;
Yo tengo cerca un jefe licenciado en Derecho que opositó, sin exito, durante años a Justicia....pero paso de comentarle nada...en una ocasión y sin ningun conocimiento, le oí decir de otra persona que "claro, hizo la carrera de mayor, en la Uned...", vamos porque no puedo transcribir el tono con el que lo dijo....explicando que poco más que le habian regalado el título y en otra ocasión me dijo a mí. Y tú ¿para que estudiasssssss? Bueno, creo que soy bastante educada y ni contesté....ahora que no me faltaron ganas de decirle cuatro lindezas....
sabeis si está incluida la pec en la nota de civil I, ya que no especifican nada
¿cuantas horas diarias le dedicas victoriasoy?
Los que no conocen esta universidad no saben el nivel de dificultad que tiene. Les suena a estudiar a distancia, a sacarte asignatura por año, a comodidad por no tener que acudir a clase... Precisamente estas personas, con todos mis respetos, no tienen ni idea de lo que es sacrificio universitario. Algunos doctores en derecho comparan la uned con una oposición. Me refiero a disciplina y dificultad. Si eres capaz de sacarte curso por año en la uned, con familia y trabajando, la oposición te parecerá una continuidad de la carrera.
Yo utilizo ésta carrerra para ir a oposiciones por promoción interna, por eso solo hago civiles, administrativos, financiero....creo que ya he aprobado más de la mitad de los temas de la oposición...éste año me examino fijo....a ver que pasa...
Yo también la empecé para eso, pero llevo todas las asignaturas. Al final, me aficioné...
Yo creo que la terminaré jajajaja ya he cogido la marcha jajajaja....
FRANCISCO JAVIER JIMENEZ MUÑOZ me ha hundido este hombre yo que pensaba que en civil iba mas o menos bien me esta haciéndome plantearme dejarlo y todo.
Hola, con respecto al examen de civil I, quería saber si hay algún caso similiar al mío. Resulta que tengo las de las 3 preguntas de teoría, 2 perfectas y el practico bien y me encuentro de nota un 1. Supongo que será un error, pero alguien sabe como puedo realizar la revisión del examen? la verdad que estoy bastante preocupado. Me ha calificado TERESA SAN SEGUNDO MANUELUn saludo
Mucha suerte Marta, lo mereces .... saludazoss
Gracias Pedro.
Pues esa profesora es de lo mejorcito que hay....es muy raro lo de tu nota...reclama y te llamarán por teléfono casi con toda seguridad...si facilitas el tuyo claro.