;

Autor Tema: HA SALIDO NOTA PRÁCTICUM ADMINISTRATIVO  (Leído 2209 veces)

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
Re:HA SALIDO NOTA PRÁCTICUM ADMINISTRATIVO
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2013, 12:45:58 pm »
Qué manera de complicarse la vida. Dudo que haya un prácticum más agradecido que el de Constitucional. Dos preguntas de derechos fundamentales y un comentario a una sentencia del TC. En el primer parcial me han puesto un 9. La recomiendo absolutamente.

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2013, 16:54:25 pm »
A la atención del compañero MIQUELANGEL:

Estimado compañero, se que tu observación la haces con el mayor de los deseos de que aprobemos tranquilamente el practicum correspondiente.

No obstante, te indico que el practicum de Administrativo es tremendamente interesante por cuanto existe, dentro del mundo laboral, infinidad de supuestos para utilizar los conocimientos adquiridos en Administrativo. Sobre todo el Administrativo II, que es el que basa las relaciones del Administrado con la Administración (Ayuntamientos, Consellerías, Ministerios, etc).

Muchos compañeros de Derecho primarán mas el aprobar la asignatura por obtener pronto la licenciatura, que optener un mayor redito en el conocimiento del mundo del derecho, pero siempre existirán otros compañeros que pueden pensar y actuar contrariamente a los demás.

Saludos.

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2013, 18:09:37 pm »
A la atención del compañero GRANOTERO:

Entiendo que os guste la materia e incluso que la hayáis elegido por vuestro trabajo en la Administración Pública; pero mi crítica va dirigida a quienes se quejan de las puntuaciones. ¿Qué esperábais? Sabemos cómo se las gasta el Departamento. Excepto un administrativo, la asignatura me ha acompañado durante 3 veranos. Es el único departamento al que le he solicitado (en 5 años) una revisión y me quedé igual. Lo que quiero decir es que el prácticum es una asignatura de libre elección y que si lo que quiereses es superarla, debes buscar la más asequible -salvo que seas funcionario o te guste Administrativo-. Ante la duda del prácticum a elegir, recomiendo que visitéis el depósito de exámenes de la UNED y si no lo vais a hacer presencial, convendréis conmigo en que el de Constitucional, es (con diferencia) el menos complicado. Si he ofendido a alguien, pido disculpas.

Desconectado moniperez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2013, 18:22:35 pm »
Personalmente estoy agradecida a tus comentarios, pues a estas alturas cualquier consejo sobre las asignaturas es bienvenido y realmente si podemos elegir es mejor saber a que atenernos. En mi caso, al ser funcionaria, me interesa la materia y creo que no tendré que estudiar mucho, pero también conozco al profesor Linde y se que es exigente. De todas maneras, como he dicho, agradezco todos los consejos, es importantísimo que nos ayudemos con nuestras propias experiencias.
A por la segunda!!

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2013, 19:11:15 pm »
Estimado MiquelAngel:

A mi no me has ofendido. Al contrario, agradezco los comentarios que se efectúan en el foro. Por eso que yo también había puntualizado respecto a tus observaciones. No dejo de reconocer que los Administrativos son algo duros (especialmente Administrativo I, que suspendí con un 4,3 y tuve que repetirla al curso siguiente).

Saludos.