Buenas noches a todos,
Civil I, primera semana, no apta.
Ya he pedido la revisión porque desde la honradez, principio por el cual me rijo, sé que me olvidé un par de cosas; por lo tanto, para sacar un 10 no estaba pero para suspender ni de broma y, como comprendereis, el grado de indignación que tengo no es para menos.
Recuerdo ver comentarios de quien decía haber hecho mal el practicum o 2 preguntas regular, etc y yo pensaba..lo puse bien así que es incomprensible este resultado.
Por otro lado he visto que la persona encargada de corregir le ha puesto a muchas personas un 3,5 y yo empiezo a preguntarme si realmente corrigen o ponen notas al azar porque me parece mucha casualidad que muchos alumnos corregidos por esta persona hayan sacado la misma nota. Vamos, casi parece que tenga que darle las gracias por haberme puesto un 4, en vez de ese 3,5 que tantos otros sí tienen.
Para terminar, "independientemente" de lo anterior y al igual que yo, muchos trabajamos, tenemos obligaciones X, etc pero yo estudié, mareé el temario por delante y por detrás y el 17 de Enero falleció mi padre y para mí hice un esfuerzo sobrehumano, cuando lo único que quería era olvidarme de todo.
Lo siento. Puedo entender que haya quien no vea en mis argumentos justificación pero, repito, estudié y necesito desahogarme.
En fín, enhorabuena a los aptos, con notaza o sin ella, y a los demás ánimo.
-------------------------------
Un duda: ¿Qué sentido tiene el solicitar la revisión si la persona que te lo va a corregir en su día ha considerado que no lo hiciste correctamente y es la que te lo va a volver a revisar? 'Mi no comprender'.
Yo la he solicitado porque con el 'no' ya cuento pero, vamos, me fiaría más del criterio de un tercero más objetivo.