Saludos:
Quizás sea el cabreo o la frustración la que habla por mi en este momento, pero creo, y yo pienso hacerlo, que deberíamos conjurarnos y solicitar la revisión del examen de forma masiva.
Que vea el equipo docente que no puede jugar con horas de estudio de personas, que en la mayoría de los casos se las roba a sus familias, amigos, aficiones, etc., y poner unas notas tan ridículas como injustas. A mi me han puesto un 3,2 a otros un 2,9, un 3,8, un 1,6 ¿ alguien me dice como c.ñ. han llegado a esas puntuaciones?
Sin que mi caso sea el de algunos compañr@s que dominan la materia,creo que el examen estaba para aprobar al menos, esperarme en junio con el IVA y si no mejoraba pues fundirme el segundo parcial. Pero no como lo han hecho porque os juro que después del examen que hice, pánico le tengo al 2º parcial.
En definitiva, yo voy a reclamar y os exhorto a que no tiréis la toalla, que el suspenso ya lo tenéis y que al menos vean que no somos borregos a los que pueden mandar al matadero sin que luchemos por lo que consideramos justo.
Suerte a tod@s y actuad según os dicte vuestra conciencia.
Satara