;
Y una preguntita...por favor....por que me va a dar algo.....¿ os han ebviado las notas por sms o habéis tenido que entrar en el portal y visualizarlas vosotros???...es que llevo todo el día teniendo problemas para acceder desde el móvil y hasta que salga del trabajo no podría mirarlo en un ordenador....de todas formas veo que en Málaga se lo están tomando con calma....ay madre mía....
En mi caso, lo de los sms no funciona bien. Una nota que salió ayer tarde en el campus me ha llegado hoy al mediodía. Y de la nota de Civil I que ha salido esta mañana no he recibido ningún mensaje...
Quien te nha corregido, nyo tengo un 3,5 tambien.
A mí también me ha corregido María Begoña, en Civil II. Me salió un examen redondo, hasta mi Notario me dijo que era de matrícula, y me ha puesto un 7
¿Y alguna vez has comentado con tu jefe sobre el nivel de esta carrera en la Uned? ¿que opinión tiene? Si pudieras comentar algo sobre ésto sería muy interesante...
02108- Derecho Civil I: Parte general, Persona y FamiliaPrueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Numérica: 9 [NOTA PROFESOR --> JUAN CARLOS MENENDEZ MATO]022061 Derecho Civil II: Obligaciones y contratosPrueba: P (Feb) Calificación NO APTO Nota Numérica: 3,5 [NOTA PROFESOR --> MARIA BEGOÑA FLORES GONZALEZ]
Creeis que hoy saldra algo mas? por cierto alguien sabe algo de Procesal I? FyT I ya sabemos que sale el lunes pero de procesal nada....