;

Autor Tema: Notas que van saliendo  (Leído 131331 veces)

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Notas que van saliendo
« Respuesta #380 en: 09 de Marzo de 2013, 02:39:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es vandame el del video? Es mi ídolo tiene un refugio de perros maltratados que los cuida como hijos, recoge cualquier perro, en cualquier condición y sin importarle la raza. Él si que sabe apreciar la nobleza y la bondad sin limites

Tu mensaje me ha llamado la atención y me ha gustado,dice mucho de ti,sabes?yo me fijo en esas cosas.Estoy seguro que tanto como vandame, tú también sabes apreciar la nobleza y la bondad.Que palabras más bonitas que yo aunque para algunos no, yo también se apreciar,pero bueno no me importa lo que piensen de mi las personas que no me conocen,los que me han crucificado ya y todo por pedir un poco de humildad y sencillez,nada más,bueno...es lo único por lo que me rebelé,como también estoy de acuerdo,y no de ahora en que se tenga un poco de tacto a la hora de hacer público la alegría de un aprobado.Yo siempre por respeto nunca dije qué o que no saqué,pues sé lo injusto que son a la hora de corregir,y lo injusta que son muchas notas.
Como miguelan gritaba por ahi,viva la gente sencilla y humilde,pues sí!que vivaan,si señor.

PD:Sin embargo no entendí el ejemplo de miguelan de las personas que decías que no eramos como ellos...ahi me quedé,no lo entendí.

Desconectado netsirena

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #381 en: 09 de Marzo de 2013, 02:46:09 am »
Buenas noches a todos,

Civil I, primera semana, no apta.

Ya he pedido la revisión porque desde la honradez, principio por el cual me rijo, sé que me olvidé un par de cosas; por lo tanto, para sacar un 10 no estaba pero para suspender ni de broma y, como comprendereis, el grado de indignación que tengo no es para menos.

Recuerdo ver comentarios de quien decía haber hecho mal el practicum o 2 preguntas regular, etc y yo pensaba..lo puse bien así que es incomprensible este resultado.

Por otro lado he visto que la persona encargada de corregir le ha puesto a muchas personas un 3,5 y yo empiezo a preguntarme si realmente corrigen o ponen notas al azar porque me parece mucha casualidad que muchos alumnos corregidos por esta persona hayan sacado la misma nota. Vamos, casi parece que tenga que darle las gracias por haberme puesto un 4, en vez de ese 3,5 que tantos otros sí tienen.

Para terminar, "independientemente" de lo anterior y al igual que yo, muchos trabajamos, tenemos obligaciones X, etc pero yo estudié, mareé el temario por delante y por detrás y el 17 de Enero falleció mi padre y para mí hice un esfuerzo sobrehumano, cuando lo único que quería era olvidarme de todo.

Lo siento. Puedo entender que haya quien no vea en mis argumentos justificación pero, repito, estudié y necesito desahogarme.  :'(

En fín, enhorabuena a los aptos, con notaza o sin ella, y a los demás ánimo.

-------------------------------

Un duda: ¿Qué sentido tiene el solicitar la revisión si la persona que te lo va a corregir en su día ha considerado que no lo hiciste correctamente y es la que te lo va a volver a revisar? 'Mi no comprender'.

Yo la he solicitado porque con el 'no' ya cuento pero, vamos, me fiaría más del criterio de un tercero más objetivo.

Desconectado Amra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/09
« Respuesta #382 en: 09 de Marzo de 2013, 03:48:33 am »
Yo creo que cuando uno aprueba solo debe poner su nota si un compañero se lo pregunta, lo demás es vanidad... Aquí estamos para ayudarnos, y muchas veces la gente busca saber que tal han puntuado, solo eso.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #383 en: 09 de Marzo de 2013, 04:50:09 am »
Lidia eres de lo   mejor que hay en este foro, siempre ayudando y compartiendo.

Casi me haces llorar......
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #384 en: 09 de Marzo de 2013, 05:05:33 am »
Pues yo pido perdón si alguien se ofendió porque pongo mis notas, no obstante tambien he puesto el 5,5 de penal y el 0 que saque el año pasado en eclesiástico, sí, como lo leeis, un 0, lo deje en blanco, no solo pongo los notables, principalmente porque no tengo muchos.

Pero de ahora en adelante no pondré mas mi nota.

