;

Autor Tema: sale F Y T II  (Leído 10118 veces)

Desconectado bilbobolson

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:sale F Y T II
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2013, 16:18:21 pm »
yo ya no se como estudiar esta asignatura  :( :'(

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2013, 16:21:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues lucha la reclamacion, perdido ya lo tienes, solo pueden ganar. Y, en fin, las demas a estas alturas no nos vamos a derrumbar. Yo de 5, una bien tres mal, y aun me falta una!!!

Animo, y a lucharla.

Enhorabuena por el 5 y gracias por el animo. A ver si esta tarde entro en la valija (ahora esta atolondrada) y cotejo un poco mi examen con las respuestas a ver que pasa....

yo ya no se como estudiar esta asignatura  :( :'(

Pues ya somos dos :) si te sirve de consuelo

1ª semana de Palencia un 5,3 que me sabe a gloria.- ánimo a los suspensos y si considerais que mereceis más nota reclamarla y luchar no le dejeis y lo dicho muchos ánimos y a por ello que lo sacamos seguro.-

suerte

Enhorabuena y gracias, se agradecen los animos. Un pregunta, dirigida a todos: aprobados y suspendidos: ¿Alguien tiene los EXAMENES DE AÑOS ANTERIORES RESUELTOS? Lo he preguntado en otro hilo pero por ahora nadie ha contestado y como aqui parece estar la cosa mas animada...

Gracias, creo que nos resultaría de mucha ayuda a los suspendos ver las respuestas oficiales a todos los examenes hechos hasta ahora.

Un saludo

Desconectado espe_2021

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/10/07
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2013, 16:24:35 pm »
También suspendida, un 2,6! Ufffff! En fin, a ver si al menos saco la segunda parte! También podría haber acabado la licenciatura un Junio...
Ánimos!
Abogada del ICAT

Desconectado MCM08

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2013, 16:28:50 pm »
Para chiquiminitetipequi, yo soy del centro asociado de CERVERA-LLEIDA y también me han puesto un 5 que para mi es como si fuera un 10, estaba segura de haberla suspendido. Un abrazo. Marta

Desconectado operario

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/07
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2013, 16:30:41 pm »
Por si sirve a alguien yo tengo un recopilatario de respuestas de los exámenes del 1 parcial , no son respuestas oficiales, respuestas oficiales fui encontrando  y no recuerdo donde la verdad y ofiales tengo varios años.- Si me dais unos dias los escaneo y los voy enviando a quien quiera.-

Un saludo

Desconectado mtessa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
  • Día que pasa, año que empujas!
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2013, 16:31:24 pm »
Un 6 pero esperaba mas...ahora bien, teniendo en cuenta lo que estoy viendo...hasta creo que tendría que estar contenta. Mucho ánimo a todos... Tengo la sensacion de que a la mínima que me descuide, me triscan  ??? ... Un saludo.

Desconectado operario

• Licenciados
  • *
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2013, 16:34:00 pm »
Por añadir algo más , las respuestas oficiales que tengo son a las que todos podemos acceder,  el recopilatorio que alguien colgó y no recuerdo donde incluye respuestas del año 2010 y 2007 .- Pero ya digo si alguien le interesa se lo puedo facilitar-

un saludo

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2013, 16:37:13 pm »
Me parece que se han pasado corrigiendo y encima no dan ni el nombre. Enhorabuena a los aprobados y aquí otro que se va a septiembre y al que le j... lo de sacar la carrera en junio.

Ya no lo digo por mi, pero se han lucido tanto con los exámenes como con las correcciones!!. >:(

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2013, 16:38:22 pm »
aprobadaaaa¡¡¡ un cinco, y me esperaba más nota, pero muyyyyy contenta.

Compañeros, ánimo que se puede aprobar¡¡¡¡¡

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2013, 16:39:51 pm »
Por si sirve a alguien yo tengo un recopilatario de respuestas de los exámenes del 1 parcial , no son respuestas oficiales, respuestas oficiales fui encontrando  y no recuerdo donde la verdad y ofiales tengo varios años.- Si me dais unos dias los escaneo y los voy enviando a quien quiera.-

Un saludo
Por añadir algo más , las respuestas oficiales que tengo son a las que todos podemos acceder,  el recopilatorio que alguien colgó y no recuerdo donde incluye respuestas del año 2010 y 2007 .- Pero ya digo si alguien le interesa se lo puedo facilitar-

un saludo

Operario... si pudieras hacer eso.... deberías, junto a las respuestas escaneadas, enviarnos tambien una foto tuya... lo digo para ir haciendote un monumento en la plaza de mi ciudad... ;D

De verdad que sería de mucha ayuda. Tengo entendido que hasta hace un tiempo, el departamento tenia colgadas todas las soluciones en algun sitio... pero que decidieron quitarlas.

