;

Autor Tema: sale F Y T II  (Leído 10170 veces)

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re:sale F Y T II
« Respuesta #60 en: 11 de Marzo de 2013, 21:56:49 pm »
También puede ser un error al subir la nota, es fácil que se vaya el dedo y teniendo en cuenta que han subido muchísimas notas en un par de días.

Suerte si reclamáis.

Un saludazo.

Desconectado gabitomas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/10
« Respuesta #61 en: 11 de Marzo de 2013, 21:58:44 pm »
Noooo, hay que recurrir, no os quedeis parados. Un abrazo a todos!!!

Desconectado maria.fondevila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/02/12
  • Festina lente.
« Respuesta #62 en: 11 de Marzo de 2013, 22:12:24 pm »
Muchísimo ánimo compañeros! Reclamad lo que consideréis oportuno y a por el siguiente.
Tengo un alma y está cargada.

Desconectado Monje

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/08
« Respuesta #63 en: 11 de Marzo de 2013, 23:35:36 pm »
Me parece una verguenza lo que han hecho. Alguien del Dptº debe de tomar cartas. No hay derecho, hay que reclamar, no nos conformemos ante tal injusticia.

Desconectado Valkyrie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #64 en: 12 de Marzo de 2013, 00:13:10 am »
Esto es tremendo.

Tenéis toda la razón, es una salvajada! La mayor de toda la carrera.
Estoy contrastando la nota con otros compañeros de aquí de Madrid y ninguno hemos sacado más de un 3,5!!!!
Somos personas que estudiamos Derecho Financiero II casi en exclusividad porque es de las pocas asignaturas que nos quedan, porque sabemos que es la más difícil de la carrera y por lo farragosísima que es. Que con todas las horas que hay que echarle de estudio, de currarte los casos prácticos que te manda la profesora para poder entender algo en clase por lo rara y especializada que es la asignatura, comprendiendo y destripando cada concepto, cada detalle impositivo, cada jeroglífico que el código plantea, sudando tinta para que no se te escape nada de cara al examen, para después poder relacionarlo con otros artículos y que tenga sentido para tí que no has visto una materia así en tu vida... Y que te califiquen con la misma dignidad que a quien no ha pegado palo al agua! Es indignante.

Por lo que estoy leyendo aquí veo que en la mayoría de vuestros casos ha sucedido lo mismo; parece que en estos exámenes no ha habido justicia ninguna por parte del profesorado (ANÓNIMO!), ni a la hora de redactar los exámenes ni a la de corregirlos, lo cual hubiera sido todo un detalle teniendo en cuenta que los exámenes estaban hechos para pillar y que había preguntas que estaban mal planteadas. No han tenido en cuenta nada, y esta colección de suspensos me parece totalmente desproporcional tanto por lo que hemos demostrado saber como a las dificultades que se nos han planteado.

Es por ello que algunos compañeros y yo vamos a presentar una reclamación conjunta al departamento de Financiero II. Y si no conseguimos nada, a los tribunales.
Creen que como siempre no vamos a hacer nada, pero la Uned nos ha dado estos recursos para que podamos reportar los abusos, y considerando el tiempo y el dinero que hemos invertido es perfectamente razonable. Además, si no se toman medidas, esto va a degenerar todavía más.

Los que se apunten que me lo digan por email y les mando copia previa del escrito, para que si están deacuerdo agregarles a la reclamación.
Mi email os sale al pinchar el sobrecito.

Ánimo y suerte a todos.

Desconectado Kalimero_34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/04/09
« Respuesta #65 en: 12 de Marzo de 2013, 00:15:12 am »
Vaya, estoy alucinando con las notas de FyTII.

Creo que las puntuaciones fueron bastante bajas, pero poner notas de unos y ceros, a personas que salen con una buena impresión del examen y están en 5º me parece excesivo.

Yo tuve un 6. Esperaba un poco más, pero visto lo visto, no me puedo quejar.
Objetivo cumplido.

Desconectado Valkyrie

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #66 en: 12 de Marzo de 2013, 00:22:52 am »
Compis,

Los que habéis sacado notas más bajas de las que esperábais, podéis decir si sois de Madrid?

Lo pregunto porque no corrigen los mismos profesores de una comunidad a otra y hacer una comparativa puede ser productivo.

Gracias  :)

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #67 en: 12 de Marzo de 2013, 00:50:19 am »
Me siento estafado. ¿de qué sirve el libro de ejercicios prácticos? de sacacuartos.......... si para nada se corresponde con las respuestas esperadas por lo escueto del libro y extenso de las suyas (vease las respuestas dadas por ellos al examen) ¿a qué juegan? ¿a ver quién sabe más de ellos? ¿a ver quién suspende a más alumnos?
¿De qué sirven las 447 pag del libro 1ºpp y el código tributario?

