Hola compañeros!!! Suerte en las notas y tranquilos q de todo se sale, menos de Psicosicosis de la drogadicción , yo, una humilde estudiante de quinto de Derecho, q este año le dio por coger optativas y de LC para ir quitándomelas de encima y yo en mi ignorancia cojo esta lacra de asignatura: Nunca la cojáis, yo juro q no me volveré a quejar de los Administrativos, ni de Teoría del Derecho, ni de Hacienda Publica, etc, etc, se aprueban, os lo digo yo, pero acabo de descubrir q hay una asignatura q es imposible, ahora me río , el dia q salí del examen me di cuenta de q me había examinado de chino mandarín y yo sin enterarme, jajaha, da igual lo que diga de esta asignatura, nunca os lo imaginareis, solo los q la han sufrido, dios mío me encantaría q se publicara el porcentaje de aprobados de este año, todo el mundo q nos hemos examinado está alucinado, el departamento no ha colgado las plantillas ( son 20 preguntas tipo test) creo que están valorando como dar explicaciones a tamaño desastre, he hecho exámenes tipo tets, y siempre he aprobado, y con buena nota, y donde he sacado menos nota es porq lo llevaba poco preparado y he aprobado igual, aunque fuera por los pelos , ósea que se de lo q hablo, pero aqui cada pregunta era un jeroglífico, en fin compañeros a sufrir, los errores se pagan, se me han quitado las ganas de volver a leer sobre la corteza cingulada, el núcleo Accumbens , el sistema dopaminergico, la naltrexona, la dosis letal media, etc, la única conclusión q he sacado de esta asignatura: las drogas son muuuuuu malas!!!!! El Papa renunciò al ver el contendo de la asignatura, adiós Psicosicosis de la drogadicción !!!!!!!