No he mirado las preguntas del segundo examen respecto a los apuntes, pero sí del primer examen y estaban todas y cuando digo todas son todas, así que dudo que las de la segunda semana no estuvieran, pero bueno cada uno es libre de estudiar por donde le venga mejor.
Yo siempre agradecido a Vivero por todos sus apuntes.
y yo también Raúl31, de veras, gracias a él he comprendido un poco F y T I, al menos, para no resultar una panoli en el examen; yo no me refiero a los apuntes del compañero Vivero, me refiero a unos que hice en el grupo de Adelur, me tocó el tema 4, y el resto que me enviaron, que al final, fue por los que estudié, estaban muy sintetizados y poco comprensibles, como lo es también el manual en algunas cosas, lo que pasa es que me resulta más comprensible, porque, quieras que no, me han estado explicando muchas cuestiones durante dos cursos, en las clases que he podido asistir; desde luego voy a tirar de los apuntes del compañero esta vez, además de que no pienso intervenir más en Adelur, a la vista del fracaso, y que es un copia/pega mal hecho de apuntes de otros/as compañeros/as no vuelvo a participar; únicamente me gusta tener el manual a mano e ir comprobando, si puedo, porque de F y T I, a pesar de tener el manual actualizado, he tirado más de los apuntes que del manual, puesto que algunas cosas me resultaban de difícil compresión.
Estoy terminando de imprimir los de la otra asignatura y me pongo con Internacional, si me llega la tinta,