Saludos a todos!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado osgovidio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/06/10
« Respuesta #385 en: 09 de Marzo de 2013, 07:42:37 am »
Me gustaría dar las gracias por los resultados hasta ahora obtenidos:

A mi hija de dos años con sus despertares nocturnos (papi agua, papi pis, papi...)
A mi vecina del 4º por utilizar los tacones hasta para ir a hacer pis.
A los abueletes del 2º que a las 5 de la mañana escuchan la SER sin haber conectado los sonotones.
Al cartero por tocar en mi timbre sin tener correo para mí.
Al repartidor de publicidad que no se ha dado cuenta de que tiene un buzón habilitado para tal fin.
A los vendedores de puerta (Evangélidos, Vodafone, Santa Lucía, etc.)
Al camión de recogida de basuras y vidrios.
A mi jefe por incordiarme hasta en el tiempo que tomo un café y aprovecho para hacer un pequeño repaso.

A todos vosotros y, a alguno más que se me ha quedado en el tintero, muchas gracias por obligarme a estudiar.

Desconectado nat123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #386 en: 09 de Marzo de 2013, 10:58:08 am »
lo de las notas yo no creo que los compañeros lo pongan solo para lucirse de las notazas, pero es cierto que a veces hace ilusion decirselo al mundo entero :D
pero de cualquier forma a mi personalmente no me parece mal que pongan las notas por el mismo motivo que si vemos que un profesor a suspendido a casi todos los examenes que a corregido y todos opinan que les salio muy bienn el examen pues algo raro hay no???
yo pienso que no nos viene nada mal tampoco compartir tanto penas como alegrias.
ya que nos estamos apoyando todos en este foro, entre compañeros que no tendrimos si no fuese por este foro.( ya que en el del alf ni entro jejej)
un saludo a todos y animo para este cuatrimestre que esta antes que septiembre

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #387 en: 09 de Marzo de 2013, 11:13:09 am »
Si el poner las notas a alguien le puede parecer que es vanidad, el que a a alguien le parezca mal que otros compañeros las pongan, a mi me parece envidia.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #388 en: 09 de Marzo de 2013, 11:18:43 am »
Respecto a lo de las notas, con un "aprobado" o "apto" -para dar menos pistas si cabe- es suficiente. Pero vaya, que cada cual haga lo que le dé la gana.

No sé si se le habrá ocurrido a alguien pero, ¿y si los que han sacado notazas -en cualquier asignatura- compartiese su examen con los que, creyendo que lo hicieron bien, o han suspendido o han obtenido una nota inferior a la esperada? Por aquello de comparar exámenes. -sí, algunas son odiosas-. Pero ayudaría muchísimo a los compañeros damnificados para solventar sus 'porqués' y corregirlos en el futuro.

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #389 en: 09 de Marzo de 2013, 11:20:01 am »
Respecto a lo de las notas, con un "aprobado" o "apto" -para dar menos pistas si cabe- es suficiente. Pero vaya, que cada cual haga lo que le dé la gana.

No sé si se le habrá ocurrido a alguien pero, ¿y si los que han sacado notazas -en cualquier asignatura- compartiese su examen con los que creyendo que lo hicieron bien o han suspendido o han obtenido una nota inferior a la esperada? Por aquello de comparar exámenes. -sí, algunas son odiosas-. Pero ayudaría muchísimo a los compañeros damnificados para solventar sus 'por qués' y corregirlos en el futuro.

Yo he ofrecido el de civil III, no es un 10 pero sí un 7,5....

Y a la espera de que me conteste el propietario del examen con su autorización subiré un examen de Civil II obligaciones con una nota de 9

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #390 en: 09 de Marzo de 2013, 11:21:16 am »

No sé si se le habrá ocurrido a alguien pero, ¿y si los que han sacado notazas -en cualquier asignatura- compartiese su examen con los que, creyendo que lo hicieron bien, o han suspendido o han obtenido una nota inferior a la esperada? Por aquello de comparar exámenes. -sí, algunas son odiosas-. Pero ayudaría muchísimo a los compañeros damnificados para solventar sus 'por qués' y corregirlos en el futuro.

+1                                                               saludazoss

Desconectado Nailex

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #391 en: 09 de Marzo de 2013, 11:26:54 am »
He dicho lo de poner las notas porque me imagino que sentará mal a quién suspenda... A mi no me ha sentado mal, aunque tampoco he suspendido, era sólo una opinión personal.

Creo que se deberían poner post tras los exámenes para poner las notas, pero que cada uno haga lo que quiera, también hay gente que le gusta saber las notas de los demás para cotillear. :D

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #392 en: 09 de Marzo de 2013, 11:35:53 am »

Yo he ofrecido el de civil III, no es un 10 pero sí un 7,5....

