;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO(2ºPARCIAL) 2012/2013  (Leído 44313 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
POST OFICIAL DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO(2ºPARCIAL) 2012/2013
« en: 15 de Febrero de 2013, 16:36:05 pm »
Pues eso, lo de derecho internacional.

Te recordamos que en hilos post no se piden ni se ofrecen apuntes, para eso está el foro adecuado de No puedes ver los enlaces. Register or Login y para subir apuntes está el subforo de No puedes ver los enlaces. Register or Login

Igualmente, rogamos que, por el bien de los compañeros, se utilicen para las cuestiones necesarias y no para poner mensajes sin contenido de la asignatura puesto que se crean hojas y hojas y es más difícil encontrar lo necesario.

Cualquier post fuera de su lugar será eliminado.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:POST OFICIAL DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO(2ºPARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2013, 17:55:45 pm »
una opinión personal; los apuntes por los que he estudiado no están mal, pero insuficientes para un tipo test, así que si alguien se quiere poner manos a la obra, realizamos apuntes, al menos, ahora tengo los manuales, :)

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2013, 17:57:41 pm »
contar conmigo nieves ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2013, 18:01:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
contar conmigo nieves ;)

¡estupendo!, pero alguien que haga de coordinador o coordinadora, que yo salí muuuuu escarmentá de Civil III,  :)

Desconectado valvert

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/07/10
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2013, 18:06:11 pm »
Alguien que le haya echado un vistazo al segundo parcial. Creéis indispensable haber estudiado el primer parcial para entender el segundo?

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2013, 20:56:56 pm »
yo me ofrezco de coordinadora. ir diciendo quien quiere participar. tienen que ser apuntesuy completos.  y tambien podemos ir haciendo nosotros test de cada unidad. asi repasamos. opiniones por fi...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2013, 20:59:00 pm »
yo me ofrezco de coordinadora. ir diciendo quien quiere participar. tienen que ser apuntesuy completos.  y tambien podemos ir haciendo nosotros test de cada unidad. asi repasamos. opiniones por fi...

¡estupendo valiente!, ya que no me tengo que calentar la cabeza mandando mails diciendo que hay que entregar, aparte de tener que currarme seis temas, endósame 2,  :D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2013, 21:00:03 pm »

y dónde encontramos tes de esta asignatura, yo nada más que sé de desarrollo,  :-[

Desconectado lore2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2013, 14:32:54 pm »
yo para el primer parcial he estudiado por los apuntes de jose vivero y la verdad es que estan muy bien, todas las preguntas del examen estaban en los apuntes.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2013, 14:35:26 pm »
Yo también, veo una pérdida de tiempo que hagáis apuntes cuando en los de vivero coinciden hasta los epígrafes que han excluído para el examen.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2013, 15:00:44 pm »
Yo también, veo una pérdida de tiempo que hagáis apuntes cuando en los de vivero coinciden hasta los epígrafes que han excluído para el examen.

supongo que sí, Raúl31, que es absurdo realizar nuevos apuntes; la verdad es que yo a pesar de tener los del compañero Vivero, que cuando fue tan amable de enviarme los de F y T I, me aclaró muchísimas dudas que tenía del curso pasado, estudié por unos del grupo Adelur, que creí que eran de Grado, pero no, eran de Licenciatura, y se quedaron muy cortos. Este segundo cuatrimestre, voy a tirar de los del compañero Vivero, y miraré si tengo dudas en el manual, que yo misma ampliaré.

Gracias al compañero Vivero, la verdad, que quien no disponga de manual, es el más fiable para estudiar,  :)

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2013, 20:47:08 pm »
he chequeado los de Vivero,  y una vez más están de coña!

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2013, 21:34:16 pm »
a mi me da igual porque estudio del libro, pero creo que los apuntes de vivero por lo menos en la segunda semana se quedo un pelín corto.
lo que si estaría bien es hacer test, así repasamos... que les parece???

