;

Autor Tema: RESPECTO A LOS EXAMENES TIPO TEST- Anécdota  (Leído 3697 veces)

Desconectado crono

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:RESPECTO A LOS EXAMENES TIPO TEST- Anécdota
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2013, 17:59:46 pm »
Pues a mi me han contado que en un examen tipo test de la UNED se pasaron las preguntas dos alumnos, uno tenía el examen C y el otro el D, pues el del D había entendido que el otro tenía el mismo que él, total que copió las respuestas del C en su hoja, jejeje...  ;D

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2013, 18:06:24 pm »
Mejor dejar el tema ya,que hay mucho profesor leyendo este foro,a ver si no le vamos a tocar las narices a más de uno y no las vamos a tener que ver canutas en junio...

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2013, 08:05:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues si os contara, qe en mi centro asciado, te dan el examen en un aula, y te dicen que el ala para hacer el examen, esta en el otro ala del edificio, donde todos cogian apuntes, llmadas, preguntas...jja, vamos de risa....no obstante estos hehcos ls he puesto en conoimiento de la decana....quedo a la espera de lo qe me diga....ademas aquel dia, apribe asi que no puede decir que es porque he suspendido....mira qe voi aprobando, pero cada dia veo mas irrisoria esta universidAD, SOBRE todo el equipo docente...lo que mejor, sus alumnos y sobre todo los qe componemos este maravilloso foro....

que chivato!!! pues yo me voy a chivar al administrador del foro por lo mal que escribes, señor futuro Letrado.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2013, 08:48:49 am »
no se si llegare a ser letrado o no, pero lo qe si m gustaria decirle a los administradores del foro, que te conminen a que pidas disculpas, puesto que en ningun momento, (y desde aqui te invito a que te leas las normas del foro), te he faltado el respeto a ti ni a nadie, por lo que en plenitd a mi libertad de expresion, me manifiesto como me venga en gana.

Ya habiendome quedado descansado,jeje, pienso que la Universidad es un lugar donde se forman a personas que el dia de mañana tendran n su mano el futro de muchas otras, por lo que para jugar a niños, siempre estan los parques publicos, por lo menos eso piens, y de pro, qu es una injusticia que en igualdad de condiciones, unos se beneficien en desigualdad...lo malo de todo es que la critica no es para el almnado, si no para el tribunal...pero en fin...

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2013, 09:46:22 am »
no se si llegare a ser letrado o no, pero lo qe si m gustaria decirle a los administradores del foro, que te conminen a que pidas disculpas, puesto que en ningun momento, (y desde aqui te invito a que te leas las normas del foro), te he faltado el respeto a ti ni a nadie, por lo que en plenitd a mi libertad de expresion, me manifiesto como me venga en gana.

Ya habiendome quedado descansado,jeje, pienso que la Universidad es un lugar donde se forman a personas que el dia de mañana tendran n su mano el futro de muchas otras, por lo que para jugar a niños, siempre estan los parques publicos, por lo menos eso piens, y de pro, qu es una injusticia que en igualdad de condiciones, unos se beneficien en desigualdad...lo malo de todo es que la critica no es para el almnado, si no para el tribunal...pero en fin...

En parte tienes razon pero hay que analizar la pilleria de cada uno y si alguien tiene la suerte de copiar (por el metodo que sea) en cualquier asignatura, tu no tienes porque denunciar a la decana o al profesor asociado (esa es mi opinion) porque ademas de ser un chivato lo menos que te puede pasar es que dicha persona te toque la cara

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2013, 10:26:55 am »
Vamos a ver, que creo que no habeis cogido el mensaje,yo no soi EL POLICIA DE LA UNED, solo he puesto en conocimiento de la Decana unas irregularidades que el tribunal no satisfizo conforme establecen las normas...por lo que si uno quiere ser fiel a sus principos, debe actuar en consecuencia...por lo que alguien me tocara la car,pienso que ya se guardaria, o se atendria a las consecuencias... lo que si denoto es cierta dualidad de pensamientos, ya que si os interesa,el ED se equivoca en correcciones o similares, si que se publica a bombo y platillo, osea que eso esta bien visto...y por ultimo por reclamar en la uned alguien le han tocado la cara....sin duda me sorprende el eqipo docente, pero aun mas alguno o algunas de vosotros /as

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #26 en: 01 de Marzo de 2013, 10:41:50 am »
De todas formas, si quereis o conoceis alguien que quiera tener el grado con un "esfuerzo mínimo", tiene universidades más accesibles que la UNED, como ejemplo Nebrija. Es una cuestión de dinero, pero si tienes pasta y lo que quieres es el título, no se que haces en la UNED, lo digo con sinceridad. Tengo amigos estudiando en Nebrija, y la cosa es accesible, vas un sábado te dan 100 preguntas de tipo test y el examen son 20 de las mismas, así que van a curso por año o más. De derecho no sabrán mucho pero serán graduados como los que terminemos, eso sí no creo que les sirva para opositar, es el único inconveniente que le veo.
Con eso te ahorras pinganillos y chuletas e invenciones.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2013, 11:08:24 am »
En parte tienes razon pero hay que analizar la pilleria de cada uno y si alguien tiene la suerte de copiar (por el metodo que sea) en cualquier asignatura, tu no tienes porque denunciar a la decana o al profesor asociado (esa es mi opinion) porque ademas de ser un chivato lo menos que te puede pasar es que dicha persona te toque la cara

No se trata de denunciar o no denunciar, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, cuando se es adulto resulta poco satisfactorio valerse de artimañas para lograr aprobados sin tu esfuerzo y resulta lamentable ver quien aún juega con eso. Que no digo yo que una ayudita no venga mal, pero la satisfacción personal que produce ver incluso un 5 como resultado de las horas de estudio, es.... (bueno todos conocemos ese sentimiento) Asi pues, mas para quien cursa esta carrera, el sentido de la justicia debería ser un valor mas a tener en cuenta.

Desconectado EstadioAzteca

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2013, 11:16:29 am »
No se trata de denunciar o no denunciar, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, cuando se es adulto resulta poco satisfactorio valerse de artimañas para lograr aprobados sin tu esfuerzo y resulta lamentable ver quien aún juega con eso. Que no digo yo que una ayudita no venga mal, pero la satisfacción personal que produce ver incluso un 5 como resultado de las horas de estudio, es.... (bueno todos conocemos ese sentimiento) Asi pues, mas para quien cursa esta carrera, el sentido de la justicia debería ser un valor mas a tener en cuenta.
Precisamente por la satisfacción personal que produce aprobar por tus propios medios, yo me dejo los cuernos estudiando...y los demás que hagan lo que quieran. El Tribunal, el ED que pongan los medios que consideren necesarios, si yo veo alguna irregularidad es problema de quien la cometa y de la Uned. No pienso intervenir y no creo que el fraude de unos nos perjudique a todos (en esta concreta materia, ojo, en la vida civil es otra cosa muy distinta). Yo sé lo que he estudiado y hasta donde puedo llegar cuando salga de aquí. No necesito intervenir en asuntos ajenos.