;
Os recuerdos compañeros que mañana se colapsara la pagina para ver las notas...Ademas nos queda la posibilidad de que tampoco las pongan mañana...estan desbordados Parece mentira que no aprendemos.
¿desbordados? no creo...el único departamento desborado...si es que hay alguno, es el de Derecho civil...parece que el año pasado tenian 11.000 examenes que corregir...
El plazo expira mañana, no? Por cierto, es de caducidad o prescripción, . En serio, empiezo a estar mosqueada. Sólo me falta FyT de la 2ª semana y NO PUEDE SER que más de 2 semanas después de las primeras notas sigamos así. ¿Les habrá entrado la pájara? Porque les mando a Eufemiano Fuentes y que les inyecte lo que les tenga que inyectar, pero quiero mi nota yaaaaaa.
Procesal también falta.... A mi me falta Fundamentos (1ª semana) y Intro al Dcho Procesal (2ª semana).
pero creeis que va a salir un domingo?
A mi también me faltan fundamentos (1ª semana) e introducción al derecho procesal (2ª semana)!! desespero dandole al F5!!No puedes ver los enlaces. Register or Login