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2013, 21:42:18 pm »
a mi me da igual porque estudio del libro, pero creo que los apuntes de vivero por lo menos en la segunda semana se quedo un pelín corto.
lo que si estaría bien es hacer test, así repasamos... que les parece???

jejej, ¡tu eres de las mías, cuanto más color tiene un manual y más usado, más me gusta! ¡lo único que no tengo ahora son esas poesías bobas que escribía cuando estudiaba bachiller! :D

¿De dónde sacamos preguntas para los test? ¿Nos lo inventamos nosotras o nosotros mismos, mismas? ???

Bien visto, no sería mala idea, porque las preguntas de los test del primer parcial no tenían mala intención,  :D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2013, 22:25:11 pm »
No he mirado las preguntas del segundo examen respecto a los apuntes, pero sí del primer examen y estaban todas y cuando digo todas son todas, así que dudo que las de la segunda semana no estuvieran, pero bueno cada uno es libre de estudiar por donde le venga mejor.

Yo siempre agradecido a Vivero por todos sus apuntes.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2013, 22:34:03 pm »
No he mirado las preguntas del segundo examen respecto a los apuntes, pero sí del primer examen y estaban todas y cuando digo todas son todas, así que dudo que las de la segunda semana no estuvieran, pero bueno cada uno es libre de estudiar por donde le venga mejor.

Yo siempre agradecido a Vivero por todos sus apuntes.

y yo también Raúl31, de veras, gracias a él he comprendido un poco F y T I, al menos, para no resultar una panoli en el examen; yo no me refiero a los apuntes del compañero Vivero, me refiero a unos que hice en el grupo de Adelur, me tocó el tema 4, y el resto que me enviaron, que al final, fue por los que estudié, estaban muy sintetizados y poco comprensibles, como lo es también el manual en algunas cosas, lo que pasa es que me resulta más comprensible, porque, quieras que no, me han estado explicando muchas cuestiones durante dos cursos, en las clases que he podido asistir; desde luego voy a tirar de los apuntes del compañero esta vez, además de que no pienso intervenir más en Adelur, a la vista del fracaso, y que es un copia/pega mal hecho de apuntes de otros/as compañeros/as no vuelvo a participar; únicamente me gusta tener el manual a mano e ir comprobando, si puedo, porque de F y T I, a pesar de tener el manual actualizado, he tirado más de los apuntes que del manual, puesto que algunas cosas me resultaban de difícil compresión.

Estoy terminando de imprimir los de la otra asignatura y me pongo con Internacional, si me llega la tinta,  :D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2013, 22:42:37 pm »
No lo decía por ti mnieves, lo decía por la compañera que comentaba que eran un pelín cortos.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2013, 23:09:32 pm »
Alguien que le haya echado un vistazo al segundo parcial. Creéis indispensable haber estudiado el primer parcial para entender el segundo?

Pues por poner un ejemplo  habla de las normas ius cogens  sin explicar qué son ya que da por entendido que las has estudiado en el primer parcial, no será imposible pero quizá sí te pueda costar un poco más, pero vamos imagino que sin problema si le pones empeño.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2013, 23:14:45 pm »
Pues por poner un ejemplo  habla de las normas ius cogens  sin explicar qué son ya que da por entendido que las has estudiado en el primer parcial, no será imposible pero quizá sí te pueda costar un poco más, pero vamos imagino que sin problema si le pones empeño.

ufff, yo no sé cómo os la maravilláis para avanzar estudiando asignaturas, a mi me resulta imposible, debe de ser que el cerebelo se me está atrofiando ya, pero salvo Familia, que se puede estudiar por separado de la primera parte de Civil, ¡soy incapaz de entrarle al resto! será porque no tengo cuernos,  :-\

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2013, 16:56:53 pm »
No es por desanimar, no sé si alguie habrá empezado a leerla pero tremendo coñazo es este segundo parcial, con lo ameno que eran todos los temas del derecho del mar...