Dentro de "cuestionario" puedes consultar las respuestas.
Yo fallé la de el poder en separación de bienes y la de los bienes privativos...y sigo sin estar de acuerdo con la respuesta "correcta". Con el libro en mano, no me queda nada claro ese tema, creo que viene más explicado, tal y como comentan varios compañeros en ALF. Espero que el Prof. Lasarte mejore la redacción de esos puntos para la siguiente edición... y por mi parte tomo nota mental de consultar el código civil cuando tenga duda, y no fiarme tanto de la interpretación del manual.
Tampoco debes darle mas vueltas. ¿Que el titulo de la pregunta era confuso? si, pero hay que reconocer que se podía dar por bueno lo uno o lo otro. Han salido en las dos lo otro, pues vale. A otros les ha salido un pleno. Era escoger al 50% y ha salido cruz, si te hubiera salido cara a otros les oíriamos ahora y ... tendrían razón como la tienes tu.

Por eso creo que no hay que darle mas vueltas, es raro que ese punto te sirva para algo mas que para tu orgullo asi que dalo por bueno como está ¡ojalá saques muchos 9 como este!

Un saludo y gracias otra vez. Por cierto, Obrado, traidor, respondiste bien y sacaste un 10 ¡eres un traidor a la causa de los equivocados!