Oficiales, no oficiales, sueltas, completas... llegados a este punto cualquier cosa ayuda.

Muchas gracias

Desconectado CHIQUIMINITETIPEQUI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2013, 16:42:08 pm »
Hola Marta, me alegro de verdad, ves como no hay que desanimarse, ya está el primero aprobado ,ahora vamos a por el segundo, gracias a que tenemos a un tutor que ha dejado impronta , al menos en mí. Gracias a él he sabido responder. Un gran saludo desde Manresa.

Desconectado operario

• Licenciados
  • *
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2013, 16:49:37 pm »
Jlacarra , no dudes que te enviare todo lo que tengo por si te sirve de ayuda , dame un par de dias , pero enviame un correo electrónico y estamos en contacto .- un saludo y ánimo

Desconectado MCM08

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2013, 16:50:43 pm »
Hola Marta, me alegro de verdad, ves como no hay que desanimarse, ya está el primero aprobado ,ahora vamos a por el segundo, gracias a que tenemos a un tutor que ha dejado impronta , al menos en mí. Gracias a él he sabido responder. Un gran saludo desde Manresa.

Es verdad, tenemos un pedazo de tutor fantástico!!! Nos vemos el sabado!

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2013, 16:51:36 pm »
Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar, me acabo de cotejar el examen con las soluciones, y me encuentro lo siguiente:

Caso 1:  1º)  Yo solo menciono el art. 7 LIRPF, la solución el 7, 17, 18.2 y 11.2
              2º) Hago referencia al art. 33, la solucion tambien.

Caso 2: 1º) Yo hago referencia al art. 82.1, 58  las soluciones. 82.1, 58
             2º) Yo al art 17 en general, las soluciones  al 17.2 y 17.3

Caso 3  (I.S) : 1º) Yo hago referencia al art. 19.4, 11, 45 y 46   las soluciones solo al 19.4
                       2º) Yo al art 30 en general, las soluciones  al 21, 31 Y 32.

Mi nota un 3'8 >:(

Creéis que puedo reclamar o mejor quedarme como estoy?
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2013, 16:54:06 pm »
Reclama, sin lugar a dudas, algún profesor de este departamento ha estafado a todos los alumnos que ha corregido.

Desconectado dru

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2013, 16:55:00 pm »
Estaba seguro de que me había salido bien y me han puesto un 5 pelao que visto lo que hay... Pero me parece que cuando menos han corregido con un rigor que la verdad no esperaba. Animo a los suspensos. ¡¡¡En el segundo parcial los esperamos!!! No saben de que pasta estamos hechos los de la Uned. >:(

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2013, 16:57:33 pm »
Estaba seguro de que me había salido bien y me han puesto un 5 pelao que visto lo que hay... Pero me parece que cuando menos han corregido con un rigor que la verdad no esperaba. Animo a los suspensos. ¡¡¡En el segundo parcial los esperamos!!! No saben de que pasta estamos hechos los de la Uned. >:(

Estoy igual que tú, pero voy a reclamar. Y con las preguntas cotejadas, a ver qué respuesta me da el fenómeno de turno.

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2013, 16:58:35 pm »
Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar, me acabo de cotejar el examen con las soluciones, y me encuentro lo siguiente:

Caso 1:  1º)  Yo solo menciono el art. 7 LIRPF, la solución el 7, 17, 18.2 y 11.2
              2º) Hago referencia al art. 33, la solucion tambien.

Caso 2: 1º) Yo hago referencia al art. 82.1, 58  las soluciones. 82.1, 58
             2º) Yo al art 17 en general, las soluciones  al 17.2 y 17.3

Caso 3  (I.S) : 1º) Yo hago referencia al art. 19.4, 11, 45 y 46   las soluciones solo al 19.4
                       2º) Yo al art 30 en general, las soluciones  al 21, 31 Y 32.

Mi nota un 3'8 >:(

Creéis que puedo reclamar o mejor quedarme como estoy?

Reclama! Tengo un 2.9 y voy a reclamar!

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
« Respuesta #38 en: 11 de Marzo de 2013, 17:03:15 pm »
Jlacarra , no dudes que te enviare todo lo que tengo por si te sirve de ayuda , dame un par de dias , pero enviame un correo electrónico y estamos en contacto .- un saludo y ánimo

Mi correo es: jlacarra@hotmail.com.

Te lo pongo tambien por privado, por si se te traspapela el hilo :P

Infinitamente agradecido. Tomate los dias que sean necesarios. Graciassssss :)

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2013, 17:03:27 pm »
Yo aprobé, pero la verdad es que esperaba más nota.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.