;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO PROCESAL I (2º PARCIAL) 2012/2013  (Leído 39863 veces)

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
Re:POST OFICIAL DERECHO PROCESAL I (2º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #300 en: 06 de Junio de 2013, 14:28:48 pm »
Alguien ha intentado impuganr el recurso por las fechas en el escrito?

Desconectado Nacho Borja

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #301 en: 06 de Junio de 2013, 14:34:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nacho yo no creo que vayan a preguntar esto mañana, ya salió en la primera semana, por si acaso te lo dejo aquí:
F567.   ESCRITO INTERPONIENDO RECURSO DE REPOSICIÓN

AL JUZGADO DE Iª INSTANCIA
Dª/D. ……………………………, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Dª/D. …………………………………, mayor de edad, de profesión ……………………… con domicilio en ……………………………, calle núm. ………… puerta ………, (se puede hacer constar Tel/Fax y e-mail, a efecto de notificaciones), según tengo acreditado en autos, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en Derecho, bajo la dirección técnica de Dª/D. ……………………………, Abogado del Iltre. Colegio de ……………………, con despacho profesional en ………………………, y D I G O:
Que por la presente, y siguiendo las expresas instrucciones de mi representado, interpongo el correspondiente recurso de reposición contra la resolución de ese Juzgado de fecha …………………, que me fue notificada el pasado día ………………, por infracción del artículo ………… de la LEC …………… y ello en base a los siguientes

HECHOS
(se expondrán en párrafos separados y numerados)

FUNDAMENTOS DE DERECHO
ÚNICO: Que de acuerdo con el artículo 451 de la LEC, contra todas las providencias y autos no definitivos dictados por cualquier tribunal civil habrá recurso de reposición ante el mismo tribunal que dictó la resolución recurrida, y según el artículo 452 de la misma Ley, el recurso de reposición deberá interponerse en el plazo de cinco días, expresándose la infracción en que la resolución hubiera incurrido a juicio del recurrente.
En su virtud,
SUPLICO AL JUZGADO: Que teniendo por presentado el presente escrito junto con sus documentos y copias de todo ello, se sirva admitirlo y tener por interpuesto recurso de reposición contra la resolución de ese Juzgado de fecha ……………….
Es de justicia que pido en ………, a ………, de ………, de ……….

Firma y número del Letrado   Firma del Procurador

mira q me lo olía...

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #302 en: 06 de Junio de 2013, 14:53:28 pm »
Nacho yo no creo que vayan a preguntar esto mañana, ya salió en la primera semana, por si acaso te lo dejo aquí:
F567.   ESCRITO INTERPONIENDO RECURSO DE REPOSICIÓN

AL JUZGADO DE Iª INSTANCIA
Dª/D. ……………………………, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Dª/D. …………………………………, mayor de edad, de profesión ……………………… con domicilio en ……………………………, calle núm. ………… puerta ………, (se puede hacer constar Tel/Fax y e-mail, a efecto de notificaciones), según tengo acreditado en autos, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en Derecho, bajo la dirección técnica de Dª/D. ……………………………, Abogado del Iltre. Colegio de ……………………, con despacho profesional en ………………………, y D I G O:
Que por la presente, y siguiendo las expresas instrucciones de mi representado, interpongo el correspondiente recurso de reposición contra la resolución de ese Juzgado de fecha …………………, que me fue notificada el pasado día ………………, por infracción del artículo ………… de la LEC …………… y ello en base a los siguientes

HECHOS
(se expondrán en párrafos separados y numerados)

FUNDAMENTOS DE DERECHO
ÚNICO: Que de acuerdo con el artículo 451 de la LEC, contra todas las providencias y autos no definitivos dictados por cualquier tribunal civil habrá recurso de reposición ante el mismo tribunal que dictó la resolución recurrida, y según el artículo 452 de la misma Ley, el recurso de reposición deberá interponerse en el plazo de cinco días, expresándose la infracción en que la resolución hubiera incurrido a juicio del recurrente.
En su virtud,
SUPLICO AL JUZGADO: Que teniendo por presentado el presente escrito junto con sus documentos y copias de todo ello, se sirva admitirlo y tener por interpuesto recurso de reposición contra la resolución de ese Juzgado de fecha ……………….
Es de justicia que pido en ………, a ………, de ………, de ……….

Firma y número del Letrado   Firma del Procurador

mira q me lo olía...

pero vamos esto es una burrada no se como quieren que lo pongamos.....

Desconectado abogaaadooo

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #303 en: 06 de Junio de 2013, 14:57:03 pm »
Ese escrito es justo el que antecede al que han preguntado hoy.

• Graduados
  • *
« Respuesta #304 en: 06 de Junio de 2013, 14:58:52 pm »
Ese escrito es justo el que antecede al que han preguntado hoy.

Como habéis redactado el escrito? por cierto las preguntas como las habéis contestado?

Desconectado abogaaadooo

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #305 en: 06 de Junio de 2013, 15:11:10 pm »
Parecido al que has puesto, cambiando ciertas cosas.

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #306 en: 06 de Junio de 2013, 15:14:12 pm »
Mucha suerte a los que os presentáis hoy! Mi pregunta es: La tengo para septiembre (ambos parciales). ¿Merece la pena comprarse el libro o con los apuntes confeccionados es más que suficiente? ¿Me parece una de las asignaturas más importantes, por tanto, haría el esfuerzo de estudiar por el libro no por aprobar sino por conocimiento, qué opináis? ¿Qué tal es el manual, útil y ameno de estudiar o el mítico tocho asqueroso como el de penal I?