Esto no es una oposición, es una asignatura más. Y no estudio la especialidad ni carrera de financiero y tributario, sino Licenciatura de Derecho.

Y bastante castigo tenemos con los dichosos tributos como para ahora tenerlo también con tributario, manda hue-os.

Como comentan por aquí, ya estamos en 5º, con más de 50 exámenes superados. Que digo yo, ya tenemos algo de experiencia en la realización y en la sensación que tenemos al hacerlos. No puede ser que tantos estemos sorprendidos.

He visto las fotos de los profesores del departamento y sin querer calificarlos fisicamente, hay que ver el careto que tiene alguno de sospechoso de ser el "misterioso".

Respecto a la posible reclamación conjunta. Posiblemente lo mejor sería, dirigir un escrito al Magnífico Rector y un pequeño artículo a la prensa por medio de los delegados, para que trascienda y les den el toque. Creo que una demanda no prosperaría ya que tienen autonomía en la elaboración de pruebas y valoración de las mismas y poco hay que hacer si se ajustan al programa e indicaciones dadas para las pruebas.
Entiendo la indignación, estoy igual.

y con razón es una asignatura de 5º, si la ponen en primero se quedan solos  :P :P :P
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 12 de Marzo de 2013, 00:58:12 am »
Walkiria, has ganado mi corazón. No sólo apoyó la moción, sino que me ofrezco para quemarme a lo bonzo prendiendo libros de financiero y tributario y a algún profesor doloso y despistado que pase por allí. Pero promete que me besarás antes de exhalar mi último aliento a las puertas del averno tributario- iré duchao, palabra-
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 12 de Marzo de 2013, 05:55:35 am »
Aunque parezca que somos cientos, creo que no sumamos ni diez (posteadores de este foro) los perjudicados por estas paupérrimas notas!! De modo que la opción de queja conjunta va a ser un fiasco, que seguro no tendrá eco alguno. Pensemos qué podemos hacer, algo que realmente sea efectivo.
Pufffff, menudo día de agridulces, un 8 en procesal II y un 3 en una asignatura de la que realmente esperaba aprobar. Nos están tomando el pelo???
Bellum se ipsum alit

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 12 de Marzo de 2013, 05:56:52 am »
Compis,

Los que habéis sacado notas más bajas de las que esperábais, podéis decir si sois de Madrid?

Lo pregunto porque no corrigen los mismos profesores de una comunidad a otra y hacer una comparativa puede ser productivo.

CA de Cartagena.
Bellum se ipsum alit

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #71 en: 12 de Marzo de 2013, 06:21:36 am »
Me siento estafado. ¿de qué sirve el libro de ejercicios prácticos? de sacacuartos.......... si para nada se corresponde con las respuestas esperadas por lo escueto del libro y extenso de las suyas (vease las respuestas dadas por ellos al examen) ¿a qué juegan? ¿a ver quién sabe más de ellos? ¿a ver quién suspende a más alumnos?
¿De qué sirven las 447 pag del libro 1ºpp y el código tributario?

Esto no es una oposición, es una asignatura más. Y no estudio la especialidad ni carrera de financiero y tributario, sino Licenciatura de Derecho.

Y bastante castigo tenemos con los dichosos tributos como para ahora tenerlo también con tributario, manda hue-os.

Como comentan por aquí, ya estamos en 5º, con más de 50 exámenes superados. Que digo yo, ya tenemos algo de experiencia en la realización y en la sensación que tenemos al hacerlos. No puede ser que tantos estemos sorprendidos.

He visto las fotos de los profesores del departamento y sin querer calificarlos fisicamente, hay que ver el careto que tiene alguno de sospechoso de ser el "misterioso".

Respecto a la posible reclamación conjunta. Posiblemente lo mejor sería, dirigir un escrito al Magnífico Rector y un pequeño artículo a la prensa por medio de los delegados, para que trascienda y les den el toque. Creo que una demanda no prosperaría ya que tienen autonomía en la elaboración de pruebas y valoración de las mismas y poco hay que hacer si se ajustan al programa e indicaciones dadas para las pruebas.
Entiendo la indignación, estoy igual.

y con razón es una asignatura de 5º, si la ponen en primero se quedan solos  :P :P :P

Pues en grado nos la han puesto en tercero
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
« Respuesta #72 en: 12 de Marzo de 2013, 08:10:56 am »
No os parece curioso que a nadie le hayan puesto una nota en la franja cuatro/cinco?? Curioso, muy curioso

Desconectado anamapa

• Licenciados
  • *
« Respuesta #73 en: 12 de Marzo de 2013, 08:55:18 am »
Yo también he suspendido, un 3,4, pero la verdad es que me lo esperaba porque por problemas de salud no pude dedicar tiempo a esta asignatura, aparte de que no sé ni cómo estudiarla ni por donde cogerla.
Pero me estoy quedando de piedra viendo los comentarios y notas que habéis tenido muchos que habíais salido contentos del examen.
Yo no voy a reclamar, porque no tengo argumentos con que hacerlo, pero desde luego los que creéis que tenías motivos para aprobar, hacedlo, y con todas las de la ley.

