;

Autor Tema: sale F Y T II  (Leído 10120 veces)

Desconectado Ppito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:sale F Y T II
« Respuesta #40 en: 11 de Marzo de 2013, 17:12:26 pm »
Lástima que la UNED no esté transferida a la Junta de Andalucía. Si así fuera, reclamaríamos y nos aprobarían sin mirar los exámenes.

Preparemos un manifiesto para que transfieran la UNED a la Junta de Andalucia YA!!!

Venceremos!!!
digo.... Aprobaremos!!!

Pues eso

Desconectado operario

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/07
« Respuesta #41 en: 11 de Marzo de 2013, 17:16:24 pm »
jlacarra, anoto tu correo y te enviare lo que tengo.- un saludo y ánimo

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 11 de Marzo de 2013, 17:28:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jlacarra, anoto tu correo y te enviare lo que tengo.- un saludo y ánimo
Yo tambien quiero, porfi!!!! te dejo mi correo, mil gracias..
sagiaries92@gmail.com
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2013, 18:04:10 pm »
Diosssss, no me lo esperaba, un 3. Esto me rompe absolutamente todos los esquemas. Tan mal lo hice???
Bellum se ipsum alit

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2013, 18:29:37 pm »
Diosssss, no me lo esperaba, un 3. Esto me rompe absolutamente todos los esquemas. Tan mal lo hice???

Tu no, el departamento y quien califica, pues nos exigen más nivel que a los inspectores.

Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2013, 18:51:46 pm »

Aquí todos esperábamos aprobar o por lo menos suspender con más nota. El departamento debe de estar lleno de amargados porque no entiendo esta forma de corregir, se han pasado tres pueblos... Para este comportamiento en mi pueblo tienen una expresión que no voy a decir por decoro.

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2013, 19:11:51 pm »
Me parece vergonzoso, mi más sincera enhorabuena a los aprobados.  No entiendo como a partir del manual, pretenden desde el departamento que resolvamos un caso práctico con todas las concreciones que dan como buenas en sus respuestas. El problema es que pienso que lo llevaba bien, pero por más que me pueda leer y leer una y otra vez la ley, no creo poder llegar a encontrar  respuestas para alguna de las preguntas, puedo encontrar los artículos, como creo que hice, pero no enlazar tantos conceptos y consecuencias que sinceramente no sé donde ne he saltado de estudiar. En fin lucharemos hasta el último recurso, jeje Suerte a todos.

Desconectado lagarto2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/07
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2013, 19:14:40 pm »
Para consuelo de todos, creo que he batido el record, un 1,5, me han dejado de piedra, la nota más baja de toda la carrera.
Pediré la revisión, pero seguro q vale de poco o nada.
Suerte a todos y un saludo.
Es igual que en nuestra vida, que cuando todo va bien, un día tuerces una esquina y te tuerces tú también. (Fito).

Desconectado lagarto2

• Licenciados
  • *
« Respuesta #48 en: 11 de Marzo de 2013, 19:42:07 pm »
Por si le interesa a alguien:
B. Reclamaciones

Sin perjuicio de la necesidad de respetar las normas de nuestra Universidad que regulan las reclamaciones de los exámenes, deben tenerse en cuenta las siguientes:

Primero. Las revisiones de calificaciones se solicitarán preferentemente por correo electrónico (derfinan@der.uned.es), indicando claramente el Centro Asociado y la semana en que realizó el examen. En el plazo de 48 horas recibirá un mensaje del equipo docente confirmándole que se ha recibido el que usted ha enviado. Si no recibe este mensaje de acuse de recibo en el plazo de 48 horas indicado, remita nuevamente el mensaje.

Segundo. El plazo máximo para solicitar la revisión será de 7 días naturales contados a partir del día de la publicación de la calificación en la Secretaría Virtual de la UNED y la solicitud de revisión deberá ser motivada.

Tercero. No se atenderán reclamaciones por teléfono. No se contestará a las efectuadas por escrito cuando manifiestamente carezcan de fundamento o se aleguen causas no académicas.

Pues eso, a reclamar.
Es igual que en nuestra vida, que cuando todo va bien, un día tuerces una esquina y te tuerces tú también. (Fito).

Desconectado pipimoreno

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/08
« Respuesta #49 en: 11 de Marzo de 2013, 19:54:19 pm »
Chicos reclamar,yo saque un 5 Pelayo y eso q estoy harta de hacer declaraciones de la renta e impuesto de sociedades . Así q no lo dejéis,ha corregido muy bajo

Suerte

Desconectado malvarez495

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 11/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 11 de Marzo de 2013, 19:57:26 pm »
Un 3,4!!! Y eso que salí contenta del examen..., no sé si no entiendo la asignatura o si a esta gente se le ha ido la cabeza. Muy cabreada. >:(

Si alguien puede mandarme algo que pueda servirme para septiembre, estaré eternamente agradecida. Mi email es: maamasedo@gmail.com

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #51 en: 11 de Marzo de 2013, 20:47:43 pm »
Saludos:

Quizás sea el cabreo o la frustración la que habla por mi en este momento, pero creo, y yo pienso hacerlo, que deberíamos conjurarnos y solicitar la revisión del examen de forma masiva.

