Sí, claro que comento con él los exámenes. De lo primero que se sorprende es del nivel de dificultad de las preguntas (en Administrativo I alucinó pepinillos). Él me "corrige" los exámenes cuando los descargo de la valija y comenta los errores que he podido cometer.
Ha sido preparador de opositores a notaría y opina que nos exigen mucho, pero de ahí la fama de buenos consultores, letrados y juristas salidos de esta universidad.
Cuando le dije que iba a estudiar a través de la UNED se echó las manos a la cabeza por la fama de dificultad de la UNED (por mi horario de trabajo y coger todas las asignaturas).
Hablo en singular porque tengo más confianza con uno que con los otros dos, pero los otros notarios opinan igual.
Me encanta que nos lo cuentes...joerr...yo, desde que hago ésta carrera veo mi trabajo de otra manera...me expreso de forma diferente cuando atiendo a contribuyentes con preparación...tengo mucha más seguridad en mis explicaciones....ahora que tambien doy con algun licenciado que ya le vale, parece que le tocó el título en la tómbola....
Por cierto, que el otro día, hablando con un catedrático de la Facultad de Geología...incluyó en su conversación la palabra "corolario" y casi me da un flus jajajaj igual que Lasarte en sus libros de Civil...debe de ser lenguaje gremial jajajaja.. estuve a punto de incluir un "brocardo"....
Yo tengo cerca un jefe licenciado en Derecho que opositó, sin exito, durante años a Justicia....pero paso de comentarle nada...en una ocasión y sin ningun conocimiento, le oí decir de otra persona que "claro, hizo la carrera de mayor, en la Uned...", vamos porque no puedo transcribir el tono con el que lo dijo....explicando que poco más que le habian regalado el título y en otra ocasión me dijo a mí. Y tú ¿para que estudiasssssss? Bueno, creo que soy bastante educada y ni contesté....ahora que no me faltaron ganas de decirle cuatro lindezas....