;

Autor Tema: El Rey, otro que se nos mancha.  (Leído 6144 veces)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re:El Rey, otro que se nos mancha.
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2013, 09:59:08 am »
Yo creo que es una cuestión intuitiva. Me parece que no le gusta Leticia, sin más, (igual es su sexto sentido) y luego busca argumentos para reafirmarse, y de ahí las contradicciones.
No sé, a mi me pasa también a veces, que si alguien me cae mal, pues me cae mal, sin más explicaciones,  ;D Y si me cae bien, pues lo mismo,  ;D
Saludos

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2013, 12:55:48 pm »
Ya pero la derecha (que me gusta de generalizá) suele buscar argumentos un tanto barrocos para razonar sus antipatías... No hay más que ver Intereconomía...
A esta no le cae bien Letizia por razones corraleras más que ná...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2013, 13:21:55 pm »
Bueno, al final ¿que?   ¿Se va o no se va? 
¿morira con la corona puesta, no como ese papa cobarde, que se retira ?
¿Veremos, a no mucho tardar, la coronación del principe, ya como rey?
¿Lo veremos desde casa o desde la casa de un familiar que nos ha acogido, mientras vaciamos en la mesa camilla el lote que nos ha donado la cruz roja para ir tirando este mes...?

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2013, 13:26:14 pm »
bueno y otra vez a operarlo?, que pasa que él no tiene lista de espera, y sus prótesis que suerte que todavía las cobran la seguridad social?, los metía a toda la familia, primos, sobrinos etc en un barco estilo Concordia
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #24 en: 22 de Febrero de 2013, 13:47:05 pm »
Gem mas, si pretendes discutir dentro de los parámetros de la lógica con alguien que critica a Leticia en base a "que no tiene sangre azul", te deseo paciencia...

La criticaría por no tener suficiente preparación como para ser la futura reina en los tiempos que corren (solo una licenciatura en periodismo).

Por estar divorciada

Por haber posado desnuda para un cuadro

Por haberse hecho una ligadura de las trompas de falopio

Por un aborto en México en el año 1996

Detención en México por posesión de drogas blandas

Contactos con grupos antisistema

Pertenencia a UGT

Agnosticismo

Haber enchufado a su hermana fallecida en Lasexta

Haber enchufado a su otra hermana en una ONG

Haber enchufado a su madre

Haber enchufado a su ex marido como escritor

La noticia de la imputación del padre, la tía y la abuela paterna de la princesa de Asturias por un presunto delito de alzamiento de bienes

Las deudas de Telma Ortiz

Paloma Rocasolano fue pillada in fraganti chuleta en mano en un exámen de Historia de Grecia de la UNED.  La madre de la princesa, una sindicalista que acababa de dejar atrás el anonimato, se encaró con la profesora al grito de 'Usted no sabe con quién está hablando',

Y... ultimamente por haber aparecido con una falda de 1.000 euros sabiendo como están las cosas.

Podría seguir pero... ya sabes, es una princesa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 2013, 13:51:12 pm »
    ¿ Hay "algo" en el Código Penal que habla sobre "posibles" delitos contra la Corona? .
    ¿ Los " estudiosos " de Derecho saben tan bien como están demostrando ; qué  puede , ser delito , calumnias , injurias e incluso ofensas , ataques , desprestigio , insidias y subversión y pretendida insurrección ? .
    ¿ Es que somos tan buenos estudiantes y licenciados que tenemos la certeza de que todo lo que decimos está dentro de la legalidad y no solo eso sino que "los compañeros" que ya ejercen van a ser compasivos y misericordiosos con todos "nosotros" ? .
    ¿ Pero en que mundo vivimos ... ? ( tan estúpida y engañosamente falso que para nada irreal ... ) .
    Un saludo respetuoso .

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2013, 13:58:56 pm »
Gem, es evidente, Leticia no me gusta para futura reina. Pero como exponía en mi anterior mensaje, estoy de acuerdo contigo es una chica lista, fría ( de ahí mi comentario de poco cercana al pueblo, todo lo contrario que la reina Sofía, mucho más espontánea y en mi opinión, bastante más eficiente ). Se nota muchísimo desde que se comprometió con el príncipe que va sobrada de soberbia..todos recordamos lo impertinente que estuvo en la pedida de mano y situaciones posteriores criticadas no sólo por el periodismo, sino por los propios miembros de la familia real. No creo que haya caído en ninguna contradicción, que ella no posea sangre azul no quiere decir que sea cercana al pueblo..para mí es una estirada. Respecto a éste..siempre la misma canción..soy una persona comprensiva y, es una lástima tener que entrar en un foro a escupir tu odio contra las personas. Debe ser triste estar tan amargaíto y no tener amigos con quien salir, conversar, desahogarse..etc. Un saludo, Gem.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2013, 14:11:08 pm »
Criticarla se la podría criticar por tantas cosas..tiene un pasado oscuro, por éso siempre trata de ocultarlo y nos quiere vender una imagen de virgen maría, por favor... ( todavía recuerdo aquel beso casto en la mejilla que ella le dió al príncipe en el balcón cuando se casaron.., aquel vestido de novia de casta y pura..luego hablan de chica normal...una chica de instituto que se casa con su profesor?..que aborta..que toma drogas..ni mis amigas, ni yo, hemos hecho ninguna de esas cosas..y no dudo que lista es un rato, primero se casa con su profe y, después con el príncipe..y encima, nadie puede hablar de ella mal...venga, hombre..saludos.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2013, 14:15:48 pm »
Totalmente de acuerdo contigo, Pixar. Un saludo.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #29 en: 22 de Febrero de 2013, 14:27:55 pm »
Se te ha olvidado entrecomillar el "éste", y parece que me lo dices a mi  ;D
Si al final haréis buenas migas... ;)
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2013, 14:35:15 pm »
La verdad es que yo desconocía todas esas movidas, lo del aborto, las drogas, etc. Un poco pasmada sí que me he quedado, aunque no sé si son ciertas o no. Tiene razón Zinara en que muy normales no son (al menos para mi). Pero también podemos pensar que todo el mundo "madura", y supongo que ella está muy arrepentida de ese pasado, si es que resulta cierto.
Con respecto al los delitos contra la Corona, no sé, pero sí que creo que muchas veces se atenta contra su honor descaradamente. Por ejemplo, hace semanas hojeé (y ojeé también) la revista El Jueves, y todavía estoy alucinada. Esa viñeta fija sobre la Familia Real me parece de Juzgado de Guardia, directamente. Yo creo que la libertad de expresión nunca debe amparar burradas como esa. Aunque he de reconocer que los dibujos son muy buenos.
Saludos

