;

Autor Tema: El premio limón.......  (Leído 7169 veces)

Desconectado Nancy24

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:El premio limón.......
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2013, 10:38:54 am »
Yo también le doy el premio limón amargo, agrio y sucio a financiero y Tributario. A mí no es la primera vez que me lo hacen, ya en Fy T I me la armaron pero aprobé y esta es la primera vez que me metriculo en FyT II pero estoy con el compañero,: Paso de ellos y pienso también en la matrícula en otra universidad.
Yo no estoy dispuesta a que se rían de mí y que hagan alarde de su poder para pisar a los demás. Lo que pienso es que deben vivivir muy amargados para ser tan felices con hacer llorar a los demás, nosotros, que nos esforzamos y luchamos para poder ser alguien en la vida...¡Que pena me dan!
Yo no pienso ir a ningún otro examen de este departamento y, por supuesto, me matricularé, aunque sólo sea en esta asignatura en otra Universidad y, por supuesto haré llegar al rector las razones motivadas uqe me llevaron a tomar tal decisión. Por lo menos, a ver si tienen en cuenta o se percatan de la mala leche de esta gente que vive para hacer el mal
¿por qué la gente es feliz cuando hace daño y no cuando ve a los demás ser felices?
Un saludo compañeros que, por lo menos, nos tenemos unos a otros para consolarnos; pero, la verdad, es que esto no viene de ahora, hhe leído en otros foros la clase de gente que hay en ese departamento y reitero lo sé por experiencia.

Desconectado secre

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2013, 11:07:46 am »
Compañeros: ME ESTÁIS ACO...NANDO. Me toca el año que viene. De todas formas, terminado 3º (eso espero en septiembre) todo indica que me las prio a una Uni presencial. Muchas de ellas tiene un encargado de apuntes (a modo de delegado) que se encarga de confeccionar los mismos, y visto la dificultad de la UNED respecto a una presencial y la poca consideración con los alumnos (en el sentido de que la mayoría trabajamos o, cuanto menos, no disponemos de tiempo suficiente para acudir a clase) hace que me esté planteando darme el piro. Además, una vez acabas y presentas el título de la UNED parece que te lo hayan regalado...

Desconectado Algebar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2013, 11:49:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi premio limón va para el departamento de Dcho del trabajo, por no molestarse ni siquiera a calificar los exámenes. Dicen que si no tienes bien las preguntas cortas no pasan a corregir la segunda parte del examen (de hecho no creo ni que lo lean), con lo cual, si tienes la primera o la segunda mal te ponen como mucho un dos. ¡Es una vergüenza!!!

Claro,eso lo explica todo... Y tardan un mes en sacar las notas sin haber corregido el examen completo??? Muy mal para el dpto d trabajo. Estoy segura d q en su conjunto mi examen está para aprobar. Admvo3 lo hice bastante peor y he sacado un 7 y ahora me da rabia lo del Dpto d Trabajo...
¡Aprobaré!

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2013, 11:55:16 am »
 Premios limón para : 1. FINANCIERO II 2. DERECHO TRABAJO :-[ Estoy de acuerdo con vosotros, lo de financiero II, es una cochinada, A ver con que te salen en las reclamaciones y como te tratan, me he quedado flipada ... Trabajo es otro de los departamentos que deja mucho que desear  ... Y el tercer departamento que ya lo supere, es para los administrativos incluimos instituciones de cuota administrativo ....
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado jesuscadiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2013, 13:16:15 pm »
sin dudarlo para Financiero y Tributario II. Ademas, por tonto, me matriculé del Practicum de.....Derecho y financiero. Pero la culpa es mía  :'(

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2013, 13:53:41 pm »
Estimados compañeros:

Estais hablando de Financiero y Tributario II. Pero de Eclesiastico no se ha quejado nadie. Y eso que este primer cuatrimestre se ve que la escabechina que ha habido se ha sentido hasta en la India.

El indice de suspendidos ha sido tal que el departamento en pleno se ha reunido para buscar una explicación ante tal cantidad de suspendidos y (según parece) no han encontrado una explicación coherente.

Yo la única explicación que le veo es que han corregido con un nivel de exigencia altisimo para lo que se debería exigir de una asignatura, que por lo demás, no sirve exactamente para nada. Repito: no sirve para nada, nada, nada, nada. Perdón que se me ha enganchado la techa de nada, nada, nada, nada.

Saludos y a prepararsela para Septiembre.

Tendrá coj...... que en Septiembre tenga toda la carrera terminada a falta solo de Eclesiastico.

