;

Autor Tema: Notas que van saliendo  (Leído 131415 veces)

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
Re:Notas que van saliendo
« Respuesta #400 en: 09 de Marzo de 2013, 12:13:34 pm »
a mi en lo personal me da absolutamente igual que la gente diga su nota, a veces es bueno por no desmotivarse en el caso de que una asignatura o determinado profesor son duros corrigiendo, en esos casos a uno lo motiva... además no tiene mucho sentido decir me saqué 10 porque puede ser por diferentes motivos: es muy inteligente, sólo tiene una asignatura, tiene muchas sólo se presenta en una, tiene varias y sólo comenta el 10 en civil pero no el 1 en administrativo, en fin se da de todo...
a mi también me alegra que algunos compañeros que siempre colaboran, y ayudan a otros, que hacen apuntes y los cuelgan desinteresadamente aprueben y saquen notas altas, a los que no conozco sus nicks y sólo entran para decir su nota, pues me da igual, ni caso...
y para los que suspenden, quiero contar mi experiencia; yo en el primer curso no aprobé ninguna, en el segundo repitiendo todas, sólo aprobé dos, al tercer año matrículada aprobé un curso entero y hoy en tercero de grado (me pasé de licenciatura) aprobé todas, siendo durísimas, con buena nota, y me queda una sola enseñanza de todo esto... si se quiere, se puede... sólo hay que creer en uno mismo, luchar con uñas y dientes, y sólo mirar la meta... la nota no es importante, lo importante es no perder la fe en uno mismo, al final todo llega...
un saludo a todos y fuerzaaaa

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #401 en: 09 de Marzo de 2013, 12:17:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si el poner las notas a alguien le puede parecer que es vanidad, el que a a alguien le parezca mal que otros compañeros las pongan, a mi me parece envidia.

+1

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #402 en: 09 de Marzo de 2013, 12:17:52 pm »
El problema es creerse todo lo que pone la gente. Yo de momento no me trago que sin estudiar se saque un 10, un dia puede sonar la campana, pero como norma general no lo creo, al igual que tampoco creo que gente con familia, trabajos etc sea capaz de sacar todos los años una burrada de creditos como hay gente que lo hace, alguno tocado por la gracia de Dios y con una inteligencia sublime vale, pero no es lo comun, lo que pasa es que tiene que haber muy buenos "metodos" los cuales la mayoria desconocemos.................

Saludos.

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #403 en: 09 de Marzo de 2013, 12:25:57 pm »
El problema es creerse todo lo que pone la gente. Yo de momento no me trago que sin estudiar se saque un 10, un dia puede sonar la campana, pero como norma general no lo creo, al igual que tampoco creo que gente con familia, trabajos etc sea capaz de sacar todos los años una burrada de creditos como hay gente que lo hace, alguno tocado por la gracia de Dios y con una inteligencia sublime vale, pero no es lo comun, lo que pasa es que tiene que haber muy buenos "metodos" los cuales la mayoria desconocemos.................

Saludos.

Yo conozco mucha gente que "farda" de estudiar poco y sacar buenas notas xD. Sin ir más lejos mi ex-novia hacía eso xD. Aprobó el año pasado un ciclo formativo de grado superior con muy buenas notas (todo notables) y a sus compañeras les decía que solo estudiaba un ratito un día antes del examen y la verdad es que se pegaba unas empolladas de la ostia. Y fue muy curioso porque un domingo fui a comer a su casa, yo estuve toda la tarde leyendo y viendo la tele y ella encerrada en su cuarto empollando como una loca porque el miércoles tenía examen. Total... unos días más tarde estábamos tomando algo por ahí y nos encontramos con una compañera, mi ex había aprobado con un 9 y su compañera le dijo: "joder tía... si solo estudiaste la noche antes del examen... eres una fenómena" y yo pensando por mis adentros.... sí, sí.. la noche antes jajaja... lo cierto es que había estado estudiando como una loca xD

Por eso digo que tampoco hay que darle mucha importancia a los que se las dan de sobrados xD

Desconectado acpmad

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #404 en: 09 de Marzo de 2013, 12:32:37 pm »
Buenas

No me aparece la nota de civil I en las calificaciones. ¿Os pasa a alguno de vosotros?