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2013, 14:52:23 pm »
Criticarla se la podría criticar por tantas cosas..tiene un pasado oscuro, por éso siempre trata de ocultarlo y nos quiere vender una imagen de virgen maría, por favor... ( todavía recuerdo aquel beso casto en la mejilla que ella le dió al príncipe en el balcón cuando se casaron.., aquel vestido de novia de casta y pura..luego hablan de chica normal...una chica de instituto que se casa con su profesor?..que aborta..que toma drogas..ni mis amigas, ni yo, hemos hecho ninguna de esas cosas..y no dudo que lista es un rato, primero se casa con su profe y, después con el príncipe..y encima, nadie puede hablar de ella mal...venga, hombre..saludos.

tiene un pasado oculto que quiere ocultar??? Ahhh es que está obligada contártelo???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2013, 14:54:55 pm »
    ¿ Hay "algo" en el Código Penal que habla sobre "posibles" delitos contra la Corona? .
    ¿ Los " estudiosos " de Derecho saben tan bien como están demostrando ; qué  puede , ser delito , calumnias , injurias e incluso ofensas , ataques , desprestigio , insidias y subversión y pretendida insurrección ? .
    ¿ Es que somos tan buenos estudiantes y licenciados que tenemos la certeza de que todo lo que decimos está dentro de la legalidad y no solo eso sino que "los compañeros" que ya ejercen van a ser compasivos y misericordiosos con todos "nosotros" ? .
    ¿ Pero en que mundo vivimos ... ? ( tan estúpida y engañosamente falso que para nada irreal ... ) .
    Un saludo respetuoso .

Este mundo de "yupis" es ¿ el que queremos o el que nos merecemos ? . Yo seguiré sin querer merecérmelo y mucho menos trasladarlo a mis hijas sin haber tratado de "mejorarlo" .
   Mucha más justicia y muchos más jueces justos y "responsables" .

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2013, 15:32:11 pm »
 :D no sabía lo del aborto, ni las drogas, solo me enteré de la portada del disco del grupo Maná dónde pues sale algo más sexy que con estos vestidos de chanel

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 22 de Febrero de 2013, 17:36:55 pm »
Pues la sangre real en este país al parecer no les ha impedido dejar de trincar... Mejor probemos con sangre más normalita no sea que el trincamiento sea cosa genética...

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2013, 18:07:24 pm »
Sí la Leti no fuera la futura reina de España, a mi me daría igual su pasado, pero es que da la casualidad que es princesa, que representa a España y tiene un pasado nada ejemplar. Tenemos derecho a saber que clase de gente nos representa y, mucho más, si la estamos pagando. Todo el mundo merece una segunda oportunidad, salvo excepciones, porque para futura reina el currículo debería ser brillante. Gem, un beso wapa!

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2013, 19:14:25 pm »
Todo eso fue extraido de un informe elaborado por casa Real para enseñar a Felipe que clase de personaje era esta mujer.

Aunque ya no sabría decir si prefiero a Leti o a Eva Sannum (la modelo de carrefour) que vino a lo Tarzán-Barcenas (una mano delante y otra detrás) y hace poco se compró un casoplón de 1,6 millones de euros y cobra unos 50.000 euros anuales (nadie sabe de que)

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2013, 20:11:36 pm »
tiene un pasado oculto que quiere ocultar??? Ahhh es que está obligada contártelo???

Está obligada a sacarlo a la luz pública, ya que nosotros somos quienes la mantenemos. No se que tienes con la Leti, espero que no seas liberado sindical o estés en una ong

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 22 de Febrero de 2013, 22:36:58 pm »
La Leti? Yo no tengo nada... Qué tienes tú en contra???
También pagamos al rey y no os leo pedirle explicaciones... Os molesta más que alguien se jarte a porros que os

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #39 en: 22 de Febrero de 2013, 23:29:10 pm »
Yo no veo nada malo en que Pere Navarro haya dado su opinión sobre la convenencia de abdicación del monarca. Hace pocos días vimos cómo una reina europea abdicaba en favor del relevo generacional (en su hijo). Creo que seria muy positivo el relevo tras las innumerables meteduras de pata de su Majestad y las sombras de corruptelas que le salpican en el caso Urdangarin
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot