;

Autor Tema: DUDA SOBRE BECA  (Leído 1356 veces)

Desconectado atg1978

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
DUDA SOBRE BECA
« en: 04 de Marzo de 2013, 19:19:28 pm »
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Me han concedido la beca pero yo pague la mitad de la matricula, y ahora tengo que solicitar la devolucion a la UNED, y me piden que les lleve el documento de concesion de la misma, resulta que en ALF no puedo imprimir la concesion, y en el M.E me pone en tramite. Como hago para imprimirla? Gracias.

"quotquot el que nace lechon muere cochino "quotquot

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA SOBRE BECA
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2013, 20:25:28 pm »
A mi también me pone que está en trámite todavía cuando en la Uned pone que ya la tengo concedida.
Yo tuve que solicitar la devolución que comentas mi primer año en la uned y recuerdo que tuve que enviar una instancia además de copia de la resolución.
Lo de Alf, no es la resolución oficial, la oficial del Mec te la mandan a tu correo electrónico, así que tocas esperar.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2013, 20:28:38 pm »
yo no se si la estare liando, pero yo la tengo en tramite todavia, y ni yo he pagado nada todavia , ni nada...madre mia espero no haber liado una traca...y sobre todo espero que me la concedan...

Desconectado Xenaderecho

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2013, 20:32:08 pm »
Hola compis , a mi tambien me sale que esta en tramitacion , y que se enviado los datos a ministerio de hacienda para cruzar los datos.Nose si sera algo bueno o malo , yo la beca la solicite el septiembre y a fecha de hoy sigo esperandouna respuesta .

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2013, 20:35:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo no se si la estare liando, pero yo la tengo en tramite todavia, y ni yo he pagado nada todavia , ni nada...madre mia espero no haber liado una traca...y sobre todo espero que me la concedan...

Antoñin tranquilo!
Yo también la tengo todavía en trámite en el Mec y aceptada en la Uned... cosas de la informática.
Y no tienes que haber pagado nada todavía, si al final no te la conceden ya te pedirán la matricula.
Creo que eres el que vive solo con los 3000 y pico euros. Aparte de felicitarte (porque no se como vives solo con ese dinero), puedes estar tranquilo que te la darán.
A no ser que seas menor de 28 años y tus padres tengan pasta... ahí ya va a ser que no...

Además no te esperes mucho dinero, son 244 euros de material, la matrícula gratis y si te desplazas hasta el máximo de 386 euros.
Además del complemento de rendimiento si estudias de 2º para arriba, pero a mi me tocaba y lo tendré que reclamar porque no me lo han dado.

En fin, que entres en Alf a ver si te pone algo, porque a mi me lo pone en Alf y en el MEC aparece como en trámite.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2013, 20:36:33 pm »
Antoñin tranquilo!
Yo también la tengo todavía en trámite en el Mec y aceptada en la Uned... cosas de la informática.
Y no tienes que haber pagado nada todavía, si al final no te la conceden ya te pedirán la matricula.
Creo que eres el que vive solo con los 3000 y pico euros. Aparte de felicitarte (porque no se como vives solo con ese dinero), puedes estar tranquilo que te la darán.
A no ser que seas menor de 28 años y tus padres tengan pasta... ahí ya va a ser que no...

Además no te esperes mucho dinero, son 244 euros de material, la matrícula gratis y si te desplazas hasta el máximo de 386 euros.
Además del complemento de rendimiento si estudias de 2º para arriba, pero a mi me tocaba y lo tendré que reclamar porque no me lo han dado.

En fin, que entres en Alf a ver si te pone algo, porque a mi me lo pone en Alf y en el MEC aparece como en trámite.

Matricula gratis! Y 244 euros para material, bueno al menos para imprimir los resúmenes os da
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2013, 20:37:54 pm »
Matricula gratis! Y 244 euros para material, bueno al menos para imprimir los resúmenes os da

No si yo no me quejo. pero hay gente que piensa que es como la presencial y le van a dar la beca salario de 3500 euros...