Un saludo y gracias.

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #405 en: 09 de Marzo de 2013, 12:52:18 pm »
Para mi se acabó la polémica. que cada uno ponga lo que quiera y pueda, este foro para mi es  super bueno, con gente extrordinaria que siempre está dispuesta a compartir su trabajo. CARPE DIEM.

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #406 en: 09 de Marzo de 2013, 12:58:11 pm »
Yo no entiendo por qué a alguien le puede sentar mal que otras personas digan sus notas. Lo curioso es que parece que solo "escuece" cuando alguien dice que ha sacado una buenísima nota y sin  embargo no pasa nada cuando alguien dice que ha suspendido.

Aquí creo que la mayoría ya somos mayorcitos y tenemos pelillos en nuestras partes íntimas como para andar enfadándonos por estas cosas. A mí me gusta que la gente ponga sus notas, tanto si son buenas como si son malas, más que nada para hacerme una idea de como han sido de duros corrigiendo, si una asignatura es asequible o si por el contrario es más complicada.

Sin ir más lejos ayer puse la nota de Civil II y el profesor que me había corregido. Tuve una nota muy buena y otro compañero me preguntó si podía ayudarle a comparar mi examen con el suyo a ver qué era lo que le había faltado y por qué eé había sacado una nota más baja de lo que esperaba. Me envió su examen y le ayudé diciéndole lo que le había faltado por contestar comparándolo con mi examen.

Al fin y al cabo aquí estamos para ayudarnos unos a otros.

+1

También puede ocurrir que uno ponga sus notas por simple alegría de haber logrado un aprobado. No hay que darle más vueltas.

Desconectado wham31

• Gran usuario
« Respuesta #407 en: 09 de Marzo de 2013, 12:58:52 pm »
Para mi se acabó la polémica. que cada uno ponga lo que quiera y pueda, este foro para mi es  super bueno, con gente extrordinaria que siempre está dispuesta a compartir su trabajo. CARPE DIEM.

Ya estamos con la polemica macho, pero aqui no se puede hablar de las cosas? o es que discrepar es polemizar? vaya puta mania por Dios, podra cada uno decir lo que le plazca......

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #408 en: 09 de Marzo de 2013, 13:05:08 pm »
+1 con whan31

Dónde van las ovejas?

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #409 en: 09 de Marzo de 2013, 13:12:32 pm »
Pues yo no me molesto por el que saque un 10 porque se lo habra merecido y el que saque un 2 pues tendra que estudiar mas.

Es verdad lo que deciais antes hay gente que saca un 10 porque lleva a lo mejor una asignatura pero es que esto es como todo hay quien se matricula de 3 para ir sobre seguro (sacar notas de 7,8...) y quien se coge 7 asiganaturas y prefiere sacarlas todas con un 5. (yo soy de los segundos) pero claro todo depende de la necesidad de cada persona quien  ``no tiene prisas´´ optara por lo primero y el que tenga mas necesidad supongo que hará lo segundo.

Es mas yo no pondria las notas aqui todo el mundo apto o no apto como en el carné de conducir (y se acabo el problema)  ;D

Desconectado jj1

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/08/08
« Respuesta #410 en: 09 de Marzo de 2013, 13:15:09 pm »
Bueno, volviendo al tema, ¿hay alguien a quien todavia no le aparezca ninguna nota?,  sobre todo Civil I que el departamento da a entender que se han publicado todas las notas y a mi por lo menos a dia de hoy no me aparece nada. ¿puede ser que salga a lo largo del fin de semana?. Gracias.

