;

Autor Tema: El Rey, otro que se nos mancha.  (Leído 6167 veces)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
El Rey, otro que se nos mancha.
« en: 18 de Febrero de 2013, 00:58:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
Re:El Rey, otro que se nos mancha.
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2013, 08:19:10 am »
Ya me había hecho ilusiones!

Había leido "que se nos maRcha"!
 ;D
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2013, 15:11:48 pm »
    Con " lo fácil " que pudiera resultar que se marchara ...
    Piensa en el partido que te dé la gana y que llevara en su programa electoral la reforma de la Constitución con estos puntos entre otros que tu puedas poner :
    1.- No queremos Rey , queremos una república .
    2.- Queremos un Estado federal y estamos en contra del actual modelo .
    3 .- Estaríamos a favor de las actuales leyes y solo las modificaríamos para atajar la corrupción política ; para que todavía hubiera más protección del delincuente ; para que se impusieran prohibiciones generales ( toros , "maltrato" animal , "maltrato" al menor , "maltrato" ... , y además ajustándonos escrupulosamente a los tratados internacionales obviando el posible sentir generalizado de una población "todavía" atrasada , inculta ,retrograda , ... y sobre todo facha y de derechas .
   4 .- Garantizamos " y por supuesto" mantendremos todas las mejoras sociales para todos y durante el tiempo habido y por haber .
   5 .- Se le va a quitar lo que haga falta a los ricos para dárselo " a los pobres " . Y "estos" serán los ricos a los que se les quite ... ( por "seguridad y previsibilidad " ) .
   6 .-
   7 .-
   8 .- Los sindicatos y liberados sindicales tendrán libertad total para todo aquello que "entiendan y estimen " oportuno para la defensa y mejora de los trabajadores . De las condiciones laborales y sociales de los trabajadores , empresas públicas y privadas con representación sindical y de la situación general de la población que en teoría se debiera de haber estado beneficiando de esa supuesta labor que llevarían haciendo en las mesas , comités , comisiones , intercomisiones , "labores de control " y denuncias de empresas , organismos , ... y gobiernos incumplidores . ( "Los sindicatos son los mayores cómplices de la situación actual que vivimos" ) .
   Otro posible partido llevaría en su programa :
   El Rey seguirá siendo la representación de nuestro país y será ejemplar ; ateniéndose como es debido a la voluntad y legalidad de su Pueblo .
  El modelo de estado será el mismo que existe con la única posibilidad de "unificación " más que de "dispersión" .
   Las leyes se mejorarán , sobre todo aplicándolas conforme a lo establecido en ellas y mejorandolas con el sentir generalizado de la población , a través de sus representantes legales y libres .
   Solo se garantizaría la asistencia necesaria y justa a todas las personas verdaderamente necesitadas . A aquellos que pudieran estar "aprovechandose" de la situación se le recuperaría lo ilicitamente apropiado .
   El bienestar y la seguridad de todas las personas será la principal meta del gobierno .
   El partido masivamente votado volvía a presentarse y sometía a referendum su modelo y san se acabó .

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2013, 15:18:34 pm »
Tengo una duda, y como no me "hablas" supongo que no me responderás, pero como a mi me va el cotilleo, pues la lanzo y ya está: ¿tú eres alumno de Derecho (de la Uned o de donde sea) o simplemente nos "visitas" porque te caemos bien? Es una duda sincera,  :)
Saludos

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2013, 16:18:29 pm »
   Maneras de responder a una pregunta o " duda sincera " :
  1ª - La duda ofende .
  2ª - Y tú me lo preguntas ...
  3ª - Lee , esfuérzate un poquito ... y aprenderás y podrás saber otras muchas cosas ( que seguro que te irán muy bien ) .
  4ª - Lo he contestado "varias" veces y además es lo que yo me pregunto de otros que dicen haber acabado (licenciados) Derecho o que inexplicablemente pudieran estar acabándolo .
  Son las cosas de la vida ...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2013, 17:34:13 pm »
 ;D ya echaba yo de menos estas charlas, a mi también me gusta el cotilleo

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2013, 19:20:47 pm »
Ya me había hecho ilusiones!

Había leido "que se nos maRcha"!
 ;D

de verdad prefieres al bobo y la leti?  :-\

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2013, 19:57:30 pm »

He entendido que se marchaba, no que le sustituian. XD
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2013, 20:55:09 pm »
He entendido que se marchaba, no que le sustituian. XD

Bueno, si se marcha pondrán a otro

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2013, 22:05:18 pm »
Bueno, si se marcha pondrán a otro

¿De verdad te lo tengo que explica?

