Yo también le doy el premio limón amargo, agrio y sucio a financiero y Tributario. A mí no es la primera vez que me lo hacen, ya en Fy T I me la armaron pero aprobé y esta es la primera vez que me metriculo en FyT II pero estoy con el compañero,: Paso de ellos y pienso también en la matrícula en otra universidad.
Yo no estoy dispuesta a que se rían de mí y que hagan alarde de su poder para pisar a los demás. Lo que pienso es que deben vivivir muy amargados para ser tan felices con hacer llorar a los demás, nosotros, que nos esforzamos y luchamos para poder ser alguien en la vida...¡Que pena me dan!
Yo no pienso ir a ningún otro examen de este departamento y, por supuesto, me matricularé, aunque sólo sea en esta asignatura en otra Universidad y, por supuesto haré llegar al rector las razones motivadas uqe me llevaron a tomar tal decisión. Por lo menos, a ver si tienen en cuenta o se percatan de la mala leche de esta gente que vive para hacer el mal
¿por qué la gente es feliz cuando hace daño y no cuando ve a los demás ser felices?
Un saludo compañeros que, por lo menos, nos tenemos unos a otros para consolarnos; pero, la verdad, es que esto no viene de ahora, hhe leído en otros foros la clase de gente que hay en ese departamento y reitero lo sé por experiencia.