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2013, 14:21:53 pm »
Me adhiero al premio limón para el Departamento de Administrativo, además de por horroroso, por feo, horrible, desagradable, repelente, indecoroso, malo, maligno, pérfido, malvado, maléfico, perverso, pérfido, vil, canalla, execrable, infame, injusto, diabólico, cruel, nocivo, dañino, peligroso, cruel, perjudicial, aciago, nefasto, funesto, infausto, molesto, defectuoso, envejecido, deficiente, enredador, penoso, latoso, dificultoso, costoso y, además, por pertenecer al mismo el innombrable Linde.  ;D  ;D  ;D

El día que llegues a ser abogado, procurador o fiscal, vas a dejar a la otra parte acojoná (y sin diccionario, claro) ;D ;D ;D ;)

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2013, 17:21:23 pm »
Premios limón para : 1. FINANCIERO II 2. DERECHO TRABAJO :-[ Estoy de acuerdo con vosotros, lo de financiero II, es una cochinada, A ver con que te salen en las reclamaciones y como te tratan, me he quedado flipada ... Trabajo es otro de los departamentos que deja mucho que desear  ... Y el tercer departamento que ya lo supere, es para los administrativos incluimos instituciones de cuota administrativo ....

Las dos asignaturas (Financiero y Trabajo),  pertenecen al mismo departamento: derecho de la empresa.... son los mismos... aunque distintos profesores.....  :-X
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Valkyrie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2013, 22:50:15 pm »
Yo también le doy el premio limón amargo, agrio y sucio a financiero y Tributario. A mí no es la primera vez que me lo hacen, ya en Fy T I me la armaron pero aprobé y esta es la primera vez que me metriculo en FyT II pero estoy con el compañero,: Paso de ellos y pienso también en la matrícula en otra universidad.
Yo no estoy dispuesta a que se rían de mí y que hagan alarde de su poder para pisar a los demás. Lo que pienso es que deben vivivir muy amargados para ser tan felices con hacer llorar a los demás, nosotros, que nos esforzamos y luchamos para poder ser alguien en la vida...¡Que pena me dan!
Yo no pienso ir a ningún otro examen de este departamento y, por supuesto, me matricularé, aunque sólo sea en esta asignatura en otra Universidad y, por supuesto haré llegar al rector las razones motivadas uqe me llevaron a tomar tal decisión. Por lo menos, a ver si tienen en cuenta o se percatan de la mala leche de esta gente que vive para hacer el mal
¿por qué la gente es feliz cuando hace daño y no cuando ve a los demás ser felices?
Un saludo compañeros que, por lo menos, nos tenemos unos a otros para consolarnos; pero, la verdad, es que esto no viene de ahora, hhe leído en otros foros la clase de gente que hay en ese departamento y reitero lo sé por experiencia.

Ole x tí Nancy!!!

Yo pienso hacer lo mismo, si me cascan en Septiembre, hasta luego cocodrilo.

Vaya gente más deshumanizada en este departamiento. Premio limón pero amargo, muy amargo...

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #29 en: 15 de Marzo de 2013, 21:08:21 pm »
Yo se lo daria a los que estan recortando en educacion.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #30 en: 15 de Marzo de 2013, 21:22:00 pm »
Yo voto por el departamento de Internacional Público. Creo que no han contestado nunca a nada en el foro oficial, han editado el manual a un mes del examen, en grado nos pusieron examen test y ni la plantilla colgaron y siendo test fueron los últimos en poner las notas.

No es la asignatura mas difícil ni de lejos,  me parece hasta bonita, pero el departamento ha demostrado un desprecio total por el alumnado.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #31 en: 15 de Marzo de 2013, 22:20:51 pm »
Estimados compañeros:

Estais hablando de Financiero y Tributario II. Pero de Eclesiastico no se ha quejado nadie. Y eso que este primer cuatrimestre se ve que la escabechina que ha habido se ha sentido hasta en la India.

El indice de suspendidos ha sido tal que el departamento en pleno se ha reunido para buscar una explicación ante tal cantidad de suspendidos y (según parece) no han encontrado una explicación coherente.

Yo la única explicación que le veo es que han corregido con un nivel de exigencia altisimo para lo que se debería exigir de una asignatura, que por lo demás, no sirve exactamente para nada. Repito: no sirve para nada, nada, nada, nada. Perdón que se me ha enganchado la techa de nada, nada, nada, nada.

Saludos y a prepararsela para Septiembre.

Tendrá coj...... que en Septiembre tenga toda la carrera terminada a falta solo de Eclesiastico.

