Pues no te doy la razón para nada, en los tipo test me los estudio todo, y en los de tipo desarrollo voy a quiniela, asi que aprendo mas en los tipo test. Para ejercer no afecta para nada que hayas hecho los examenes de desarrollo, o que piensas, que si todos los examenes son de desarrollo no vamos a tener deficiencias en el ejercicio profesional? Entonces porque para opositar para notario, juez, abogado del estado muchas pruebas son tipo test? Ahora resultara que un juez que ha hecho examenes de tests "tiene deficiencias en el ejercicio profesional" y los que hagan la carrera con examenes de desarrollo no, ellos lo harán todo perfecto "sin deficiencias", claro como hicieron examenes de desarrollo.......
No quería que me dieses la razón lidia15378, cualquier la puede dar respecto a los tipos test y en eso de que te lo estudias todo, ¡bien hecho!, pero no se puede ir en los desarrollos a "las quinielas famosas que se dan por aquí", también se debe de estudiar todo, y después resumir, según sea espacio tasado o sin tasar y, sí, creo que todos esos profesionales que apuntas, en su día, hicieron los exámenes bien de desarrollo, o bien ante el tribunal que en ese momento examina, que no siempre es el profesor presencial el que está, sino que se añade alguno más, "cantando", es decir, de forma oral, así fue mi primer parcial de Penal II, pero bueno, allá cada uno/a con sus gustos y sus historietas,