La verdad, es que te pagas la mayor parte de libros, que no está nada mal.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2013, 20:39:11 pm »
Hola compis , a mi tambien me sale que esta en tramitacion , y que se enviado los datos a ministerio de hacienda para cruzar los datos.Nose si sera algo bueno o malo , yo la beca la solicite el septiembre y a fecha de hoy sigo esperandouna respuesta .

Es completamente normal.
La mayoría de becas se están empezando a pagar ahora.
Si te sale en tramitación tardará un par de semanas como máximo.
Entra a diario en Alf y el Mec para contrastar que ya es cuestión de dias.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2013, 20:41:57 pm »
gracias, si vivo solo, soy menor de 28 y mis padres no tiene pasta, y ademas que me alegro de que no la tengan, asi me esfuerzo mas para sacarlos adelante...en fin seguire esperando, y ojala nos la dieran como la presencial, si me dieran los 3500 euros, entonces seria un gran alisiente,ajajajmas

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2013, 20:42:43 pm »
No si yo no me quejo. pero hay gente que piensa que es como la presencial y le van a dar la beca salario de 3500 euros...

La verdad, es que te pagas la mayor parte de libros, que no está nada mal.

Pero en la presencial es normal, te tienes que desplazar todos los dias a la universidad, mientras que en la UNED solo durante el periodo de examenes.

Suerte a los que la esperan y enhorabuena a los que os la dan!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2013, 20:44:25 pm »
gracias, si vivo solo, soy menor de 28 y mis padres no tiene pasta, y ademas que me alegro de que no la tengan, asi me esfuerzo mas para sacarlos adelante...en fin seguire esperando, y ojala nos la dieran como la presencial, si me dieran los 3500 euros, entonces seria un gran alisiente,ajajajmas

PUes conforme lo pintas, puedes estar seguro de que te la darán.
Perode 3500 nada de nada, eso es para la gente que estudia presencial.
Pero bueno, tienes la matrícula gratis, que ya es un gran ahorro.
Y seguro que te dan también los 244 de material, y si te desplazas pues algo de desplazamiento, aunque el máximo son 386 euros.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2013, 20:45:40 pm »
Pero en la presencial es normal, te tienes que desplazar todos los dias a la universidad, mientras que en la UNED solo durante el periodo de examenes.

Suerte a los que la esperan y enhorabuena a los que os la dan!

Estoy de acuerdo contigo.
Yo solo me desplazo para los examenes así que no me quejo de lo que me dan.

El año que viene que la cosa estará más dura, ya le darán la beca a muy poca gente... ya veremos.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2013, 20:49:53 pm »
esperemos que eso no suceda...pero segun wert el año que viene solo le daran beca a los que aprueben 70 creditos de los 60 de los que esten matriculados...

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2013, 20:53:46 pm »
Estoy de acuerdo contigo.
Yo solo me desplazo para los examenes así que no me quejo de lo que me dan.

El año que viene que la cosa estará más dura, ya le darán la beca a muy poca gente... ya veremos.

Pues ya les vale, menos coches oficiales y mas becas! Es que vaya panda de.......

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2013, 20:56:54 pm »
es buena idea la de los coches...pero si lo hacen como se desplazan en camello???jajajajaj

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2013, 20:59:24 pm »
Pues en sus coches pagados por ellos y conduciendo  ellos, no que ahora les pagamos el sueldo, el coje a parte, y el chofer, asi ganan el doble de lo que pone en nomina

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2013, 21:00:27 pm »
eso es la marca españa...pero dejemos ese camino que nos desviamos....ajajajaj

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2013, 21:02:15 pm »
Tienes razón, es que yo con estas cosas me enervo Jajajajajajaja

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2013, 21:02:42 pm »
pues no me digas a mi....

Desconectado atg1978

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/11