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/07/12
« Respuesta #411 en: 09 de Marzo de 2013, 13:19:27 pm »
A mi no me molesta que pongan las notas, a mi lo que me molesta es ciertos comentarios de lo estudie una semana antes y he sacado un 9 o me lo mire por encima... cosas asi

Un saludo

+1
totalmente de acuerdo  porque puede hacer ilusion decir la nota con el esfuerzo que cuesta,
pero esos  comentarios... o estudie el ultimo dia.....

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #412 en: 09 de Marzo de 2013, 13:22:11 pm »
Los fines de semana la uned chapa

Desconectado acpmad

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #413 en: 09 de Marzo de 2013, 13:28:25 pm »
Bueno, volviendo al tema, ¿hay alguien a quien todavia no le aparezca ninguna nota?,  sobre todo Civil I que el departamento da a entender que se han publicado todas las notas y a mi por lo menos a dia de hoy no me aparece na :(da. ¿puede ser que salga a lo largo del fin de semana?. Gracias.
Estoy igual que tu con civil... :(

Desconectado wham31

• Gran usuario
« Respuesta #414 en: 09 de Marzo de 2013, 13:28:55 pm »
+1
totalmente de acuerdo  porque puede hacer ilusion decir la nota con el esfuerzo que cuesta,
pero esos  comentarios... o estudie el ultimo dia.....

ingenuos de nosotros, pero no pensais que muchas de la ocasiones mienten?
Yo es que parto de la base que esta universidad es en su gran mayoria para adultos que en su momento no estudiaron, por tanto, somos "currantes del estudio" en la gran mayoria y todo es a base de horas y esfuerzo. Los "cerebrines" de mi epoca ya se sacaron la carrera en su momento y no con poco esfuerzo y quitandose de salir en muchas ocasiones.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #415 en: 09 de Marzo de 2013, 13:29:35 pm »

Saludos.

No estoy de acuerdo en lo que te he recalcado, lo siento. Yo trabajo todo el día (salvo la tarde del miércoles y la del viernes). Aprobé el año pasado todo primero y este año me he propuesto lo mismo con segundo. Al menos, en el primer parcial, he cumplido. Pero tiene un precio. No es regalado esa burrada de créditos aprobados. Ni tampoco una inteligencia sublime o tocado por la gracia de Dios, sino constancia, mucho sacrificio, renunciar a horas de ocio para dedicarlas al estudio; renunciar a una vida social; a ni siquiera ver las noticias de la mañana tomando café, pues minuto que tienes, estudias.

Con esto te quiero decir que si quieres conseguir algo sólo tienes que proponértelo. Eso sí; pagando su precio.

Saludos!  :)
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado analee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/10
« Respuesta #416 en: 09 de Marzo de 2013, 13:33:36 pm »
Por fín!!!!!... Málaga segunda semana de Teoría del Derecho....5 pelaooooo....estoy super contenta...y más sabiendo lo bajito que están evaluando....gracias a este foro y a todos los que colaboran en él...mil gracias!!!!

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #417 en: 09 de Marzo de 2013, 13:36:35 pm »
Los fines de semana la uned chapa

No quiero crear falsas esperanzas pero si no recuerdo mal el año pasado publicaron las notas de Instituciones de Derecho Comunitario un sábado por la mañana.

De todas formas, mi consejo es olvidarse de las notas hasta el lunes...

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #418 en: 09 de Marzo de 2013, 13:37:15 pm »
Por fín!!!!!... Málaga segunda semana de Teoría del Derecho....5 pelaooooo....estoy super contenta...y más sabiendo lo bajito que están evaluando....gracias a este foro y a todos los que colaboran en él...mil gracias!!!!

te la han publicado hoy?

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #419 en: 09 de Marzo de 2013, 13:39:01 pm »
Ya estamos con la polemica macho, pero aqui no se puede hablar de las cosas? o es que discrepar es polemizar? vaya puta mania por Dios, podra cada uno decir lo que le plazca......

Que si se puede hablar de las cosas, pero hay comentarios que me "calientan" y no quiero mandar a nadie a la caca