcial y lo podamos volver a celebrar.
Gracias de nuevo.