Que vea el equipo docente que no puede jugar con horas de estudio de personas, que en la mayoría de los casos se las roba a sus familias, amigos, aficiones, etc., y poner unas notas tan ridículas como injustas. A mi me han puesto un 3,2 a otros un 2,9, un 3,8, un 1,6 ¿ alguien me dice como c.ñ. han llegado a esas puntuaciones?

Sin que mi caso sea el de algunos compañr@s que dominan la materia,creo que el examen estaba para aprobar al menos,  esperarme en junio con el IVA y si no mejoraba pues fundirme el segundo parcial. Pero no como lo han hecho porque os juro que después del examen que hice, pánico le tengo al 2º parcial.

En definitiva, yo voy a reclamar y os exhorto a que no tiréis la toalla, que el suspenso ya lo tenéis y que al menos vean que no somos borregos a los que pueden mandar al matadero sin que luchemos por lo que consideramos justo.

Suerte a tod@s y actuad según os dicte vuestra conciencia.

Satara

Desconectado GOLETA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 11 de Marzo de 2013, 21:11:29 pm »
No os preocupeis. Yo he superado cualquier nota a la baja 0,7. Todavia no me he recuperado de la impresiòn, la màs baja en mi vida de estudiante.Y eso que salì contenta del  examen. Suerte a todos en septiembre.

Desconectado david_ac77

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #53 en: 11 de Marzo de 2013, 21:15:44 pm »
Un 5 y visto lo visto me doy con un canto en los dientes.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #54 en: 11 de Marzo de 2013, 21:27:20 pm »
Llevas razón Satara, pero yo estoy hundida. Hoy ha sido un dia especial y particularmente malo por otras cosas además de la nota de Fy T II.

Creo que el departamento cuenta (al menos en Madrid) con profesores que distan mucho de parecerse a otros departamentos. Cuando cursé el I, el profesor es "particular". Ni saluda al entrar a clase ni al marchar. incluídas vacaciones de navidad, fin de parcial etc. se equivocaba al explicar. Era tremendamente serio y borde.
la profesora de ahora, es educada y agradable pero..... falta la mitad de los días y tienes que recuperar otro dia a otra hora del que a uno le venía bien cuando hizo la matrícula.

Sinceramente, creo que es un departamento raro y que exige lo que no es capaz de dar. Me gustaría saber cómo han llegado a mi nota: 1.4 pero no pienso reclamar. Y estoy casi segura de saber qué profesor es el misterioso que corrige y no pone el nombre .

Perdonar pero hablo desde un dia muy duro. Gracias por leerme.

Desconectado lagarto2

• Licenciados
  • *
« Respuesta #55 en: 11 de Marzo de 2013, 21:35:06 pm »
Ánimo Amatista, en septiembre le damos con un aprobado en la cara a los que nos han corregido y ya está.
Espero que mañana sea un día mejor.
Un saludo compi.

Desconectado gabitomas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/10
« Respuesta #56 en: 11 de Marzo de 2013, 21:37:27 pm »
Les tendria que dar verguenza con la bazofia de curso virtual que nos aportan, ni siquiera hay una triste tutoria en mi centro asociado... es patetico. No se merecen ni un apice de mi respeto. He pagado un dineral para recibir semejante patada en el culo?... Pues no compis... Mañana me despertare, inspirado, y les dire que a mi me daría vergüenza ser uno de ellos, de forma educada. Desde luego no soy un niño de 23 años al q puedan vacilar... Y asi me siento. La nota... Me da igual, mi honor no lo tocan. Buenas noches.

Pd: yo mañana literalmente les hablaré claro, espero que todos hagais lo mismo. Es mas todas estas quejas hay que tramsmitirlas en el curso virtual, con nombre y apellidos. Un abrazo.

Desconectado operario

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/07
« Respuesta #57 en: 11 de Marzo de 2013, 21:45:30 pm »
De verdad que reitero todo mi apoyo a los compañeros que han suspendido y de verdad en todo el tiempo que llevo cursando Derecho no habia visto nada tan raro . No es normal tanto suspenso , más o menos todos lo llevamos igual y siempre puede salir algún día malo pero las notas que estoy leyendo la verdad que no cuadran . Si vosostros lo considerais defender vuestros derechos.-

Repito ánimo y todo mi apoyo

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #58 en: 11 de Marzo de 2013, 21:47:31 pm »
Gracias Lagarto2, eso espero, que mañana sea un dia mejor.

Yo he pensado escribir por correo certificado al departamento pero no sé si lo haré. Era para mostrar mi descontento pero mejor si me concentro en estudiar. Asi que, mañana le pondré mi mejor sonrisa a la vida y esperar a ver si la vida también me sonríe a mí.  :-\

Buenas noches compis de fatigas.

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #59 en: 11 de Marzo de 2013, 21:53:33 pm »
Cañaaaa!!!!!! >:(, visto lo visto habría que pedir explicaciones, no es normal que corrijan tan a la baja!!

A ver si es que no les ha dado tiempo y han puesto lo que les ha salido de los Gü..os!!!

Animo  a todos!!