En este magnifico foro estoy comprobando cosas que me molestan y que hacen que me replantee mi comportamiento .
Temas tan importantes como la educación , la Constitución , la falta de legitimidad y algún otro pasan inadvertidos o mejor "despreciados" por unos compañeros demasiado políticos y poco "jurisconsultos" .
Además del desprecio de determinados temas veo que se da el desprecio a determinados compañeros que lo único que hacen es opinar libremente sobre la manera particular de ver las cosas . Como no les caiga bien tu opinión te tratan de desacreditar , de ridiculizar y ; lo peor , de ignorar .
En el recurrido y excelso tema del fallecimiento de Hugo Chavez alguien ha dicho y no es la primera vez que se dice que no se leen los post . Pero querer confundir , o tratar de provocar a sabiendas como ha hecho yandros no es legítimo . A mi se me puede tratar de ignorar o mingunear pero a un compañero que lleva tanto en este foro y con el que supuestamente estás harto de hablar no sería ético . ¿ Como me quieres confundir con simple ? ; si yo pensaba que simple fuera un afamado y significado periodista y por último he llegado a pensar que pudiera ser smiting . Pregúntale a joaquing a ver si cree que yo soy simple . Y no quiero decir a fcalero porque ese es capaz de decir que sí por joder .
No sé si es legítimo lo que he hecho pero como en este magnifico foro todo es legítimo pues ahí queda ; igual que todas las opiniones escritas por todos los compañeros .
¡ Ah ! joaquingm contéstame en el post de Lo Mismo y tu yandros date por contestado y lee más aunque tengas que llegar a "descuartizar" para acabar enterándote .
La legitimidad del momento puede ser cuestionada por muchos que no son quienes para hacer eso y por todos una vez que ha pasado el momento oportuno .
" la solución son las personas válidas , preparadas , honradas , justas y sinceras en política , en los tribunales , en las administraciones , en las empresas y en todos los hogares del mundo " .
Saludos .