Gracias y suerte a los de hoy.

Con los apuntes tienes de sobre, es mas, yo  teniendo los libros es optado por apuntes  mas agradables y sin tanta paja, con ellos, el código, las preguntas de otros años y el programa tienes suficiente.

Desconectado maty

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/08
« Respuesta #307 en: 06 de Junio de 2013, 16:24:59 pm »
Hola compañeros , ánimo q no queda nada, bueno deciros q no me pareciò nada difícil, se han portado la verdad, contesté muy bien al caso practico, bueno siguiendo las pautad marcadas en los casos resueltos, no eligieron un caso complicado, pero yo cometí el gran error de olvidarme de la firma de abogado y procurador, en fin, tengo el resto del examen muy aceptable, pero ese error..... Q cabeza!!!!! Bueno q sean tan benévolos corrigiendo como lo han sido poniendo el examen, porque materia tienen y casos para tocarte la moral y no ha sido así , alguien alguna vez se olvidò del detalle de la firma ?

Desconectado Nacho Borja

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #308 en: 06 de Junio de 2013, 16:41:58 pm »
maty, sabes que numero es el caso práctico que han puesto??

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
« Respuesta #309 en: 06 de Junio de 2013, 16:44:03 pm »
El examen no me ha ido para tirar cohetes pero creo que para un aprobado si.

Suerte a todos
manueljbl
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #310 en: 06 de Junio de 2013, 16:47:45 pm »
caso 127

Desconectado Nacho Borja

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #311 en: 06 de Junio de 2013, 16:54:47 pm »
caso 127

gracias

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #312 en: 06 de Junio de 2013, 17:42:03 pm »
Yo creo que lo he aprobado estudiando 2 horas antes del examen.

Gracias al compañero que puso las preguntas que más se repetían y dejando llevar el código :)
Gracias foristas

:D

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #313 en: 06 de Junio de 2013, 18:10:52 pm »
Yo creo que lo he aprobado estudiando 2 horas antes del examen.

Gracias al compañero que puso las preguntas que más se repetían y dejando llevar el código :)
Gracias foristas

:D
alucino con algunos comentarios, luego nos quejamos que los profes son duros, yo leo esto y a la proxima ni con el libro delante, vamos procesal con dos horas ni de coña, en fin :-X

Desconectado kronostia

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/11
« Respuesta #314 en: 06 de Junio de 2013, 18:12:32 pm »
Te creo compañero, felicito a los de la segunda semana. Me he presentado los dos parciales a la primera y desde luego no tienen punto de comparación. El compañero que en orto Post decía que los examenes de la 2ª semana eran más complicados que los de la primera tiene aquí su respuesta.

• Graduados
  • *
« Respuesta #315 en: 06 de Junio de 2013, 18:16:25 pm »
si alguien tiene todos los casos le agradecería que me los envira a mi correo gagonak@hotmail.com Gracias!

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #316 en: 06 de Junio de 2013, 18:41:24 pm »
Pues a mi me ha salido bastante bien, la verdade s que yo estudie mucho. En cambio eclesiástico otra vez me la llevo a cuestas......
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #317 en: 06 de Junio de 2013, 18:58:06 pm »
alucino con algunos comentarios, luego nos quejamos que los profes son duros, yo leo esto y a la proxima ni con el libro delante, vamos procesal con dos horas ni de coña, en fin :-X

La primera vez que abrí los apuntes ir esta mañana a las 8:30. No es que yo sea una mente maravillosa ni nada de eso, es que trabajo en un juzgado y de ahi a que me resulte fácil la materia, igual que a mnieves le resulta fácil administrativo y a mi me cuesta.. Saludos

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #318 en: 06 de Junio de 2013, 22:50:54 pm »
Si preguntas por las cuestiones, no tengo ni idea, pero ya que ha caído el monitorio y el cambiario, no sé si algo del juicio de desahucio, o quizás la apariencia de un buen derecho dentro de los presupuestos de las medidas cautelares (en consonancia con el recurso de reposición), en fin, puede ser, ¿por qué no?

Hay también una cuestión que a mi me gustó mucho, los Motivos de oposición a la ejecución por defectos procesales en el juicio ejecutivo.

Y en el práctico, ya que ha caído uno con ejercicio en la primera semana, yo me inclinaría por uno de condena en costas, al menos, no tienen ejercicio, aunque quizás cambien y pongan uno relativo al recurso de queja o al recurso por infracción procesal.

Pero esto de ser adivina se me da fatal,  :-\

Ser adivina se te da divinamente, has acertado en todo, qué tia.

Lo que no entiendo es eso de que "no tienen ejercicio"...

Por último, si cae un escrito de reposición como el de hoy o el antiguo examen, ¿donde se mira el formulario? o quizás se debe uno inventar el escrito mirando otros por ahí...¿cómo se soluciona eso?

Desconectado marrincr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/01/08
« Respuesta #319 en: 07 de Junio de 2013, 06:43:04 am »
Repasando el examen de ayer,  veo que tengo las preguntas bastante bien, pero el recurso no me daba tiempo,me he liado y está para tirarlo a la basura...¿sabéis si tiene mucho peso en el examen ? :-[