Y a la espera de que me conteste el propietario del examen con su autorización subiré un examen de Civil II obligaciones con una nota de 9

Autorizada.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #393 en: 09 de Marzo de 2013, 11:39:52 am »
Yo veo bien qu se diga siempre que sea por el beneficio de ayudar al que ha podido suspender y no está de acuerdo con su nota, pero el típico que llega y tengo un 10 en tal, como que a quién le importa, entiendo la alegría pero compártela con tu familia que les va a dar más alegría que los que estamos aquí.

Ya después está el que pone su nota en todos los post camuflada en tengo un 10 2ª semana de toledo, y en otro tengo un 10 una menos.

Ahh y no olvidemos al típico que ha studiado la noche antes y ha aprobado, claro.

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #394 en: 09 de Marzo de 2013, 11:45:47 am »
Me gustaría dar las gracias por los resultados hasta ahora obtenidos:

A mi hija de dos años con sus despertares nocturnos (papi agua, papi pis, papi...)
A mi vecina del 4º por utilizar los tacones hasta para ir a hacer pis.
A los abueletes del 2º que a las 5 de la mañana escuchan la SER sin haber conectado los sonotones.
Al cartero por tocar en mi timbre sin tener correo para mí.
Al repartidor de publicidad que no se ha dado cuenta de que tiene un buzón habilitado para tal fin.
A los vendedores de puerta (Evangélidos, Vodafone, Santa Lucía, etc.)
Al camión de recogida de basuras y vidrios.
A mi jefe por incordiarme hasta en el tiempo que tomo un café y aprovecho para hacer un pequeño repaso.

A todos vosotros y, a alguno más que se me ha quedado en el tintero, muchas gracias por obligarme a estudiar.

Un gran detalle acordarse en estos momentos de recoger los Goyas, digo las notas   ;D

En cuanto a la polémica opino que el que pongáis vuestras notas a unos les cabrea, a otros les alegra, a algunos les causa envida y en mi caso me motiva.

Después de tanto tiempo de estancia por esta "casa", y conocer el esfuerzo (y empeño) que algunos ponen en ello, a mí me alegra un montón ver algunas notas.

Saludos.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #395 en: 09 de Marzo de 2013, 11:47:34 am »
Un gran detalle acordarse en estos momentos de recoger los Goyas, digo las notas   ;D

En cuanto a la polémica opino que el que pongáis vuestras notas a unos les cabrea, a otros les alegra, a algunos les causa envida y en mi caso me motiva.

Después de tanto tiempo de estancia por esta "casa", y conocer el esfuerzo (y empeño) que algunos ponen en ello, a mí me alegra un montón ver algunas notas.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #396 en: 09 de Marzo de 2013, 12:00:03 pm »
A los que piden que alguien con 10 ofrezca su examen para comparar, me temo que no les voy a poder ayudar. Este año no tengo ninguno  :'(

Pero sí tengo la PEC de Civil II con 10. Si alguien la quiere, que me envíe un privado...

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #397 en: 09 de Marzo de 2013, 12:05:47 pm »
Veo bien que quien quierar poner las notas que las ponga. Nos sirve a los demás para hacernos una idea de cómo corrige el departamento. Somos muchos los que estudiamos esta carrera y no conocemos a nadie con quien compartir la información, por lo que este foro es el único medio para obtener la información.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #398 en: 09 de Marzo de 2013, 12:06:10 pm »
A mi no me molesta que pongan las notas, a mi lo que me molesta es ciertos comentarios de lo estudie una semana antes y he sacado un 9 o me lo mire por encima... cosas asi

Un saludo
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #399 en: 09 de Marzo de 2013, 12:10:27 pm »
Yo no entiendo por qué a alguien le puede sentar mal que otras personas digan sus notas. Lo curioso es que parece que solo "escuece" cuando alguien dice que ha sacado una buenísima nota y sin  embargo no pasa nada cuando alguien dice que ha suspendido.

Aquí creo que la mayoría ya somos mayorcitos y tenemos pelillos en nuestras partes íntimas como para andar enfadándonos por estas cosas. A mí me gusta que la gente ponga sus notas, tanto si son buenas como si son malas, más que nada para hacerme una idea de como han sido de duros corrigiendo, si una asignatura es asequible o si por el contrario es más complicada.

Sin ir más lejos ayer puse la nota de Civil II y el profesor que me había corregido. Tuve una nota muy buena y otro compañero me preguntó si podía ayudarle a comparar mi examen con el suyo a ver qué era lo que le había faltado y por qué eé había sacado una nota más baja de lo que esperaba. Me envió su examen y le ayudé diciéndole lo que le había faltado por contestar comparándolo con mi examen.

Al fin y al cabo aquí estamos para ayudarnos unos a otros.