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2013, 22:32:09 pm »
   Maneras de responder a una pregunta o " duda sincera " :
  1ª - La duda ofende .
  2ª - Y tú me lo preguntas ...
  3ª - Lee , esfuérzate un poquito ... y aprenderás y podrás saber otras muchas cosas ( que seguro que te irán muy bien ) .
  4ª - Lo he contestado "varias" veces y además es lo que yo me pregunto de otros que dicen haber acabado (licenciados) Derecho o que inexplicablemente pudieran estar acabándolo .
  Son las cosas de la vida ...
Jo, estoy pasmada ¡me has contestado! :D :D Me sorprende que te hayas "rebajado" tanto, porque es que de tu respuesta y tu "tono" se desprende que eres un ser muy inteligente y "elevado"  ::).
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2013, 22:34:51 pm »
;D ya echaba yo de menos estas charlas, a mi también me gusta el cotilleo
;D A mi también, pero es que de donde no hay, no se puede sacar,  ;)
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2013, 22:36:05 pm »
Él no es bobo para nada, y ella es más lista que el hambre.
Saludos

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2013, 14:33:10 pm »
Vaya Gem, parece que has encontrado otro admirador o es el mismo?.. ;D. La verdad, que, con la que está cayendo a la monarquía, entre el yernísimo, la infanta, el rey...uff, pero qué queréis que os diga..lo mejor era que desapareciera la institución de lo manchadísima que está, pero ya que no parece que hay intención de ello, lo mejor será quedarnos como estamos con este rey, cazador, ejem..y vaya a usted a saber qué más..y con esta reina ejemplar, que lo es. Lo siento por el príncipe, me cae bien y lo haría bien, pero no me hace ninguna gracia pensar en que una barbie listilla, que lo es, vaya a representar España.. :(. Saludos.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2013, 21:59:39 pm »
   Si eso de "barbie listilla" lo dice alguien de los considerados conservadores de cualquier otra mujer; se le "cae el pelo" de lo que hubieran formado las feministas y demás colectivos " de izquierdas" .

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2013, 23:09:49 pm »
Bueno, dado que tú eres de piñón fijo y no sales de los estereotipos mentales que tu mismo te creas (sospecho que sin base alguna) te diré, para tu disgusto, que Zinara es del "ala conservadora" del foro, y además muy maja. Seguro que saber esto te produce una crisis profunda en tu esquemático cerebro.
Saludos

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2013, 00:22:12 am »
Gracias amiga, eres muy buena!, como siempre dando en el clavo. Vamos a ver, es que los calificativos  que a mí se me ocurre poner cuando pienso en esta señora son otros, pero aquí los dulcifico. "barbie listilla" es un piropo, y una realidad..una mujer que se ha requeteoperado, que es más conocida por sus modelitos, cambios de estilismo, escándalos que intentan ocultar, etc.. que por su labor de princesa. Una mujer que, es divorciada, no tiene sangre azul, divorciada, atea, republicana y no sé cuántas cosas más...y resulta que, se casa por la iglesia, con un príncipe..si éso no es ser listilla...y, por cierto, ya que aquí enseguida catalogamos a la gente sin tener ni pajolera idea...vamos a ver si nos informamos un poquito, no es muy complicado...hay un montón de mensajes míos en este mismo foro que evidencian que no soy simpatizante de la izquierda y, ya que estamos actualmente, de la derecha tampoco últimamente,  si os dáis cuenta algunos hace tiempo que no entro por aquí, porque no podía defender lo indefendiblle..decisiones tomadas por el actual gobierno, a mí y a los que me rodean me han afectado para mal, y es imposible que pueda estar de acuerdo porque no me han perjudicado. Aparte de la corrupción, que ya aprovecho, de todos los partidos políticos, me ha llegado a asquear y a hartar la política. Respecto a la monarquía, tampoco es que me apasione, pero veo que era una institución, más o menos incorruptible, tradicional con unos reyes más o menos en condiciones..pero tanta modernidad con la princesita, tanta corrupción..tampoco le veo mucho sentido. Otra aclaración, soy mujer y defiendo a las mujeres, pero a esta señora yo la veo superficial, altiva, poco cercana al pueblo, más que ambiciosa, gobernanta, trepa y muy inteligente ( ya digo, que es un piropo, para engañar al príncipe, jajaj). Y a mí para futura reina, me gustaría una señora con saber estar, educada, natural, sencilla, cercana, como lareina Sofía, que me parece ejemplar. Bueno, menudo monólogo, jajaja..un saludo, buenas noches.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2013, 08:21:24 am »
Zinara, yo no estoy de acuerdo. A mi Leticia no me parece mal. Es lo suficientemente lista como para saber la importancia de la imagen, y de los símbolos. Sabe que como no es princesa por cuna, tiene que parecerlo, y lo hace muy bien. Por lo demás, da la impresión de ser muy eficiente, y muy fria cuando es necesario. Si te fijas, tiene el mismo perfil que las nuevas princesas europeas, en general. Yo creo que es porque las Casas Reales europeas quedaron muy "escaldadas" con Lady Di, y decidieron que si querían sobrevivir no podían poner a una tonta del bote como futura reina.
Saludos

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2013, 09:39:17 am »
Gem mas, si pretendes discutir dentro de los parámetros de la lógica con alguien que critica a Leticia en base a "que no tiene sangre azul", te deseo paciencia...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2013, 09:41:52 am »
Un ejemplo: critica a la princesa porque no es de sangre azul y al mismo tiempo porque no es cercana con el pueblo... Si criticas a alguien por adolecer de un privilegio que lo aparta del resto ¿cómo puedes al mismo tiempo criticarlo por estar apartado del resto???...
Estos dederechas, con tanto Bárcenas, sobres y demás se les ha ido el "entendimiento" a las 3 y cuarto...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me