yo no se si la estare liando, pero yo la tengo en tramite todavia, y ni yo he pagado nada todavia , ni nada...madre mia espero no haber liado una traca...y sobre todo espero que me la concedan...
Antoñin tranquilo!
Yo también la tengo todavía en trámite en el Mec y aceptada en la Uned... cosas de la informática.
Y no tienes que haber pagado nada todavía, si al final no te la conceden ya te pedirán la matricula.
Creo que eres el que vive solo con los 3000 y pico euros. Aparte de felicitarte (porque no se como vives solo con ese dinero), puedes estar tranquilo que te la darán.
A no ser que seas menor de 28 años y tus padres tengan pasta... ahí ya va a ser que no...
Además no te esperes mucho dinero, son 244 euros de material, la matrícula gratis y si te desplazas hasta el máximo de 386 euros.
Además del complemento de rendimiento si estudias de 2º para arriba, pero a mi me tocaba y lo tendré que reclamar porque no me lo han dado.
En fin, que entres en Alf a ver si te pone algo, porque a mi me lo pone en Alf y en el MEC aparece como en trámite.