Sin duda Eclesiastico, tienes toda la razón. No sirve para nada. El foro de Grado continua cerrado a 15 de marzo...la tenemos el segundo cuatrimestre...el mensaje de bienvenida lo pusieron en julio de 2012...tiene esa fecha....y no han contestado a nada....y sospecho que el examen va a ser de aupa....al menos las demás asignaturas sirven para algo y hasta puedes aprender...pero en ésta nada de nada de nada de nada y de nada.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 15 de Marzo de 2013, 23:12:15 pm »
Yo voto por el departamento de Internacional Público. Creo que no han contestado nunca a nada en el foro oficial, han editado el manual a un mes del examen, en grado nos pusieron examen test y ni la plantilla colgaron y siendo test fueron los últimos en poner las notas.

No es la asignatura mas difícil ni de lejos,  me parece hasta bonita, pero el departamento ha demostrado un desprecio total por el alumnado.

Dangoro, lo siento un montón, ese departamento el curso pasado en licenciatura funcionó de maravilla, atendieron todas las dudas que expusimos y el tipo de examen no fue tipo test. Yo me quedé con muy buena sensación de esta asignatura. Lamento que un departamento que funciona y enseña con sus aclaraciones que en lugar de seguir en esa línea cambien y por lo que se ve para mal. Espero que al menos el test os lo pusieran accesible.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #33 en: 16 de Marzo de 2013, 00:01:25 am »
  Dangoro, lo siento un montón, ese departamento el curso pasado en licenciatura funcionó de maravilla, atendieron todas las dudas que expusimos y el tipo de examen no fue tipo test. Yo me quedé con muy buena sensación de esta asignatura. Lamento que un departamento que funciona y enseña con sus aclaraciones que en lugar de seguir en esa línea cambien y por lo que se ve para mal. Espero que al menos el test os lo pusieran accesible.

Se lo leí también a Pravias. Pues en Grado ha sido increíble, han pasado de nosotros olímpicamente. A ver si para el segundo cuatrimestre la cosa mejora.

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #34 en: 16 de Marzo de 2013, 17:51:54 pm »
Mi premio limón va para el departamento de Dcho del trabajo, por no molestarse ni siquiera a calificar los exámenes. Dicen que si no tienes bien las preguntas cortas no pasan a corregir la segunda parte del examen (de hecho no creo ni que lo lean), con lo cual, si tienes la primera o la segunda mal te ponen como mucho un dos. ¡Es una vergüenza!!!

Mi premio limón va a esas personas q estan detrás
de esos departamentos, asignaturas y cuotas ... 

Sean del mismo departamento, asignatura o cuota.

Veo q tb has asignado departamento a trabajo, siendo de empresa.
Cuando corriges a alguien empieza por ti. 
Todos sabemos leer  y q ciertas asignaturas pertenecen a un departamento u otro.

Todos sufrimos departamentos , asignaturas y cuotas.

X ejemplo civiles quien no ha sufrido el turno rotativo
y según a quien tocaba así eran la corrección y la dificultad ...

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 16 de Marzo de 2013, 21:37:04 pm »
Pues yo voy a compartir el premio : Financiero y tributario y Penal I....son mis quebraderos de cabeza...

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 16 de Marzo de 2013, 23:32:45 pm »

Todos sabemos leer  y q ciertas asignaturas pertenecen a un departamento u otro.

Nurita2, perdona si te ha dado la sensación de que te estaba corrigiendo, nada más lejos de mi intención. Lo que intentaba decir, y probablemente no me expresé bien, es que me he dado cuenta que estas dos asignaturas (de las que más nos estamos quejando) pertenecen al mismo departamento. Con lo cual coincido con tu premio limón. Pero no, no se me ocurre corregir a nadie y menos cuando estoy totalmente de acuerdo.  :)

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #37 en: 17 de Marzo de 2013, 00:51:15 am »

Nurita... me molas mucho... pero achanta con Eliana que ella es agua limpia nenita... y si alguien la trata mal se la busca tb conmigo. Asií que relaxxxxx....

Saludos niña,

Luka.

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #38 en: 17 de Marzo de 2013, 19:07:05 pm »
 Yo tb Luka. ;)

Soy un poco fierecilla a priori
pero  :) algo de dulzura hay ...

Achantarme jiji después
de la tempestad ...

Estos días la sensibilidad esta a flor de piel ...

Y cn esos departamentos +.

Besotes xa Eliana ...

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #39 en: 17 de Marzo de 2013, 19:09:49 pm »

Anda qué, jjjjoooo alucino ...  >:(