;

Autor Tema: NOTAS QUE NO VAN SALIENDO  (Leído 1836 veces)

Desconectado chema27

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/11/08
NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« en: 02 de Marzo de 2013, 18:03:47 pm »
¡Que desesperación!  Para corregir un test. Y si por lo menos hubiesen colgado las plantillas. A ver si esta lunes hay suerte.

Desconectado Partisan66

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/01/12
  • la fuerza se realiza en la debilidad
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2013, 18:15:42 pm »
Ya les vale. Es lo de siempre tenernos en "pascuas". je je je.

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2013, 18:19:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Que desesperación!  Para corregir un test. Y si por lo menos hubiesen colgado las plantillas. A ver si esta lunes hay suerte.

A ver, a ver, vamos a aclarar las cosas.

Un test no es cualquier cosa. Un test tiene 4 opciones y solo vale una, en buena teoría.

¿Es que el tribunal o profesor se las sabe así como así? ¿Es que él o ella no dudan sobre la pertinencia de una respuesta u otra? Nada más lejos de la realidad.

Este fin de semana siguen algunos profesores derramando sudores porque pasan los días y no encuentran la respuesta adecuada de los tests. De su test.

Una gota de sudor frio perla la frente del catedrático. ¿Es la A? ¿La C? Yo cuando lo redacté pensaba que era la A pero ahora...Y sigue con sus cavilaciones cada día más trágicas. El día se acerca. El profesor teme las impugnaciones. Las avalanchas de descontentos. Quizás salga en la prensa, en el diario regional, por un motín de alumnos de la Uned que rechazan que la respuesta acertada sea la D. Eso sería un desdoro para el Catedrático. Cuidado, cuidado, vamos con calma. Estoy seguro de que un fin de semana de retiro me aclarará las cosas...(piensa Don XXX, catedrático de la materia, o doña YYY, profesora titular del departamento).

Anda, llaman a la puerta, a ver si van a ser mis sobrinitos... Si vienen los sobrinos estoy salvado, porque si no consigo hallar la respuesta inapelable ellos me la darán con sus manos blancas. Si no recuerdo mal tengo los dados y el cubilete que usábamos con  mis hijos hace tantos años....

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2013, 18:23:41 pm »

Un test no es cualquier cosa. Un test tiene 4 opciones y solo vale una, en buena teoría.

¿Es que el tribunal o profesor se las sabe así como así? ¿Es que él o ella no dudan sobre la pertinencia de una respuesta u otra? Nada más lejos de la realidad.

Este fin de semana siguen algunos profesores derramando sudores porque pasan los días y no encuentran la respuesta adecuada de los tests. De su test.

Una gota de sudor frio perla la frente del catedrático. ¿Es la A? ¿La C? Yo cuando lo redacté pensaba que era la A pero ahora...Y sigue con sus cavilaciones cada día más trágicas. El día se acerca. El profesor teme las impugnaciones. Las avalanchas de descontentos. Quizás salga en la prensa, en el diario regional, por un motín de alumnos de la Uned que rechazan que la respuesta acertada sea la D. Eso sería un desdoro para el Catedrático. Cuidado, cuidado, vamos con calma. Estoy seguro de que un fin de semana de retiro me aclarará las cosas...(piensa Don XXX, catedrático de la materia, o doña YYY, profesora titular del departamento).

Anda, llaman a la puerta, a ver si van a ser mis sobrinitos... Si vienen los sobrinos estoy salvado, porque si no consigo hallar la respuesta inapelable ellos me la darán con sus manos blancas. Si no recuerdo mal tengo los dados y el cubilete que usábamos con  mis hijos hace tantos años....

Muy bueno

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2013, 21:40:26 pm »
Puedo entender lo que comentas Nicamana,pero los profesores tienen varios meses para poner un simple examen tipo test. Lo que es inaceptable y creo que de ninguna de las maneras podemos consentir,es que sean tan "cabrones" rebuscando las respuestas de las preguntas, que luego ni ellos, son capaces de argumentar correctamente cuando compañeros inpugnan de forma adecuada algunas de ellas.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2013, 21:50:38 pm »
Casi prefiero que tarden en salir las notas que no vuelvan a intentar una historia que anunciaron hace dos o tres años y que no llegó a buen puerto....una sola semana de examenes en lugar de dos como tenemos ahora y con una por el medio....

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2013, 03:34:30 am »

Muy muy grande la historia.
Yo creo que deberiamos hacer un post con historias y tu deberias elaborar una de este estilo (me he pegado muchas risas).
Saludos

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2013, 11:34:29 am »
:)
Saludos.
... ugaX.

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2013, 15:06:06 pm »
Sencillamente genial, tienen todo el tiempo del mundo pero preparar el examen lo hacen en una tarde (no entera) y eso lo sabe todo el mundo.La vagancia está muy extendida y eso no eso patrimonio estudiantil