;

Autor Tema: POST OFICIAL CONSTITUCIONAL I - CUOTA MELLADO 2012-2013  (Leído 65559 veces)

Desconectado Crespov

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/10
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL I - CUOTA MELLADO 2012-2013
« Respuesta #180 en: 14 de Mayo de 2013, 09:56:37 am »
Enviados

Desconectado CSoto8

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #181 en: 14 de Mayo de 2013, 12:40:31 pm »
Agradecería si alguien me pudiera enviar los apuntes a mi también. Envié la solicitud al grupo del Facebook pero no me aceptan  :-\ 
c.soto.h89@gmail.com

Muchas gracias de antemano!

Desconectado THEMIS87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #182 en: 14 de Mayo de 2013, 13:11:18 pm »
Ya lo tienes. Por cortesia de la compañera crespo

Desconectado JLGH

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #183 en: 14 de Mayo de 2013, 18:46:31 pm »
hola,

me los podrían pasar a mi también
gracias

Desconectado THEMIS87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #184 en: 14 de Mayo de 2013, 19:56:31 pm »
Pon tu correo

Desconectado perkiki

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #185 en: 15 de Mayo de 2013, 04:33:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pon tu correo
Compañero me los puedes enviar mi correo es  perkiki1970@hotmail.com mil gracias ..
Luchando

Desconectado Pejurudu

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #186 en: 15 de Mayo de 2013, 09:22:49 am »
Por favor, me podrias enviar los apuntes de constitucional I del grupo de facebook, al correo ruiz1958@yahoo.es

gracias y saludos.

Desconectado Alisio

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
« Respuesta #187 en: 15 de Mayo de 2013, 14:11:34 pm »
Yo tembien te estaria muy agradecido si me los envias jmrdelmoral@gmail.com   Gracias

Desconectado Josefina C

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #188 en: 15 de Mayo de 2013, 15:34:30 pm »
Hola;
¿ Alguien tendrá por ahí algún mini resumen de esta asignatura?, más mini aún que el que esta colgado en facebook o esquemas algo así muy resumido, a ver si puedo quedarme con algo de esta asignatura  :-\.

Mi correo es yuna1823@hotmail.com.

Gracias
Veritas numquam perit. (Séneca)

Desconectado Estefaniams

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #189 en: 15 de Mayo de 2013, 17:22:29 pm »
Entiendo perfectamente a la gente que a una semana del examen está apuradísima y anda buscando apuntes por todos lados, pero hay hilos específicos para eso.

Al principio, cuando se abre el hilo todos hablamos de qué apuntes son mejores y nos organizamos para crearlos en caso no existir y no pasa nada pero hace meses de eso y llegados a este día el tiempo que tenemos es justo y cuando entro, al menos yo, espero ir directamente a ver comentarios o dudas de los compañeros sobre la materia de examen y no página tras página de gente pidiendo apuntes que están unas cuantas páginas atrás o en otro hilo.

Pido un poco de respeto en este sentido y si existe algún moderador que lo tenga en cuenta.

Saludos a todos y mucha suerte!

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #190 en: 15 de Mayo de 2013, 17:38:27 pm »
Entiendo perfectamente a la gente que a una semana del examen está apuradísima y anda buscando apuntes por todos lados, pero hay hilos específicos para eso.

Al principio, cuando se abre el hilo todos hablamos de qué apuntes son mejores y nos organizamos para crearlos en caso no existir y no pasa nada pero hace meses de eso y llegados a este día el tiempo que tenemos es justo y cuando entro, al menos yo, espero ir directamente a ver comentarios o dudas de los compañeros sobre la materia de examen y no página tras página de gente pidiendo apuntes que están unas cuantas páginas atrás o en otro hilo.

Pido un poco de respeto en este sentido y si existe algún moderador que lo tenga en cuenta.

+ 1!!!

Desconectado Josefina C

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #191 en: 15 de Mayo de 2013, 19:24:40 pm »

Muchísimas gracias muy amable, como comprenderás a estas alturas como dices no espero apuntes que ya están colgados páginas más y si te paras a leer lo que pido lo comprobaras. Simplemente he pedido ayuda por si alguien tiene algún mini resumen o esquemas que no estén en las páginas anteriores. Pero bueno chica si te ha quitado mucho tiempo leer mi mensaje, disculpas.

Desconectado Josefina C

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #192 en: 15 de Mayo de 2013, 19:31:24 pm »
+ 1!!!

Desconectado mreche10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #193 en: 15 de Mayo de 2013, 21:45:42 pm »
Me podriais confirmar si el examen de la 1ª semana es el lunes a las 18:30?

Desconectado Josefina C

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #194 en: 15 de Mayo de 2013, 22:15:22 pm »
Sí, es el lunes a las 18:30

Suerte

Desconectado Josefina C

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #195 en: 15 de Mayo de 2013, 22:18:11 pm »

Antes no lo he puesto de forma clara, así que lo cuelgo otra vez para que se vea con más claridad.

Muchísimas gracias muy amable, como comprenderás a estas alturas como dices no espero apuntes que ya están colgados páginas más y si te paras a leer lo que pido lo comprobaras. Simplemente he pedido ayuda por si alguien tiene algún mini resumen o esquemas que no estén en las páginas anteriores. Pero bueno chica si te ha quitado mucho tiempo leer mi mensaje, disculpas.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #196 en: 15 de Mayo de 2013, 22:39:39 pm »
Estamos tensos con la cercanía de los exámenes, y a algunos nos hace ser bordes, por lo que se ve.
Tranquilidad... Si te fijas en el hilo, Josefina C, hay varios post de compañeros que, sin molestarse más, ponen el correo para que les manden los apuntes (que en la mayoría de los casos, como apunta la compañera, están páginas atrás en este mismo hilo). Se llena el post con ese tipo de peticiones que además no deberían estar en un hilo oficial.
La compañera en ningún momento a mencionado concretamente a nadie, sino que ha generalizado por los que entran a pedir los apuntes de siempre, pero sin la molestia de buscarlos.

No perdamos el tiempo con mosqueillos tontos, que no nos queda nada!

Mucho ánimo a todos. A ver si podemos sumar estos 5 créditos al expediente  ;)

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #197 en: 16 de Mayo de 2013, 10:09:29 am »
¿¿Dije en algún momento que esta asignatura era asequibe?? Agggghh  Y lo peor es que nadie me contradijo  :D
De verdad que me va a dar algo... No me podré presentar (ni de broma!!) a la primera semana, y lo peor es todo el tiempo que me quita para las otras asignaturas...
En fin, prosigamos

Desconectado Crespov

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #198 en: 16 de Mayo de 2013, 10:31:25 am »
Si, yo tambien pense que era asequible, pero se me esta haciendo un poco pesada.De todos modos no hay que profundizar mucho y si tener las ideas claras, porque el espacio es tasado:Un folio por ambas caras para tres preguntas, asi que va a haber que escribir pequeño si sabes mucho y grande si sabes poco ;D

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #199 en: 16 de Mayo de 2013, 13:43:46 pm »
asi que va a haber que escribir pequeño si sabes mucho y grande si sabes poco ;D

;D ;D ;D

A mi me tiene acojonada eso de "las tres correctas" para aprobar desde que leí la guía, el mismo día de apertura de los cursos virtuales del segundo cuatrimestre.
Cuando repaso los apuntes lo tengo todo claro, pero en cuanto no los tengo delante me quedo en blanco y no me veo capaz de desarrolar un sólo epígrafe, y yo quería presentarme el lunes...  :'(