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #74 en: 12 de Marzo de 2013, 08:59:21 am »
Aunque parezca que somos cientos, creo que no sumamos ni diez (posteadores de este foro) los perjudicados por estas paupérrimas notas!! De modo que la opción de queja conjunta va a ser un fiasco, que seguro no tendrá eco alguno. Pensemos qué podemos hacer, algo que realmente sea efectivo.
Pufffff, menudo día de agridulces, un 8 en procesal II y un 3 en una asignatura de la que realmente esperaba aprobar. Nos están tomando el pelo???

Estoy de acuerdo, ademas, mi situacion es casi un calco de la tuya. Alegria por un 8 en Procesal II y perplejidad absoluta por el 3.8 en Financiero II...

No os parece curioso que a nadie le hayan puesto una nota en la franja cuatro/cinco?? Curioso, muy curioso
Muy bien visto.... desde luego... prefiero morderme la lengua

Desconectado mav28

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/11/10
« Respuesta #75 en: 12 de Marzo de 2013, 09:52:53 am »
yo estoy igual que jlacarra y Decio, misma nota en procesal -con profesor totalmente conocido, nada menos que un fiscal del T.S- y 3´5 en f y t II -con un profesor desconocido... que que más se puede decir de él después de lo expresado en los distintos foros-. Lo peor, es que después de contrastarlo con las soluciones hay 3 preguntas que se corresponden literalmente con ellas, y otras 2 que si bien no están completas tampoco en hora y media se podía hacer mucho más.

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #76 en: 12 de Marzo de 2013, 10:01:55 am »
Compis,

C.A. de Cádiz, nota estimada según examen y cotejo con las preguntas publicadas por equipo docente= 5 ( de 6 posibles 3 bien y 1 sin hacer referencia a normativa CC AA, pero bien en lo que a LSyD se refiere ), nota en el SIRA: 3.2

Estoy preparando la reclamación, para enviarla esta misma mañana. Os informaré del resultado de la misma.

Satara

Desconectado sarkosy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/11
« Respuesta #77 en: 12 de Marzo de 2013, 10:22:02 am »
Lástima que la UNED no esté transferida a la Junta de Andalucía. Si así fuera, reclamaríamos y nos aprobarían sin mirar los exámenes.

Preparemos un manifiesto para que transfieran la UNED a la Junta de Andalucia YA!!!

Venceremos!!!
digo.... Aprobaremos!!!

Pues eso

Compadre, no te pases.
En Andalucía se aprueba y suspendé como en cualquier otra zona, región, CCAA del reino de España. Además podrás comprobar que también los " andaluces" suspendemos. Soy nacido en Madrid, y residente y trabajador en Andalucía. Y me examiné en otros centros asociados, y las mismas notas.
Además crees que los examenes de los  matriculados en " la Junta de Andalucía" los corrigen nuestros paisanos.. Pues no ,a lo mejor lo corrige otro profesor no andaluz. El reparto de los examenes no lo sé. Pero puedes preguntarlo en el departamento y si ves que hay desigualdad adelante, machote.
Si consideras que aquí los matriculados en centros asociados en Andalucía aprobamos, pues adelante matriculaté tú, y luego haces el examén donde quieras. 
mi 5 pelao es tan digno como cualquier otro. y muy , muy justito.  y ni tengo amigos en el departamento, ni me han regalado nada, todo ha sido por c..... y horas, horas ,como cualquier otro compañero.
pd : Que arte tienes, ah... el catedrático es de Málaga y tiene una mala follaaa

Desconectado Nancy24

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 12 de Marzo de 2013, 10:58:12 am »
yo soy dee Ponferrada y, por supuesto que tenemos que hacer algo al respecto y lo del escrito al rector y lo de la prenssa, reitero, está muy bien. pero debemos movernos ya y que esto no los deje tan tranquilos

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 12 de Marzo de 2013, 11:29:24 am »
Por favor, alguien que tenga las soluciones de la segunda semana para constrastarlas con mi examen. Están en un formato que no logro abrir. Quien lo tenga pasado a *doc o *pdf, que me las pase, please!!

Gracias.-
Bellum se ipsum alit