;

Autor Tema: Mato gasta 17.000 euros en un estudio sobre cómo “gobernar con amor”  (Leído 2636 veces)

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
Donde las dan las toman y arrieros somos, que por el camino nos encontraremos. Los mismos que en su día pusieron el grito en el cielo por los estudios de género que subvencionaba la exministra Bibiana Aído, algunos tan curiosos y extravagantes como aquel célebre “mapa de excitación sexual del clítoris” que tanto dio que hablar, se retratan ahora financiando trabajos, cuando menos, igual de dudosos. Y en plena oleada de recortes.

Cambio de Gobierno mediante, el Partido Popular y la cuestionada ministra de Sanidad, Ana Mato, que también lo es del apéndice de Igualdad, acaba de publicar en el BOE una resolución del pasado 19 de diciembre con las subvenciones correspondientes al año 2012 concedidas a investigaciones relacionadas con los estudios de las mujeres y del género, obra y gracia de la directora de la Mujer, Carmen Plaza. Y hete aquí que la polémica está servida si nos guiamos por la misma medicina que en su día aplicaron los que tanto denostaron a las ministras de Zapatero.

Entre los trabajos seleccionados destaca, sin duda, uno titulado, textualmente, “Gobernar con amor. La actuación de las condesas catalanas” (siglos IX-XII) realizado por Elisa Varela Rodríguez, de la Universidad de Girona, y que ha sido subvencionado con 17.710 euros por parte del departamento de Mato.

Pero hay más. Otra de las investigaciones, esta con una dotación de 32.885,95 euros, versa sobre “La discriminación de la mujer: los orígenes del problema. La función social y educativa de los museos arqueológicos en la lucha contra la violencia de género”. Es decir, más de 30.000 euros para glosar el papel de los museos arqueológicos en la violencia contra la mujer. Un tercer estudio se centra en la música que escuchamos y en “la transmisión de estereotipos de género a través de la canción y su relación con la violencia de género”. Lo ha realizado la investigadora Laura Filardo, de la Universidad de Valladolid, y ha sido subvencionado con otros 26.911 euros.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Mato gasta 17.000 euros en un estudio sobre cómo “gobernar con amor”
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2013, 00:37:13 am »
     Que raro que pravias , fcalero , joaquingm y algún otro no haya mostrado su acuerdo y beneplácito a esta medida tan "amorosa" .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2013, 14:50:36 pm »
¿qué medida?... mira nen, que es primavera y se me hablas de medida pienso yo en miembros grandes y largos en estado morcillero...

Pues yo al ultimo estudio aun le veo un pase, pero lo de las condesas catalanas y los museos de arqueología en relación con su prima pues como que no sé...
Conclusión: quien escribió esas cositas seguro que es prima o concuñáaaa de alguno de ellos...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2013, 15:35:49 pm »
Yo creo que un partido verdaderamente homófobo, sería una buena solución.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2013, 16:22:33 pm »
Jopé con la cardenala... no veas la obsesion que tiene con la homofobia
para mí que le esta tirando los tejos a fcalero
cualquier post es bueno para recalacar sus deseos mas intimos, y es que necesita algo pero la pobre no sabe bien que...¡¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2013, 16:30:52 pm »
    Es vergonzoso que unos supuestos preparados alumnos intenten boicotear un foro libre provocando a los compañeros a decir cosas impropias . Y lo más despreciable haciéndose pasar por desagradables y torpes graciosillos que desvían aquello que no quieren que se debata .
    Los moderadores deben de actuar contra estos por muy liberales que quieran parecer .

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2013, 17:18:30 pm »
¿Me vas a ficha a mi tambien por no seguirte el juego?
Te recuerdo tu propia cita "Que raro que pravias , fcalero , joaquingm y algún otro no haya mostrado su acuerdo y beneplácito a esta medida tan "amorosa" ."

¿Para eso creas post? 
Si nadie contesta por ser uns post cansino y tonto como el dueño que lo creó vas y nombras a los que no te bailan el agua para empezar a polemiar, y cuando te dan de lleno ala¡¡¡¡ a chivarse a los moderadores paa que eliminen a los que me caen gordos y pio pio que yo no he sío...
ahora vas y lo tuiteas  "Que raro que pravias , fcalero , joaquingm y algún otro no haya mostrado su acuerdo y beneplácito a esta medida tan "amorosa" 
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2013, 17:20:20 pm »

¿Me vas a fichar a mi tambien por no seguirte el juego?
Te recuerdo tu propia cita "Que raro que pravias , fcalero , joaquingm y algún otro no haya mostrado su acuerdo y beneplácito a esta medida tan "amorosa" ."

¿Para eso creas post? 
Si nadie contesta por ser uns post cansino y tonto como el dueño que lo creó vas y nombras a los que no te bailan el agua para empezar a polemizar, y cuando te dan de lleno ¡¡¡ala¡¡¡¡ a chivarse a los moderadores paa que eliminen a los que me caen gordos y pio pio que yo no he sío...
ahora vas y lo tuiteas  "Que raro que pravias , fcalero , joaquingm y algún otro no haya mostrado su acuerdo y beneplácito a esta medida tan "amorosa"

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2013, 17:21:39 pm »
Eres muuu tonto.
Tienes el conocimiento justo para pasar el dia....

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2013, 17:33:45 pm »
  Que raro que esta decarmen pudiera parecerse a otra Carmen ya desaparecida y que representaría esa otra época ya por suerte ¿desaparecida? .
   Yo no he creado este post y nombro a estos compañeros porque en otro post ellos han hecho referencia al amor "entre compañeros" . Ver post de crisis=suicidios .
   A ver si dejáis de descalificar a las personas porque eso lo único que hace es quitaros la poca razón que pudierais tener .
   No sé si te quiero más de fierecilla que de graciosilla .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2013, 09:18:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que un partido verdaderamente homófobo, sería una buena solución.

No sé solución para qué... pero yo tambien lo preferiría al PP, que lo son pero van de que no...

Y nenes no os peléeis, que es viernes
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2013, 12:39:56 pm »
 :D no me entero nada de este post

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2013, 13:09:17 pm »
es que el macias lamó tiene ese don...allá donde va surrealiza el ambiente... El macias is in the air...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2013, 13:17:01 pm »
Eres muuu tonto.
Tienes el conocimiento justo para pasar el dia....
;D

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2013, 16:00:54 pm »
:D no me entero nada de este post

Ni yo, de verdad  :(

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2013, 17:50:03 pm »
El Gobierno ha eliminado la paga extra de los funcionarios en aras de reducir el déficit. Sin embargo, la austeridad no se aplica a todos por igual, ya que el Ministerio de Empleo, que lidia con cerca de seis millones de parados, destinó el año pasado 376.594 euros a abonar las gratificaciones por servicios extraordinarios a los funcionarios del ministerio de Empleo.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot