a mi en lo personal me da absolutamente igual que la gente diga su nota, a veces es bueno por no desmotivarse en el caso de que una asignatura o determinado profesor son duros corrigiendo, en esos casos a uno lo motiva... además no tiene mucho sentido decir me saqué 10 porque puede ser por diferentes motivos: es muy inteligente, sólo tiene una asignatura, tiene muchas sólo se presenta en una, tiene varias y sólo comenta el 10 en civil pero no el 1 en administrativo, en fin se da de todo...
a mi también me alegra que algunos compañeros que siempre colaboran, y ayudan a otros, que hacen apuntes y los cuelgan desinteresadamente aprueben y saquen notas altas, a los que no conozco sus nicks y sólo entran para decir su nota, pues me da igual, ni caso...
y para los que suspenden, quiero contar mi experiencia; yo en el primer curso no aprobé ninguna, en el segundo repitiendo todas, sólo aprobé dos, al tercer año matrículada aprobé un curso entero y hoy en tercero de grado (me pasé de licenciatura) aprobé todas, siendo durísimas, con buena nota, y me queda una sola enseñanza de todo esto... si se quiere, se puede... sólo hay que creer en uno mismo, luchar con uñas y dientes, y sólo mirar la meta... la nota no es importante, lo importante es no perder la fe en uno mismo, al final todo llega...
un saludo a todos y fuerzaaaa